Al Snow: “Esperamos poder tener la primera superestrella chilena en WWE”

La ex-superestrella de WWE y propietario de OVW estuvo presente en Concepción para formalizar la alianza que tendrán Lucha Factory Bio-Bio y Al Snow Wrestling Academy, ASWA Chile. 

Como habíamos adelantado en abril, este jueves 7 de junio en el Gimnasio Nahuelbuta Box, centro de operaciones de Lucha Factory Bio-Bio, se llevó a cabo la inauguración de ASWA Concepción. Dicho evento contó con la presencia del mismísimo Al Snow, quien ya se instaló con su academia en Santiago el pasado noviembre y que busca expandir su red en Chile apadrinando la escuela penquista.

Rasslin Pod conversó con Al Snow, quien nos comentó acerca de su relación con la formación de talentos chilenos.

¿Qué ves en Chile para operar con ASWA acá?

La razón por la que estoy en Concepción y Santiago es porque acá tienen acceso a entrenadores con experiencia, lo cual es la clave para todo lo que quieran aprender haciéndolo con gente con el adecuado tipo de experencia para enseñar de verdad y aprender lo que necesitan aprender y tener una mayor ventaja para las oportunidades que se les presenten.

¿Qué es lo que buscas en los futuros pro-wrestlers y entrenadores que están en ASWA?

Espero que crean que eventualmente a través de esta academia podamos tener a la primera superestrella chilena en WWE.

¿Te gustaría estar en el primer evento que haga Lucha Factory Bio-Bio?

Sí, por supuesto. Me gustaría estar acá y ver eso. Sería un gran evento y disfrutaría ser parte.

Luego de Jaula de Acero, ¿será posible verte luchar nuevamente en Chile?

Probablemente en septiembre, en el Teatro La Cúpula en Santiago, con FNL.


Dentro de la cita, Al Snow estuvo reunido con los alumnos de Lucha Factory, hablándoles desde su experiencia y respondiendo preguntas de los asistentes.

Luego, los presentes tuvieron la oportunidad de mostrarse a Al Snow a través de una clínica de wrestling impartida por Paul Slandering, experimentado luchador nacional, actualmente en FNL, quien además es el brazo derecho de Al Snow en Sudamérica.

This slideshow requires JavaScript.

Slandering, como coach líder de ASWA Chile, tendrá una participación más activa desde ahora en este nuevo ciclo de Lucha Factory, entrenando y supervisando a los futuros talentos que se instruyen en esta academia, ahora bajo los estándares de ASWA.

Si quieres conocer más de Lucha Factory Bio-Bio, puedes leer la entrevista que en marzo le hicimos a sus entrenadores Rana y Aníbal Wilson pinchando la imagen que viene a continuación.

https://rasslinpod.com/2018/03/12/academia-lucha-factory-bio-bio-nuestro-producto-estara-orientado-a-un-show-estilo-americano-mas-comercial-como-lo-que-se-ve-en-television/


Lucha Factory Bio-Bio desarrolla sus actividades todos los domingos de 11:00 a 13:00, más dos viernes al mes, en el Gimnasio Nahuelbuta Box, ubicado en Orompello 1421 (Manuel Rodríguez), Concepción. Puedes contactarlos a través de sus redes sociales Facebook e Instagram.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s