ASL: Reacción En Cadena – Cartelera

Este sábado 2 de junio, la promoción penquista Acción Sin Límites ofrecerá uno de los eventos más importantes de su calendario: Reacción En Cadena. La gran atracción de esta velada es la Batalla Real de 30 hombres, cuyo ganador irá directo al evento estelar de Supremacía 8 por el Campeonato de ASL.

Luego del éxito de Fanatic, ASL vuelve a la escena y esta vez lo hará retornando tras dos eventos a su casa de siempre: el Gimnasio del Liceo Juan Martínez de Rozas.

Reacción En Cadena no sólo ofrece la Batalla Real, sino que también seremos testigos de un desafío importante: En el pasado evento, ASL: ImplacableHalcón Negro retó al Campeón de ASL Pedro Pablo a un combate mano a mano en una lucha “Título vs. Máscara”. Además, tendremos la visita del team promesa de la lucha libre nacional y parte de uno de los stables más populares de Chile: Jimmynejo y Matinejo, Las Bad Bendiciones, quienes retarán a Origen por el Campeonato en Parejas de ASL.

El evento, sin embargo, tendrá la baja de Kraken, Campeón de Fanatic 2018, debido a un corte en la cabeza en la lucha TLC de la convención y que aún le falta un mes de recuperación. Esperemos que pronto esté de retorno.

A continuación te entregamos la cartelera completa de ASL: Reacción En Cadena.

CAMPEONATO DEL BIO-BIO: Reus (C) vs. Chuck Falcon

La imagen puede contener: 2 personas, texto

El joven campeón ha tenido un brillante reinado, merced a sus defensas exitosas ante Diego Gárate y Damián Blanco, además de brindar en Fanatic dos luchas de alto nivel ante el Campeón de ASL, Pedro Pablo y ante Halcón Negro.

El desafío para Reus, sin embargo, no es menor. Al frente tendrá a uno de los más experimentados de ASL y uno de los mejores luchadores del país, Chuck Falcon. El angelino viene de coronarse como Rey del Sur en Conquista y de imponerse ante Sobre2sis en un Desafío Invitacional en Implacable, además de estelarizar ambas jornadas de Fanatic en un combate en equipos junto a Diego Gárate Roma frente a Origen y el Campeonato TLC.

Una lucha que puede ser de los puntos altos de la jornada, con Reus reafirmándose como uno de los luchadores del año o Chuck Falcon alcanzando el título que le permita lograr la Triple Corona, privilegio que en ASL sólo tiene Valentín Bravo.

 

DESAFÍO ESPECIAL: Dalsano vs. Diego Gárate

La imagen puede contener: 2 personas, texto

El mejor momento de la carrera de Dalsano comenzó justamente en la edición 2017 de Reacción En Cadena, donde triunfó en la Batalla Real y aprovechó bien su premio venciendo a Jason Matus en Supremacía 7 para coronarse por primera vez en su carrera como Campeón de ASL.

Tras perder su campeonato dos meses más tarde ante Pedro Pablo en Redención y posteriormente su revancha en Conquista, el War Boy quiso dar vuelta la página e ir por otro desafío en su carrera: se unió con su viejo conocido, Nelson San Martín, y juntos fueron por el Campeonato en Parejas en Implacable. Dalsano y San Martín no sólo no lograron vencer, sino que no funcionaron como equipo, enfrascándose en discusiones y guerras de ego que primaron por sobre la unión. Es por eso que Dalsano quiere mostrarle a San Martín que tiene nivel para grandes rivales.

Diego Gárate es uno de los consagrados de ASL, siendo protagonista de la promoción dentro del año en curso, dejando a Origen tras ser forzado por Jason Matus y Eddie Donovan a renunciar a la final del Rey del Sur en Conquista y cederle el puesto a Matus. Gárate, más tarde, se tomaría su revancha ante la facción costándole el triunfo a Matus y dándoselo a Chuck Falcon, dando luces de reformular el antiguo Super Duper. También estuvo en la cartelera principal de Fanatic en una lucha junto a Falcon y Roma ante su ex grupo, además de ser parte de la lucha TLC válida por el Campeonato Fanatic.

Gárate iba a tener un eventual duelo ante Jason Matus, pero la ausencia de Disturbio obligó a que el líder de Origen acompañe a Tyler en la defensa del Campeonato en Parejas de ASL. Un triunfo en Reacción En Cadena lo mantendrá en buen pie para una futura confrontación a su ex-grupo. Dalsano, por su parte, buscará reverdecer laureles y volver a la escena principal de la promoción, donde un victoria ante Gárate lo deja con más confianza y con un paso más adelante que San Martín.

