Resumen Noticioso de Chile

Estas son las principales noticias de la semana en la lucha libre nacional:

Revolución Lucha Libre anunció 4 combates de cara a Guerra de Titanes, destacando el duelo entre Di Bassi y Montoya para definir al retador #1 por el Campeonato Guerra de Titanes de Charlie Lee, además una opción de plata entre Valkiria, Kick Norris, Razo y Ariki Toa.

This slideshow requires JavaScript.

Ademas confirmaron un evento a beneficio en Cartagena, el 5 de Agosto, por solo $2500 podrás contribuir al rescate animal y la cultura de la provincia.

 

Alexandra se convirtió en la primera Campeona Femenina CNL de la historia tras vencer a Roma, Alison Evans, Red Quinzel y Tyra Fly en Anarquía. En el evento además Rocket recupero el Campeonato Nacional CNL, puedes leer nuestra reseña del evento pinchando en la imagen.

DSC06536

También tuvimos la confirmación de que Batalla Real se realizará este 22 de julio y la lucha de 30 hombres será por el Campeonato Nacional CNL.

cnl batalla real

 

Amadeo Borges es la cara de Catarsis, evento de Acción Sin Limites donde Damian Blanco tendrá su primera defensa, probablemente, ante Halcón Negro. Catarsis será el sábado 30 de junio a las 17:00 Hrs. En el Gimnasio Juan Martinez de Rozas.

asl

 

Ngen llevó a cabo Rebeldes Awka 6, el evento donde Mr. Keyton dio cuenta de Condor Kid se llevó a cabo este sábado en la comuna de Maipu, puedes leer nuestra reseña del evento pinchando en la imagen.

ngen arriba

 

Legión cambió la fecha de su evento en Valparaíso debido al frente de mal tiempo que azotó la zona central, la nueva fecha será el domingo 24 de junio a las 16:00 hrs.

 

También se han confirmado varios combates de cara a Discordia, entre ellos el desafio de Guanchulo que tendrá que defender su campeonato ante Montoya, Motta y Powell, además tendremos por fin un cara a cara entre Marduk y Santamaría.

This slideshow requires JavaScript.


Al Snow estuvo presente en Concepción para presentar la alianza entre ASWA Chile y Lucha Factory Bio-Bio, pudimos conversar con el y nos habló de su propósito con esta alianza, para leer sus palabras pincha en la imagen.

20180607_172041

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s