¿Qué pasa cuando se mezcla música, fiesta y lucha libre? El resultado es un tremendo evento. Este sábado 23 de junio llega “El Reto”, donde tendrás a los mejores exponentes del wrestling nacional y la mejor fiesta con bandas en vivo. 

Perfecto Bundy representando a la Banda Guachupe, Montoya sacando la cara por Sinergia, estos son solo algunos de los luchadores que puedes disfrutar en vivo, la lista la completan Sexualizer, Broek, Zatara, Kristy, Coke, Da Silva, Al Cold, Macho, Gallo Dorado,  y el esperado regreso de Alex Hero.

el reto 2

Pero si esto no fuera suficiente para ser un tremendo evento, a las ya nombradas Guachupe y Sinergia se suman La Combo Tortuga, Sonora de Llegar, Sonora 5 estrellas y Los Mox celebrando sus 24 años, además de una tremenda fiesta hasta las 4:30 de la madrugada a cargo de DJ Buddha y Juako Lee de Radio Activa. Obviamente tanto bailar y disfrutar la lucha provoca sed, 10 barras con terremoto, destilados y cerveza serán el complemento ideal.

Las entradas van desde los $8.000 (apresurate, quedan pocas preventas), VIP $15.000 y RingSide $25.000, venta de entradas en Sede Guachupé (José Manuel Infante #22, Providencia), Ticketek.cl y Bar Las Tejas (San Diego #236, Santiago).

Pero tranquilos, obviamente RasslinPod  y  TranSelect te tienen un regalo, si quieres participar por una entrada al evento solo tienes que seguir las instrucciones a continuación.

 

 

Una respuesta a “RasslinPod te invita a “El Reto”

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s