WWE #SDLive – Martes 05 de junio de 2018

Combates masculinos, femeninos y mixtos de cara al cada vez más cercano Money In The Bank. En el mismo marco, también se celebró la firma de contrato entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura, con miras al Last Man Standing Match por el WWE Championship. Episodio transmitido desde el American Banks Center en Corpus Christi, TX.

La previa.

La semana pasada se pactaron dos combates:

  • Luego del “Dance Off” entre Naomi y Lana, que no terminó de la mejor forma, para esta noche tendremos un combate mixto, donde la morena y su marido Jimmy Uso enfrentarán a la rubia y Aiden English.
  • Charlotte y Becky Lynch estaban mirando en backstage la contienda de Asuka y Mandy Rose. Si bien ambas apostaban sus fichas en que la japonesa se impondrá a Carmella en Money In The Bank y se hará con el SmackDown Women’s Championship, chocaron cuando hablaron de sus chances de obtener el maletín en la Women’s MITB Ladder Match. La General Manager Paige las vio discutiendo y determinó que esas diferencias se iban a ver hoy en el ring.

Además, la autoridad de SmackDown Live anunció en su Twitter que esta noche se celebrará la Firma de Contrato entre el WWE Champion AJ Styles y el retador Shinsuke Nakamura para el enfrentamiento titular en Money In The Bank. Paige confirmó su presencia como la moderadora del segmento.

Finalmente, en el marco del Smackdown Women’s Championship, la campeona Carmella pretende “desenmascarar” a su retadora en Money In The Bank, Asuka.


Se anuncia para Main Event un combate 6-Man Tag Team Match: The New Day enfrentarán al trinomio formado por el resto de los participantes de la marca azul en el Men’s MITB Ladder Match: The Miz, Rusev y Samoa Joe.

El show abre precisamente con la SmackDown Women’s Champion. Micrófono en mano, pide que la aplaudan. Obviamente, la respuesta del honorable es negativa.

Carmella se refiere a Asuka, dice que no es lo que nosotros pensamos, procediendo a mostrar un video de los mejores momentos de la japonesa en WWE, rematando con su triunfo en el primer Women’s Royal Rumble de la historia. Luego del video, Carmella la elogia por sus logros en la compañía, pero dice que la verdadera Asuka se mostrará en el siguiente video, donde destaca las derrotas por rendición ante Charlotte Flair en WrestleMania 34 y en su debut en SmackDown Live el 24 de abril junto a Becky Lynch ante The IIconics, además del ataque recibido por Sonya Deville la semana pasada antes de su combate con Mandy Rose. Carmella manifiesta que Asuka pudo haber tenido repercusión en su mente el haber perdido su racha invicta, agregando que no le tiene miedo porque “‘Mella is Money”.

Asuka aparece en escena. Antes de que la japonesa pronunciara alguna palabra, suena la música de Mandy Rose. La rubia, acompañada por Sonya Deville, dice que está de acuerdo con Carmella con que Asuka no es ni la sombra de lo que fue, que a pesar de que la semana pasada la derrotó, estuvo muy cerca de vencerla, por lo que pide una revancha para hoy. Sonya la detiene y pide ella el mano a mano con la Emperatriz.

La siguiente en aparecer es la General Manager, Paige. La GM le pide a la misma Asuka elegir a Mandy o a Sonya su rival para esta noche, a lo que la japonesa pide a ambas. Paige ordena que la lucha será ahora mismo.

 

1-on-2 HANDICAP MATCH: Asuka vs. Mandy Rose & Sonya Deville

Carmella presente en la mesa de transmisión. Parte Sonya enfrentando a la Emperatriz.

Sonya continúa con llaveos al brazo de la japonesa y una derribada, Asuka revierte con su Asuka Lock que no le funcionó. Luego de unas derribadas y un par de patadas de Asuka, Sonya arremete con un antebrazo y presume su dominio levantando los brazos. Luego la conecta con golpes de puño. Relevos cortos, Mandy interviene con patadas, volviendo a entrar Sonya, las ex-Absolution dominan a la japonesa en su esquina. Mandy vuelve a ingresar, sometiendo a Asuka con un candado a la cabeza.

