Boris Müller: “Di Bassi va tener que tragarse sus palabras y de rodillas va pedirme perdón”

A solo un día de que Boris pueda cobrarse lo hecho por Di Bassi, conversamos con el Mesías Vegano sobre este desafío, su vuelta al ring, y la posibilidad de recuperar los títulos que perdió luego de su gran 2017.

 

Vuelves luego de una larga lesión ¿Cómo fueron los meses fuera?

Uf, fueron casi 6 meses fuera del ring, y unos dos meses con cero actividad física. Fue difícil, sobre todo lo último. Uno se arma rutinas en la vida, y cortarlas así de repente, tan abruptamente, es a lo menos desagradable. Aparte ¡Imagínate justo pasar el verano con una faja lumbar! No sé lo deseo a nadie la verdad.

 

Al momento de lesionarte estabas en un gran momento, fuiste elegido por muchos medios como el luchador del año ¿Cómo evalúas tu 2017?

Fue un año hermoso, lleno de momento muy geniales para mí como luchador, una que otra derrota, pero en general el año me dejó un sabor a victoria increíble. Sinceramente espero superarlo este 2018, y aunque parto con una desventaja de 6 meses, ¡Creo que aún así puedo lograrlo! Aunque no he estado luchando, no me he alejado del mundo de la lucha, y por ende no he dejado de aprender, y creo que eso es muy muy importante.

boris

 

Tu primera lucha en CNL será una triple amenaza contra Valentín Bravo y Ariel Levy ¿Sientes importante ganar esa lucha para recuperar terreno?

¡Por supuesto! Ambos vienen muy motivados, Bravo directamente desde USA luego de su última estadía en Minnesota, y Levy directamente desde México, luego de haber tenido una derrota titular con sabor a victoria en CNL. Grandes exponentes bajo mi punto de vista, por lo que mi victoria frente a ellos hará más importante aún mi retorno! Además, ganó esa lucha, me convierto en el ingreso #30 en Batalla Real, y de ahí directo a recuperar MI Campeonato Nacional, sea quien sea el espantapájaros que lo tenga en ese momento.

 

Con Roma seguían aliados antes de tu lesión ¿Seguirán luchando juntos?

Ella hizo un vídeo de agradecimiento por los momentos juntos súper bonito, así que entendí bastante rápido que también significaba un adiós, probablemente de forma permanente.

 

¿Te preocupa que alguno de tus anteriores aliados intente ir en tu contra?

Nada, eventualmente nos vamos a encontrar, así es la lucha libre. Pero sí creen que ya están listos para ir en contra de quien los saco del anonimato y los hizo alguien en CNL, están súper equivocados. Ninguno de los tres me apoyó realmente en mis momentos difíciles, con lo que me quedó claro que siempre estuvieron cerca mío era para sacar réditos. No los culpo, pero que no se vengan a hacer las víctimas. Ellos son los que me abandonaron.

boris

 

Nunca tuviste una revancha luego de Juicio Final ¿Iras nuevamente por el Campeonato Nacional CNL?

No hay objetivo más importante para un luchador que busca la consagración que obtener los títulos máximos de las promociones donde participa, y yo no soy la excepción. Quiero el Campeonato Nacional de CNL, y quiero el Campeonato Absoluto de Xtreme. Respecto a mi revancha, yo también tengo dudas de porque no me la han ofrecido ya, si al final, cuando perdí el título por una desafortunada intervención externa, nunca pude luchar por él de vuelta. Quizás la directiva de CNL ya asumió públicamente la política de perjudicarme cada vez que puede simplemente, tal como trataron de hacerlo todo el año pasado.

 

Volviste a Xtreme bajo aplausos y luego mostraste respeto por Oliver ¿Estamos ante un cambio de actitud de Boris? ¿Más cercano a los fans?

Yo creo que no he cambiado en esencia, sigo siendo el mismo tipo a veces desagradable, otras amistoso que se subía al ring a ganar y mostrar en qué es bueno. El tiempo lesionado me permitió ver que muchos fanáticos a pesar de no estar de acuerdo con mi mensaje o forma de vida, me apoyaban y esperaban que volviera a luchar, y repudiaban tal como yo el actuar de Di Bassi. Una cosa es querer ganar y llegar a la cima, que es mi mayor motivación en la lucha libre, y otra creer que porque eres un tipo grande puedes aplastar a los más débiles o novatos, y exigir cosas por tus victorias. Yo siempre enfrenté a los que estaban arriba, en la cúspide, ¡Y hoy voy de cara a vengarme del que me impidió seguir siendo el número 1 de Chile!

gif boris 2

 

Si vences este domingo ganarás una oportunidad por el Campeonato de Xtreme ¿Qué esta primero en tu mira, el Campeonato máximo o recuperar el ahora Campeonato Puro?

Absolutamente el Campeonato Máximo. Alguna vez fui campeón, y la estampa de ese título es única entre todos los cinturones de Chile. Tiene una cantidad de historia increíble, y recuperarlo sería una consolidación importante dentro de la escena nacional. El actual campeonato Puro puede esperar aún, y aprovechar la oportunidad que me entregó Azagoth es la prioridad de este domingo.

 

¿Te preocupa que Di Bassi vuelva a intentar lesionarte?

Sé que lo va intentar, y sé que va a fallar. Estoy recuperado totalmente, con mi espalda y cuello al máximo, y cualquier cosa que intente ya tengo unas veinte formas de contrarrestarlas. Aparte, vengo con tantas ganas de luchar y tengo tanta rabia acumulada que encuentro difícil que pueda ponerme un dedo encima. Sí lo agarró a combos no lo voy a soltar hasta que el árbitro me lo pida por favor.

ezgif.com-video-to-gif (7)

 

¿Por que la gente debe ir a Catalepxia a ver tu duelo con Di Bassi?

Porque la gente ama los finales felices, y este domingo el abusador de novatos y malintencionado de Di Bassi va a tragarse todas las palabras que lleva diciendo por semanas y de rodillas va a tener que pedirme perdón. Voy a humillarlo a tal punto que la gente va a dejar de verlo como un luchador respetable, y lo verá como el lloroncito mimado que es. Un weón que no se gana las cosas luchando, sino que tiene que mendigar opciones titulares para aparecer en el mapa. Voy a reventarlo a patadas y combos, y yo sé que la gente espera ver al fantoche de Di Bassi caer. Este domingo voy a demostrar que este supuesto Dios de oro no es más que un falso ídolo de cartón, y que sangra igual que cada uno de a los que les he pasado por encima.

 

 Catalepxia será domingo 3 de junio en San Diego 1455, compra tus entradas en Uticket.cl, enterate de todos los detalles en Rasslinpod.com.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s