WWE #SDLive – 26 de junio de 2018

Imperdible capítulo que marcó el regreso de Kane a la marca azul nada menos que para reunirse con Daniel Bryan y reformular el Team Hell NO! tras 5 años. Además, SAnitY vio acción, Paige realizó dos anuncios titulares para Extreme Rules y The Miz tuvo otro careo con Bryan. Episodio transmitido desde el Citizens Business Bank Arena de Ontario, CA.

La previa

La semana pasada vimos una Gauntlet Match donde el ganador enfrentará a AJ Styles por el WWE Championship en Extreme Rules. Rusev venció a The Miz en la instancia final de la lucha en la que previamente habían sido eliminados Daniel Bryan, Samoa Joe y Big E.

La SmackDown General Manager Paige había anunciado el fin de semana en su Twitter que Jeff Hardy y Shinsuke Nakamura se enfrentarían en una lucha válida por el United States Championship en lo que podría ser el inicio de una rivalidad que puede continuar en Extreme Rules. Sin embargo, en las últimas horas se comunicó que Nakamura sufrió una lesión que le impedirá estar presente en el Citizens Business Bank. Trascendidos señalan que el japonés fue mordido por un perro policial. En su lugar, el US Champion buscará el reemplazante de Nakamura mediante un Open Challenge.

Además, WWE a través de sus redes sociales hizo los siguientes anuncios:

  • Rusev y Xavier Woods se enfrascaron en una guerra de tweets. Veremos si esto desemboca en un combate para hoy entre el búlgaro, quien además es el Retador N°1 al WWE Championship, y el integrante de The New Day.

  • Miz TV: El espacio de conversación de The Miz vuelve. Esta vez tendrá unos extraños invitados, los SmackDown Tag Team Champions, The Bludgeon Brothers. Rarísimo en unos tipos que son enemigos del micrófono y que sólo se encargan de masacrar. Servirá para ver cómo se sigue hilvanando la rivalidad entre The Miz y Daniel Bryan, considerando que Harper y Rowan destrozaron a Bryan y le impidieron seguir avanzando en la Gauntlet Match, terminando con sus aspiraciones de ir por el WWE Championship.

Miz TV

El show comienza con el segmento de entrevistas de The Miz, presentando a sus invitados, los SmackDown Tag Team Champions The Bludgeon Brothers, quienes entran intimidando al anfitrión con sus mazos.

The Miz les manifiesta que con ellos tiene en común el hecho de que demostraron lo fácil que fue destrozar a Daniel Bryan y les pregunta, guardando una distancia prudente con los campeones, por qué lo atacaron. Tras no obtener respuesta, The Miz le exige el público respeto a sus invitados y muestra el video donde Bryan le preguntaba a Renee Young si estaba listo para enfrentar a los más peligrosos de SmackDown, además del cruce de miradas que el otrora Chivo tuvo con los campeones una vez que ellos se retiraban del ring. The Miz agrega que Bryan no soporta que alguien más tenga la atención y que pretende llamarla de cualquier forma. The A-Lister complementa mostrando el video final, donde él elimina a Bryan en la Gauntlet Match luego del ataque de los Bludgeons.

The Miz le pregunta a los campeones si quieren ser los nuevos Miztourage, además de ofrecerles roles en películas. Cuando Harper y Rowan amenazaban por golpear a The Miz. Aparece Daniel Bryan, quien hace callar a The Miz cuando precisamente se refería a sus continuos intentos de llamar la atención y les habla a los Bludgeons recriminándole sobre su acción la semana pasada, agregando que el tamaño no importa más que el corazón e invitando a uno de los dos para luchar con él. Harper toma micrófono y dice que él no aprende, pero que lo hará esta noche “a la mala”.

Backstage

Muestran a The New Day en una cocina mientras un cocinero prepara una especie de batido de panqueques, la que se bebe Woods.

Se confirma que el cruce en Twitter entre Rusev y Woods tendrá un enfrentamiento entre ambos.

Además, se ratifica que Harper será quien enfrentará a Daniel Bryan tras lo sucedido en Miz TV.

Xavier Woods (c/ Big E & Kofi Kingston) vs. Rusev (c/Aiden English)

La primera lucha de la noche será la que se armó como consecuencia entre ambos en Twitter.

El inicio de la lucha la domina Rusev, Woods responde con una Hurricanrana que manda al búlgaro hacia las cuerdas. Big E ubica un globo de texto sobre la cabeza de Rusev que decía “OUCH!”, como si fuera un cómic.

Luego de unos minutos se ve a Rusev aplicando un Bear Hug, del que Woods se escapa con un Jawbreaker. Woods se crece con un par de Chops y un antebrazo. Enzuigiri de Woods en una esquina por el otro lado de las cuerdas que no es suficiente para derrotar a Rusev. Tras fallar con técnicas de fuerza, Woods es atacado por Rusev con la misma vía, quien falla un pin.