Cuando Mandy pretendía tacklear, se encuentra con una Asuka inamovible. Era el momento para que Asuka se creciera, pero interviene Carmella para distraerla, dejando a la japonesa nuevamente a merced de las ex-Absolution, donde Sonya toma el tag y la castiga por la espalda. Ella y Mandy la someten a distintas llaves de rendición.

Pasados unos minutos, se ve a Asuka retomando el control sobre Mandy, patada giratoria para ella y ataque con las caderas para Sonya que ingresa. Ambas se conectan con patadas a la cabeza, quedando tendidas para la cuenta de 10. Asuka se recupera y va con otra, pero Sonya conecta una Spear que no le alcanza para derrotar a la japonesa.

Intentos de llaveos de Sonya que fueron infructuosos, ya que Asuka finalmente logra el enganche de su Asuka Lock, obteniendo la victoria por rendición.

Tras la lucha, Carmella sube al ring y la encara, cinturón en alto, pero Mandy vuelve a atacar a Asuka, quien se defiende bien, lo que es aprovechado por la campeona para atacarla por detrás y quedar dominante en este nuevo encuentro entre ambas previo a su lucha titular en Money In The Bank.

 

Backstage

Se muestra a The Miz practicando, según él, Jiu-Jitsu. Llega un garzón a ofrecerle panqueques. Entra The New Day a “disculparse” por la actitud hacia el A-Lister las últimas semanas, pidiéndole también que los ayude a develar cuál de los tres irá al Men’s MITB Ladder Match. La dinámica que presentaban era que tenían los papeles con los nombres en un sombrero. Cuando The Miz iba a sacar el papel, le tapan los ojos diciéndole que la idea era que no mirara. Acto seguido, cambian el sombrero por otro lleno de masa, The Miz mete la mano en el contenido viscoso, causando la risa del trío de la positividad y la furia del Miz, quien termina desquitándose con el garzón limpiándose en su polera.

 

Harper (c/Rowan) vs. Karl Anderson (c/Luke Gallows)

Lucha como preámbulo al combate titular entre ambas parejas en Money In The Bank.

Harper de inmediato domina toda la lucha con golpes brutales fiel al estilo de los campeones, sin dar un solo segundo a Anderson. Una tibia reacción del miembro de la pareja retadora con una patada logró desestabilizar en algo a Harper, pero éste sigue con su arremetida.

Sin embargo, tras esquivar una embestida en una esquina, Anderson se lleva con Roll-Up al campeón y se lleva una victoria de la nada.

 

MIXED TAG TEAM MATCH: Naomi & Jimmy Uso vs. Lana & Aiden English

Antes de la lucha, pactada la semana pasada, hay una promo en backstage, donde Naomi advierte a Lana mostrándose como favorita para la lucha por el maletín femenino en Money In The Bank. Jimmy la complementa diciendo que esta noche van a ver qué equipo marido-mujer tiene el dominio de SmackDown Live.

La acción en el ring la comienzan los varones, con English aplicando candado mientras canta. Jimmy lo golpea a la garganta y el tenor le reclama. Entran las damas, Naomi junto a Uso conectan con sendas Superkicks a sus rivales, luego la morena se lanza por sobre la tercera cuerda cayendo en ambos.

Pasados unos minutos, se ven a las féminas en la acción. Naomi le reclama algo a English, pero su distracción es capitalizada por Lana. La rubia comienza a dominar a punta de movidas ilegales como asfixia contra las cuerdas o la misma estrategia con el pie en la garganta de Naomi en una esquina. Lana presume y le da tiempo a la morena para que se recupere y conecte un par de patadas, pero Lana sigue dominando antes de que comiencen a forcejear para ir donde sus compañeros.

