Reseña CNL Anarquía

Por Víctor Villaseca

En un nuevamente repleto Club Chocolate se celebró una edición del Evento ANARQUÍA de CNL, en el que en su cartelera destacaban principalmente la lucha super libre en la cual el Campeón Nacional de CNL Pedro Pablo buscaba defender exitosa mente su título ante su ex mejor amigo y ahora archirrival, la máquina Rocket, como también la lucha para definir a la primera campeona femenina de la empresa, la Triple amenaza por el Título Nacional en Parejas en donde los campeones The Chilean Empire se enfrentan a los ex campeones Chuck2sis y los debutantes en la división, Las Bendiciones.

 

Lucha de escaleras “Reglas de Lucho Jara”

Una muy buena lucha se encargó de dar inicio a Anarquía, en un nuevo enfrentamiento entre el fan Número 1 de Lucho Jara, Francis Rodríguez y el Intelectual penquista Amadeo Borges.

La lucha inicia con los conocidos encontrones entre estos luchadores de estilos tan disímiles, en donde Amadeo haciendo uso del micrófono toma la palabra declarando su intención de que una vez que tome la Gaviota de Oro, fundirla y usarla para un “toma libros”, ante los abucheos del público. El match se desarrolla con buenas combinaciones de suplex de parte del penquista, sin embargo en su afán de hacerse de la Gaviota de Oro sufre los efectos de su declarado miedo a las alturas, en donde Francis toma la delantera y contra ataca.

Luego de usar la escalera como arma, Amadeo nuevamente lleva la ventaja, sin embargo cuando está a punto de tomar la Gaviota, mágicamente esta es elevada desde su sitial haciendo imposibles los esfuerzos del villano, en donde finalmente Francis Rodríguez ataca a Borges, y ya con el subiendo la escalera, la Gaviota vuelva a su altura, en donde finalmente el fan Número 1 de Lucho Jara se adueña de la deseada Gaviota de Oro ganando la contienda, para alegría del público.

gif anarquia 1

 

Lucha mano a mano Perfecto Bundy vs. Sinner

En la segunda lucha de la jornada nos encontramos con una de las revelaciones en CNL, el pecador Sinner en contra de un favorito del público. Sin embargo, la lucha inicia de manera inesperada, en donde el ex campeón de CNL demostrando su nueva actitud toma la palabra solicitando que corten su música de entrada ya que no volvería a hacer el ridículo para un público que no lo merece, generando reacciones divididas en los asistentes.

La lucha se desarrolla con un claro dominio de Bundy, dando cuenta de la notoria diferencia física entre ambos, y burlándose de su rival como de los fans presentes. El match mantuvo su tónica de dominio unilateral de Bundy, sin embargo, gracias  al apoyo del público, Sinner logró revertir la situación, y después de una serie de movidas logró hacerse de la victoria a través de un roll-up.

gif anarquia 2

Sin perjuicio del resultado, un frustrado Bundy nuevamente ataca a Sinner, quitándose su cadena y castigando con ella al ganador de la contienda, para luego retirarse.

 

Lucha por el Campeonato Metropolitano de CNL

Richard Sánchez tiene la oportunidad de escalar más en su desarrollo en la empresa enfrentándose al campeón Alessandro.

En un corto match, el cual se mostró a un Richard dominador –y con mayoría de apoyo de parte del público- ante un desconcertado campeón, sin embargo, luego de un par de intentos frustrados de parte del retador de poner fin al combate, Alessandro logra hacerse de la victoria a través de su “movida” característica, besando al oponente, derribándolo con una enzuigiri, y llevándose la cuenta de tres luego de su plancha desde la tercera cuerda.

gif anarquia 3

Una nueva victoria para el campeón, quien, en medio de su celebración recibe un nuevo ataque de su archirrival el Arcángel Gabriel, quien amenaza golpearlo con una silla, sin embargo el campeón logra esquivarlo y atacarlo de vuelta, no sin antes retarlo a una lucha por el Campeonato Metropolitano, en una lucha sin descalificación en Batalla Real. ¿Aceptará el reto?

 

Lucha de Triple Amenaza por el Campeonato en Equipos de CNL

La última lucha del primer bloque corresponde al título en equipo, en donde ya hay una sorpresa, será una lucha de CUATRO ESQUINAS. Posterior a las entradas de los campeones, y los retadores Chuck2sis y Las Bendiciones, a través de un vídeo, Jorge Salazar anuncia que a esta lucha se agrega una nueva pareja retadora, los jóvenes Los Bastardos.

El combate se inicia con mucho ritmo en donde las parejas debutantes en la división toman la delantera atacando a los campeones, sin embargo al poco tiempo los ataques se descontrolan, con la intervención de todos los equipos, destacándose la acción de CJC y Freddy Navaja, y especialmente Las Bendiciones junto a su guardaespaldas Da Silva, quien limpia la casa atacando tanto a Eddie Vergara como a Sobre2sis.