La acción se traslada a una esquina, donde Woods saca ventaja ante la ofensiva del búlgaro. Tras movidas ágiles del de New Day, Rusev finiquita todo con una patada en la cabeza, su Machka Kick y su Accolade (uno más para la colección de Woods) para obtener la victoria por rendición.

Tras la lucha, Rusev se dirige al WWE Champion AJ Styles, diciendo que esta lucha se trató más de él más que de Woods o New Day. El retador N°1 al WWE Championship en Extreme Rules amenaza al campeón insinuando que le teme. La gente se manifestó parcializada con gritos “AJ STYLES!” – “RUSEV DAY!”, mientras que Rusev remata diciendo que esto fue un adelanto a lo que pasará el 15 de julio.

El United States Champion Jeff Hardy lanza una pequeña promo con su rostro pintado, hablando de lo listo que está para luchar, mientras la mesa de transmisión informa la ausencia de Shinsuke Nakamura para esta noche. Aparece Hardy y se dará inicio al US Championship Open Challenge.

Mientras tanto en Backstage, Lana y Naomi discuten acerca del Dance-Off de hace algunas semanas, siendo visitadas por las chicas del elenco de la serie Glow.

Volviendo a la acción en el ring, quienes responden el reto de Jeff Hardy son los miembros de SAnitY, específicamente su líder, Eric Young. Un duelo con un precedente en Impact Wrestling.

UNITED STATES CHAMPIONSHIP MATCH – OPEN CHALLENGE: Jeff Hardy (C) vs. Eric Young (c/Alexander Wolfe & Killian Dain)

Tan pronto suena la campana, Young ataca de inmediato arrinconando con golpes a Hardy. El campeón respondía con un amago de ataque aéreo del que Young escapa del ring.

Young se muestra dominante los minutos siguentes, mostrando incluso una ilegal llave de estrangulación en una esquina y castigos centrados en el cuello de Hardy. Cuando el campeón trataba de contrarrestar, el canadiense se mostraba con un estilo más agresivo.

Cuando Hardy comenzaba a tomar el control de la lucha, la que luego se apagó debido a que ambos se conectaron sendos Clothesline, aparecen The Usos, quienes se van contra Wolfe y Dain afuera del ring. Young interviene en el ataque, pero al ser golpeado Jeff Hardy es descalificado. Young gana la lucha, pero Jeff sigue siendo el US Champion.

Finalmente se arma una reyerta, de la que The Usos y Jeff Hardy se quedan en el ring tras despachar a SAnitY.

6-MAN TAG TEAM MATCH: The Usos & Jeff Hardy vs. SAnitY

Producto de la acción desencadenada en el combate anterior, la GM Paige da la orden para que los 6 luchadores participen en una lucha de 3 vs 3.

Dentro de la lucha se ve a Killian Dain cruzando con una enorme plancha la humanidad de Jey, para luego sacarlo y que Wolfe lo repase afuera. Relevos cortos entre Wolfe y Young, quien intenta un pin sin éxito. Young ataca a Jey con un candado a la cabeza y luego usando de forma ilegal la cuerda para trabajar el cuello. Dain vuelve a ingresar para continuar la ofensiva en Jey.

Cuando Jimmy y Jeff buscaban animar a Jey a través del público, Dain se deshace de ellos, dejando a Jey sin opción más que continuar. Finalmente Jey logra salir de la arremetida del caótico equipo para lograr el hot tag con Jimmy, quien barre con Wolfe.

En el momento que todos entran al ring, The Usos sacan una double Superkick que despacha a Dain. Jeff Hardy aprovecha de tomar el tag cuando Wolfe manda a Jimmy a su esquina, para cerrar la lucha con su Swanton Bomb y darle el triunfo a su equipo.

Becky Lynch vs. Sonya Deville (c/Mandy Rose)

Contrario a lo que se había dicho en la previa, donde la irlandesa iba contra Peyton Royce, su rival esta noche será parte de las ex-Absolution.

Sonya intenta sorprender a Becky con su agilidad con las patadas, pero la irlandesa no se deja amedrentar. Prueba de fuerzas donde Becky saca la mejor parte. Sonya baja del ring y Becky la lanza sobre la mesa de transmisión.

Pasaron los minutos y el dominio es de Sonya a punta de patadas y una llave a ras de lona, Becky intentó ponerse de posición tal que Sonya tocara la lona de espaldas para un pin. Sonya se muestra superior con bofetadas, Becky responde con antebrazos, pero sucumbe ante una potente patada al pecho. Nuevamente Sonya intenta una llave a ras de suelo, la que Becky se deshace levantándose con el peso de su rival encima. Becky se muestra superior y arremete con patadas y un BEX-ploder que no le basta para vencer.