 

CAMPEONATO EN PAREJAS DE ASL: Origen (Tyler & Jason Matus) (C) vs. Las Bad Bendiciones (Jimmynejo & Matinejo)

La imagen puede contener: 1 persona, texto

El Manager de Origen Eddie Donovan, en su Instagram personal, informó que Disturbio no estará presente en la defensa y que Origen se acogió a la Freebird Rule, por lo que Jason Matus será quien acompañe a Tyler, poniendo una pausa en la pugna de la facción con Diego Gárate. Origen viene de ganar el Campeonato en Parejas en Conquista y su primera defensa fue exitosa en Implacable en una Fatal de 4 Esquinas ante Los Náufragos, Dalsano & Nelson San Martín y Enrique De La Peña & Milo. Origen pretende seguir dominando la división, esta vez ante un desafío que viene desde Santiago.

Una de las parejas más nóveles de la escena nacional viene a desafiar a Origen: Las Bad Bendiciones. El equipo conformado por los jóvenes Jimmynejo y Matinejo, formados en un principio en Legión Nueva Era, más tarde bajo el alero de Anarkonejo (Anarko Montaña) y la Bad Bunny Crew (Álex Hero, Coke y Da Silva) han tenido participaciones en diversas promociones de la capital, como Clandestino, CLL y Xtreme Club. Será un debut de nivel en Acción Sin Límites, donde los conejos pretenden inaugurar su palmarés con el campeonato de la compañía más grande del sur de Chile.

Origen buscará no sólo seguir reinando, sino que también quieren probar que son una unidad, no importando si falta una pieza, porque otra estará ahí para cumplir sus objetivos. Las Bad Bendiciones, por su parte, quieren capitalizar su popularidad buscando nuevos horizontes.

 

CAMPEONATO DE ASL – TÍTULO VS. MÁSCARA: Pedro Pablo (C) vs. Halcón Negro

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Tras una Triple Amenaza en Conquista y una Fatal de 4 Esquinas en Implacable sin lograr el título, Halcón Negro quiso desafiar al Campeón Pedro Pablo a un duelo donde nadie más intervenga. Para demostrar que está dispuesto a todo para lograr la presea máxima, él también puso en juego su honor, apostando su máscara:

Puedes ver la completa entrevista que Rasslin Pod le hizo al retador en el siguiente enlace:

Halcón Negro: “Voy a ser el nuevo Campeón Indiscutido de ASL”

Por su parte, Pedro Pablo está en un nivel superlativo en su carrera, donde también es el Campeón de CNL. Uno de los protagonistas de la lucha libre nacional que no dejará que nadie le arruine “su momento” y que buscará hacerse de una “colección” de máscaras rivales, contando la de Rocket.

Una lucha de alto impacto, donde Halcón Negro por fin buscará reclamar el status que le corresponde en ASL, pero Pedro Pablo querrá seguir probando con más triunfos a su haber por qué es el luchador más PRO de Chile.

 

RETADOR N°1 AL CAMPEONATO DE ASL EN SUPREMACÍA 8 – BATALLA REAL DE 30 LUCHADORES

La imagen puede contener: texto

El camino a Supremacía comienza en Reacción En Cadena.

Las reglas son las mismas que en todos lados: comienzan dos luchadores y el resto entrará cada 90 segundos hasta llegar al N° 30. Las eliminaciones son por sobre la tercera cuerda y el que gane tendrá un combate por el Campeonato de ASL en el evento más importante del año, Supremacía 8.

Hace unos días, Acción Sin Límites publicó en su canal de YouTube la Batalla Real de Reacción En Cadena 2017 de forma íntegra, la que puedes ver en el siguiente video:

Luchadores en ascenso como Amadeo Borges, Damián Blanco o Reus, viejos estandartes como Chuck Falcon o Diego Gárate, y los que buscan volver a la cima como DalsanoJason Matus o Nelson San Martín asoman como favoritos para quedarse con el triunfo. No olvidar al resto, que bien pueden dar la sorpresa o elementos incógnitos como retornos o invitaciones que completen la plantilla de 30 luchadores que van por el premio máximo, estelarizar Supremacía 8 y, por qué no, llevarse el título en dicha cita.


ASL: Reacción En Cadena tendrá lugar este sábado 2 de junio a las 17:00 en el Gimnasio del Liceo Juan Martínez de Rozas, ubicado en Caupolicán 855 (entre Rozas y Heras), Concepción. Las entradas, con precios preferenciales para estudiantes, aún están a la venta en los siguientes puntos:

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Para más información sobre Acción Sin Límites, visita su Facebook Oficial.

Imágenes: Facebook Oficial ASL.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s