Luego de sendos lazos al unísono, la acción la continúan los hombres, con Jimmy tomando la ventaja. Lana interviene un conteo, abofeteando a Jimmy. Naomi se le lanza a Lana y Aiden aprovecha para atacar al hijo de Rikishi. Cuando el miembro de Rusev Day se iba contra Jimmy en una esquina, de la nada Naomi se le lanza en una plancha, Jimmy complementa con una Superkick y le da la victoria a su equipo.

 

WWE CHAMPIONSHIP: Firma de Contrato para Money In The Bank

Ceremonia entre el WWE Champion AJ Styles y Shinsuke Nakamura para firmar el contrato que oficializa la lucha titular en Money In The Bank.

La firma se realiza en una oficina, contrario a la tradición del ring, con la GM Paige como moderadora y dos agentes de WWE, donde uno de ellos es el recordado Dean Malenko. Paige presenta el segmento recordando las reglas del combate, que será un Last Man Standing, y asegurando que esta vez sí habrá un ganador.

AJ Styles, antes de firmar, se dirige a su retador para decirle que sabe la razón por la que siempre le hace trampa con los golpes bajos y los juegos mentales, según él, es porque no puede derrotarlo limpiamente. Agrega que, por cada trampa que Nakamura tenga, él va a tener la fórmula para salir de Money In The Bank aún como el WWE Champion. Nakamura responde con gestos mostrando aburrimiento por el discurso del campeón.

Paige procede a la firma. Styles lo hace, pero Nakamura reclama que su lápiz no tiene tinta y le solicita a Styles que le preste el suyo. El retador también lo rechaza, diciendo que está roto, lo que hace reventar al campeón que se levanta de la mesa, le grita que está cansado de sus juegos y lo abofetea. Paige pide orden y el campeón se retira apartado por los agentes.

Nakamura, finalmente saca un bolígrafo de su chaqueta y firma igual. La lucha ya es oficial.

 

Charlotte Flair vs. Becky Lynch

Las dos amigas se enfrentan en una lucha que se pactó el episodio pasado.

Becky toma ventaja derribando a su rival, pero Charlotte la saca del ring. La irlandesa vuelve y somete a la hija de Ric Flair con un candado tras esquivar la Figure-8 Leg Lock, pero la situación se revierte. Los primeros minutos son de demostraciones.

Luego ambas hacen el gesto de “tomar té”, pero al unísono se agarran la pierna para detener una patada de la otra. Se sueltan, toman impulso y se conectan simultáneamente con planchas, quedando tendidas.

Luego de unos minutos, Charlotte domina con Chops y Suplexes variados, Becky se defiende con patadas, pero la rubia sigue conectando. Leg Drop desde lo alto por parte de la irlandesa, que no es suficiente para derrotar a Charlotte. La del cabello de fuego busca su Dis-Arm-Her, pero la ex-campeona se defiende con una Spear, sale del ring y aplica una vistosa Moonsault, cayendo en las rodillas de Becky. Otro intento de Figure-8 Leg Lock, pero Becky revierte y sorprende a Charlotte con su Dis-Arm-Her, haciéndola rendir. Gran victoria de la irlandesa, quedando en muy buen pie de cara a Money In The Bank.

Luego de la lucha, Becky levanta a su amiga y se abrazan.

 

Backstage

Entrevista de Dasha Fuentes a Samoa Joe. El samoano muestra sus credenciales preguntando si a él lo ven como un elemento peligroso y destructor, y recordándonos cuando la semana pasada al inicio del show descolgó el maletín y cerró clasificando a la Men’s MITB Ladder Match derrotando a Daniel Bryan y a Big Cass.

 

Se anuncia para la próxima semana una Reunión de la GM Paige con las 4 representantes de SmackDown Live en el Women’s MITB Ladder Match: Charlotte Flair, Becky Lynch, Lana y Naomi.