Sonya zafa de un Dis-Arm-Her para después atacar con su especialidad. Mandy interviene, pero Becky lanza a Sonya contra ella y la saca de la acción. Becky finalmente engancha con su Dis-Arm-Her y Sonya se rinde.

Backstage

Se muestra a James Ellsworth presumiendo frente a un espejo con una máscara de Asuka. Al encontrarse con Tye Dillinger, se la saca para saludarlo, pero el canadiense le dice que se vuelva a tapar el rostro para que tenga un “10”. Ellsworth le insiste que él tiene el “10” con la cara descubierta y Dillinger le contesta que en tal caso, sólo tiene un “1”.

Promo de Andrade “Cien” Almas y Zelina Vega, quienes se refieren en tono amenazante al camarín de SmackDown Live, advirtiendo que se mantengan alejados de El Ídolo.

James Ellsworth amenaza a Asuka

Micrófono en mano, Ellsworth habla del ataque, según él, sin razón a manos de Asuka. Continúa señalando que respeta a las mujeres, pero con la japonesa no es así. Ellsworth remata diciendo que, a diferencia de la semana pasada cuando “arruinó” la celebración entre él y la SmackDown Women’s Champion Carmella, “ahora está listo para Asuka”, invitándola al ring para, eventualmente, repetir la agresión hacia él. Quien aparece no es la Emperatriz, sino la GM Paige.

Paige, además de decir que Asuka no está en el Citizens Business Bank por motivos personales, anuncia la revancha entre Carmella y Asuka en Extreme Rules por el SmackDown Women’s Championship. El muchacho carente de mentón no sólo manifiesta rechazo a la decisión, argumentando que la japonesa no lo merece, sino que también presume más de la cuenta, insinuando que Paige no llegó al ring sólo para eso, sino que para “mirarlo y pedir que salga con ella”. Paige “accede” diciendo “el próximo martes”, pero que Ellsworth no saldrá con ella y no tendrá una cita, sino una lucha mano a mano y su rival será la propia Asuka.

Daniel Bryan vs. Harper (c/Rowan)

Minutos antes del ingreso al ring, se veía a The Bludgeon Brothers mirando de forma intimidante a la cámara y a Bryan calentando motores con Luke Gallows y Karl Anderson.

Al sonar la campana, Harper impone sus términos llevándolo a la esquina y sacándolo del ring, pero a la vuelta Bryan se le escabulle y arremete con patadas en un rincón. Harper vuelve a sacarlo del ring, Bryan retorna y desde arriba intenta conectar patadas, pero Harper lo bloquea y lo estrella contra la barrera. Bryan responde mandando al gigante contra un poste.

Dentro del ring, Bryan sigue con patadas, pero es bajado de un antebrazo. Candado de Harper, Bryan persiste en atacarlo, siendo una vez más derribado. Bryan busca nuevamente por arriba una vez que Harper sale del ring, pero éste lo toma en el aire lanzándolo contra la mesa de transmisión y después a la zona de la campana.

Luego de unos minutos, Harper vuelve a imponerse con un Spinning Side Slam que no le basta para ganar. Harper sigue con un Swanton Bomb desde el otro lado de las cuerdas, para rematar dicha ofensiva con otro candado. Bryan comienza a crecerse y ataca con patadas recorriendo el ring en diagonal, pero nuevamente es detenido violentamente.

Harper insiste con sumisión con candados y Bryan busca sus clásicas patadas. Harper responde con doble patada voladora. Guerra de Chops que dejan el pecho de Bryan enrojecido. El de los Bludgeons busca un Superplex, pero Bryan lo baja de la esquina a punta de puños y una Tornado DDT.

Intensas patadas “YES!” Kicks. Harper intenta defenderse, pero Bryan lo toma con su “YES!” Lock, para que finalmente intervenga Rowan y Bryan logra la victoria por DQ.

A los SmackDown Tag Team Champions poco les importó el resultado de la lucha, ya que comienzan a masacrar en conjunto a Bryan. Pero no contaban (ni contábamos) con una sorpresa…

KANE REGRESA Y RESCATA A DANIEL BRYAN. Ambos despachan en conjunto a The Bludgeon Brothers, Kane le abre los brazos a su antiguo compañero como lo hacían antaño, Bryan en un principio se rehusó, pero terminó colgándose a los brazos de Kane.

Pero aún quedaba más. La GM Paige aparece en escena para anunciar que The Bludgeon Brothers ya tienen retadores al SmackDown Tag Team Championship para Extreme Rules: la dupla que acaba de reencontrarse.

Sí, es una realidad, después de cinco años, el Team HELL NO! está de vuelta. Y lo harán justo en Extreme Rules, el evento que los vio por última vez como campeones.

Con un nuevo abrazo entre ambos para sellar la reunión y la gente acompañando con los “YES!”, finaliza SmackDown Live.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s