La Lucha mantiene su emoción llevando la acción hasta el público, sin embargo, Las Bendiciones se ven forzados a abandonar el Bar habilitado, ya que al ser menores de edad no pueden ingresar. El punto máximo del combate se vive en la terraza del Club Chocolate, en donde Eddie Vergara logra aplicar un suplex a Chuck Falcon sobre el resto de los integrantes del match.

Ya entrada la pelea, y dentro del ring, finalmente luego de atacar a Sobre2sis, los campeones logran llevarse la victoria y retener el campeonato de Parejas, en la que es probablemente su defensa más difícil, por el número y calidad de sus oponentes.

gif anarquia 4

Ya una vez terminada la pelea, al despedirse de los fans, un ofuscado Chuck Falcon se dirige a su compañero Sobre2sis culpándolo de la derrota, y finalmente lo ataca en el escenario, dando fin a su amistad.

 

LUCHA DE ELIMINACIÓN POR EL CAMPEONATO FEMENINO DE CNL

Un nuevo campeonato se estrenaba para la división femenina de CNL, en donde Roma busca cumplir su promesa de ser la primera campeona, enfrentándose a Alexandra, Alison, Red Quinzel y Tyra Fly.

La lucha se inicia con el dominio claro de Alison, mientras tanto Roma aprovecha de descansar fuera del ring burlándose del público y sus rivales. Con el paso de los minutos, Alison aprovechándose de sus condiciones físicas logra eliminar tanto a Tyra Fly, como a Red Quinzel, sin embargo al momento de atacar a su ex compañera Alexandra, Roma vuelve al ring para atacar a ambas, y aprovechándose de un descuido logra eliminar a Allison.

gif anarquia 5

El campeonato se definía entre el “rostro” de la compañía y Alexandra, la cual sorpresivamente logra llevarse la victoria ante la atónita mirada de Roma y sus fanáticos, haciendo historia al convertirse en la primera Campeona Femenina CNL, confirmando su gran 2017 y porque se ha transformado en una de las luchadoras más importantes de la escena nacional.

gif anarquia 6

 

LUCHA DE TRIPLE AMENAZA POR EL NÚMERO 30 EN BATALLA REAL

El penúltimo combate de la jornada se trata de los regresos de Ariel Levy, Valentín Bravo y el Mesías Vegano Boris Muller, en una lucha en donde el ganador obtendrá el derecho de ser el N°30 en el próximo evento Batalla Real. Antes de iniciar el combate, Valentín Bravo, seguro de su triunfo, agrega una nueva estipulación al match, en donde los perdedores del combate serán los N°1 y 2 en el próximo evento.

La lucha se desarrolla sin dominio definido, en donde se destacan las intervenciones de Valentín, como a su vez el regreso de Muller, quien no mostró una falta de ritmo a pesar del tiempo lesionado. Luego de llevar la acción fuera del ring, especialmente centrándose los ataques hacia Levy, finalmente es Boris Muller quien aprovecha un golpe bajo de Valentín a Ariel Levy, lo saca del camino y logra llevarse la victoria y un puesto asegurado en la Batalla Real.

gif anarquia 7

 

LUCHA SUPERLIBRE POR EL CAMPEONATO NACIONAL DE CNL

El main event de la jornada es el combate por el título nacional de la compañía, en donde Rocket buscará recuperar no sólo el campeonato, sino también su orgullo personificado en su máscara en manos del campeón Pedro Pablo.

La nueva actitud más violenta de parte del retador es la tónica del combate, quien no escatima en ataques dentro y fuera del ring en contra del actual campeón, ante las reacciones divididas de los fans asistentes. La acción se desarrolla principalmente en el ringside, en donde Rocket mostrando esta nueva actitud ataca reiteradamente al campeón, principalmente lanzándolo de un costado a otro hacia las sillas de los asistentes, luego, la acción se desarrolla en todas las dependencias del Club Chocolate, luchando entre el público, en el bar, en las escaleras, y en la terraza.

Ya en el ring, Pedro Pablo continua su ataque y quita uno de los esquineros del ring, atacando al retador, sin embargo Rocket sorprende nuevamente burlando el conteo de tres, y embistiendo en contra del campeón, para que posteriormente extrañamente quita los seguros de las faldas del ring, para destrozar la lona, y los protectores del mismo, para que finalmente logre aplicar un powerbomb directamente en la base desprotegida del ring, para que finalmente se lleve la victoria y se convierta por segunda vez en Campeón Nacional de CNL.

gif anarquia 8

 

Un gran evento que deja una serie de interrogantes ¿Tendremos una lucha entre los ex campeones  en equipo Chuck Falcon y Sobre2sis? ¿Roma buscará una nueva oportunidad titular? ¿Pedro Pablo buscará hacer uso de su revancha ante Rocket?, interrogantes que se revelaran de cara a Batalla Real.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s