 

Big Cass y su lucha contra Daniel Bryan en Money In The Bank

Luego de ser oficializada la revancha de Backlash durante la semana, Renee Young está en el ring con el gigante. Le pregunta sobre su derrota en el pasado evento y qué hará para que la historia no se repita. Cass vuelve a presumir de su estatura y de la diferencia en ese aspecto con Bryan. Dice que en WrestleMania XXX vio a Bryan triunfar por el WWE World Heavyweight Championship y no podía creer que un hombre tan pequeño haya podido tocar el cielo en WWE. Cass concluye que esa victoria fue algo casual, como también su triunfo ante él en Backlash. Si bien reconoce que Bryan tiene un nivel sobre el promedio de acuerdo a su estatura, Cass dice que “hombre grande siempre gana a hombre pequeño”, para después mostrar la Big Boot que le propinó luego de la lucha entre ambos y Samoa Joe la semana pasada.

Cass se apodera del micrófono y presume que Bryan jamás se ha enfrentado a alguien como él, adelantando que en Money In The Bank lo va a destruir hasta el punto de que se tendrá que plantear que los hombres chicos no pueden sobrevivir en un mundo de grandes.

Backstage

Dasha Fuentes entrevista a Sin Cara y le pregunta acerca de su poco amistoso encuentro con Andrade “Cien” Almas de la semana pasada. El enmascarado recuerda que lo conoce desde los 14 años, pero algo pasó. En el acto aparece Zelina Vega, le dice que Andrade se alejó de él porque no era un buen ejemplo si quería triunfar, agregando que pidió una lucha entre ambos la próxima semana. Andrade lo sorprende atacándolo por la espalda, gritándole que nunca fue su amigo y que lo espera en el SmackDown que viene.

 

The New Day vs. Samoa Joe, Rusev & The Miz

Parten The Miz y Xavier Woods, con dominio del primero. Woods esquiva varios golpes y logra conectar a The Miz con un antebrazo. The New Day trabajan en equipo sobre el 8 veces Intercontinental Champion, Big E se queda y arremete con Big Splash de inmediato. Entra Samoa Joe, quien  al grandulón de New Day, pero éste se lo lleva con un Belly-to-belly suplex. Entra Woods, quien ataca a The Miz en la esquina de sus rivales, pero es recibido por Joe con una CCS Enzuigiri.

Pasados unos minutos, The Miz somete a Woods con un candado a ras de lona, complementando con un rodillazo cuando éste se defendía. Luego el Miz busca un Superplex, pero Woods lo derriba, se encarama y ataca con patadas desde lo alto. Entra Joe, iba a atacar a Big E, quien se escapa, pero Rusev lo ataca por detrás. Entran Kofi y el Miz, donde el ghanés se muestra muy ágil frente a su rival. Joe iba a distraerlo, Kofi responde bien, pero el Miz conecta una Snap DDT que no es suficiente para ganar.

Entra Rusev y Big E, donde este último se lleva a su adversario con un Belly-to-belly suplex, pero el búlgaro lo bloquea con una patada cuando el de New Day iba por una Suicide Dive. Joe remata a Big E con una Ura-nage, pin que interrumpe Woods. Este último se lanza contra Rusev hacia afuera con un Super Cannonball. En el ring, Big E y Kofi despachan a Joe, quien dejó a The Miz como el hombre legal de su equipo. Cuando Kofi iba con ataque aéreo hacia el A-Lister, es derribado por Joe. The Miz escapa del ring y Big E se le lanza con Suicide Dive.

Fuera del ring, Joe se encarga de Woods con su Coquina Clutch y Rusev aplica Superkick a Kofi después de amagar un ataque del trío de la positividad sobre The Miz. Este último le pide a sus compañeros que sujeten a Big E mientras él va por una bandeja de panqueques para lanzársela en la cara. Kofi venía al rescate, siendo neutralizado con un codazo de The Miz, pero en el intertanto Big E se suelta de Rusev y Joe y The Miz le lanza los panqueques a sus compañeros, causando la fractura del equipo, recibiendo la Machka Kick de Rusev y una Swanton Bomb de Joe. Ambos se retiran y dejan a The Miz solo.

Con ese desenlace, el final fue un trámite. El Big Ending reforzado con Kofi fue la lápida para The Miz y su equipo, logrando la cuenta de tres. Triunfo para New Day, quienes cierran el programa celebrando.

 

 

 

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s