Crashilda: “Ganar el Campeonato Femenino de RLL sería mi mayor logro”

Crashilda Corvis se ha transformado en una de las luchadoras más populares del momento, su habilidad con los memes, sumado a su gran carisma, la han hecho merecedora de grandes ovaciones al momento de salir a escena. Este sábado tiene un desafío grande cuando luche con Jessy por el Campeonato Femenino de RLL, nos adelanta este duelo en la siguiente entrevista.

 

Tus rivales, a modo de burla, siempre dice que no saben si eres luchador o luchadora ¿En tus palabras, como te defines?

Osea ¿Qué pedo? Todos creen que porque no tengo una figura de modelo, buenas curvas, buen busto, etc. ¿No soy una chica? Osea hello, soy una mujer hecha y derecha, no me afecta o influye sus burlas que ya son más repetidas que trama de teleseria chilena.

 

Como tal ¿Te interesa tomar parte de manera más activista del movimiento LGTBI, como Alessandro, o solo te remites a la lucha?

No me considero una gran activista del movimiento LGBTI, de hecho le tengo mucho respeto a eso y apoyo la causa, pero estoy más enfocada en la lucha, de igual manera me gusta participar de marchas tanto feministas como derechos de los animales e igualdad sexual, pero solo eso.

 

El apoyo a la diversidad viene, generalmente, acompañado de personas con mentalidad abierta ¿Qué provoca tu interés en alguien tan conservador como Diego Plaza?

Diego Plaza en el fondo es alguien que solo está siendo guiado al lado oscuro de la política, como lo fue Darth Vader en Star Wars cuando se unió a los Sith, el caso de Plaza es igual solo que sin espadas láser, naves, trajes negros, una saga de buenas películas que Disney luego compró, etc. Cuando se le quite lo político quizás lo perdone y tengamos esa cita que prometió.

DSC06995

 

Como luchadora ¿Cómo ves la escena nacional, que divisiones crees son las más importantes de la actualidad?

Creo que en estos momentos la escena nacional está en su mejor momento, que está en boca de todos y por donde vayas ya sabes hay alguien que ya conoce lucha nacional o que al menos le suene un nombre, si es por nombrar las más importanes, a mi punto de vista son: 5 Luchas Clandestino, Xtreme Club, Campeonato Nacional de Lucha.

 

Eres la Queen of the Memes Style ¿Qué tan importante son las redes sociales en la construcción de los luchadores en la actualidad?

La verdad es que mucha, ya que trato siempre de estar activa tanto en face como en Instagram y subir contenido atractivo para mis Scary Monsters. Creo que así la gente va relacionando lo que haces más fuerte, mostrar fragmentos de luchas que has tenido, formar buenos feudos y así de a poco ir formando un nombre, me ha costado mucho pero siento que ya todo ese tiempo administrado ha dado frutos.

gif crashilda

 

Participas tanto en Legión como en RLL ¿Apoyas a alguien en el duelo que veremos en Contienda?

Apoyo en estos instantes más a Legión, solo por el hecho de que Anarko Montaña Sempai y Guanchulo Sensei están con ellos, y porque los chicos de Evolución Cae pueden tapar la boca a todos los comentarios negativos que les han dado.

 

¿Qué título femenino sueñas con alcanzar?

En estos momentos el de RLL que tiene mi rival Jessy, pero si hay un campeonato que me encantaría obtener algún día no es uno femenino, la verdad me encantaría llegar a Japón y alzarme con alguno, pero si debe ser aquí en Chile solo tengo en mira el de RLL y ¿Sabes? ¿Por qué las mujeres nos debemos limitar a un campeonato exclusivo de mujeres? También podemos dar grandes y mejores luchas que los hombres, caso de esto es cuando Zatara, Zomer, Alison, Alexandra, Domina, Tyra Fly y Nikki se robaron el show en lo que fue Lucha Con, o como la misma Zatara y Domina han llegado a ser campeonas máximas de algunas agrupaciones.

 

¿Como te preparas para enfrentar a Jessy?

Entrenando todos los días escuchando una playlist de opening de anime y no dejarme vencer ante las estadísticas y sus polvos mágicos.

 

¿Sientes que de alcanzar el Campeonato Femenino de RLL estaríamos ante, de momento, el mayor logro de tu carrera?

Si, de seguro sería uno de mis mayores logros hasta la fecha, esto solo me motivaría a dar buenas luchas y dejar el Campeonato Femenino de RLL en lo más alto, como lo está haciendo Jessy pero de manera más limpia y menos trampas, si no puedo alcanzarlo no me rendiré hasta lograr tener una nueva oportunidad ante un campeonato con un prestigio tan enorme como lo es el femenino de RLL.

crashilda

 

¿Por qué la gente debe ir a Guerra de Titanes, antesala a Intocables?

Porque se hará historia y, como lo dije anteriormente, voy contra todo pronostico ante Jessy y por el Campeonato Femenino de RLL. Este sábado 30 de junio la reina de los memes se alzará con el mayor logro hasta la fecha de su carrera, y Jessy aprenderá que con la Scary Monster nadie se mete.

 

Guerra de Titanes será este 30 de junio en la Arena Revolución, venta de entradas con tu luchador favorito o en el fanpage de RLL.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s