Estas son las noticias más relevantes de la semana en la escena luchística nacional:

 

Zatara cumplió lo que venía prometiendo hace meses, apenas arribó a Xtreme anunció que en su ring no había princesas ni reinas, es por eso que publicó un vídeo quemando la corona que la declaraba como la Reina de Xtreme Club, el consejo de ancianos de la promoción más longeva de Chile todavía no se pronuncia al respecto.

 

Además la popular cabrona estará este fin de semana en el dojo de Max impartiendo un taller de lucha libre, diseñado para fans por solo $5000. En Av. San Martín #0180, Rancagua.

zatara

 

Crashilda Corvis es la nueva Campeona Femenina de RLL, la “Queen of Meme Style” había declarado durante la semana a nuestro sitio que ganar el campeonato sería el mayor logro de su carrera. Este sábado ante Jessy pudo obtener la presea y llegará como campeona a Intocables.

crashilda

 

Legión Lucha Libre anunció un torneo de parejas para decidir a los Campeones en Pareja de Legión, este torneo se realizara en 4 fechas divididas entre los eventos de Legión y Evolución Cae, finalizando en Batalla de Legionarios. Ya fueron confirmados los cruces del torneo que puedes ver a continuación.

torneo de legion

 

Este sábado durante Catarsis de Acción Sin Límites se confirmó la tercera visita de CNL a Concepción, este sábado 4 de agosto y tendrá un formato que enfrentará a ambas promociones. Además durante el show Damián Blanco retuvo su Campeonato Indiscutido de ASL, durante las próximas horas estará disponible la reseña del evento.

cnl

 

Campeonato Nacional de Lucha oficializó dos luchas para Batalla Real, Alexandra tendrá su primera defensa ante Alison Evans, además Alexandro tendrá la oportunidad de devolver los ataques del Arcangel Gabriel cuando se enfrenten en una lucha sin descalificación por el Campeonato Metropolitano CNL.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fight Chile ha confirmado un combate que a esta altura ya es un clásico de la lucha nacional. Por primera vez en la quinta región Ariel Levy contra Boris Müller, este domingo 8 de julio a las 17:00 hrs. En Club Spacio 12, 6 Oriente #1135, Viña del Mar.

fight

 

 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s