WWE #SDLive – 03 de julio de 2018

El show azul, como es la tónica en WWE en tal contexto, estuvo cargado al patriotismo como víspera del Independence Day. También tuvimos al Team HELL NO en acción, nada menos que defendiendo que nadie se interponga en su camino hacia el SmackDown Tag Team Championship. Además, Rusev da el primer golpe ante el WWE Champion AJ Styles. Episodio transmitido desde el Century Link Center de Omaha, NE.

La previa

La semana pasada vimos cómo Daniel Bryan fue nuevamente vapuleado por The Bludgeon Brothers como consecuencia del Gauntlet Match de la semana antepasada, donde los SmackDown Tag Team Champions dejaron fuera a Bryan de la lucha por el WWE Championship. La sorpresa se instaló cuando fue rescatado por Kane, para juntos despachar a los campeones. Posterior a eso, la SmackDown General Manager Paige anunció que, en Extreme Rules, The Bludgeon Brothers deberán defender el campeonato ante la disfuncional pareja que se acababa de reencontrar, el Team HELL NO.

Puedes revisar los mejores momentos del Team HELL NO en esta nota que Rasslin Pod tiene para tí: Team HELL NO: El lado B de Kane que ayudó a construir a Daniel Bryan.

Además, mediante sus redes sociales, WWE anunció lo siguiente para el show de la marca azul de esta noche:

  • Quienes abrirán la velada serán los retadores al SmackDown Tag Team Championship, el Team HELL NO.
  • El United States Champion Jeff Hardy realizará un nuevo Open Challenge para conmemorar el aniversario del Día de la Independencia de la nación norteamericana.
  • Becky Lynch tendrá a Peyton Royce en frente. La irlandesa buscará seguir con su racha de victorias por rendición.
  • The New Day tendrá un particular duelo entre sus integrantes: un duelo de quién come más panqueques. Veremos si Kofi Kingston y Xavier Woods logran hacerle frente a Big E, el claro favorito de la competencia.
  • El WWE Champion AJ Styles tendrá de cerca a su próximo retador en Extreme Rules, Rusev. El campeón deberá medirse esta noche ante el secuaz del búlgaro y el fan N°2 de Lucho Jara en el wrestling: Aiden English.

Sin olvidar el duelo que anticipó la GM Paige la semana pasada entre James Ellsworth y Asuka. Recordemos que la japonesa nuevamente irá por el SmackDown Women’s Championship de Carmella en Extreme Rules.


Team HELL NO

Renee Young es la encargada de presentar al Tag Team de Kane y Daniel Bryan. La rubia le pregunta que cómo fueron capaces de lograr el éxito a pesar de su complicada relación y sus diferencias, Bryan contesta que eso es lo hermoso de ellos, que a veces pelean, a veces se abrazan, pero cuando se suben al ring, son imparables. Kane agrega que ellos han pasado por infiernos, pero asegura que el Team HELL NO está de regreso y mejor que nunca. Kane responde a la pregunta de su regreso porque vio el ataque de The Bludgeon Brothers hace dos semanas y eso no iba a permitir, porque Bryan, aunque no lo admita, siempre tendrá un demonio que lo cuide.

Bryan dice que, si bien está contento de que el Team HELL NO esté de vuelta y asegura que en Extreme Rules se convertirán en los nuevos SmackDown Tag Team Champions, duda de que el respaldo de Kane lo haya tenido siempre. Le saca en cara a Kane los hechos del 2014 que casi le cuestan la carrera (entre ellas, las tres Tombstone Piledrivers) y el cuasi secuestro de Brie Bella cuando salió desde las profundidades del ring, Kane se defiende diciendo que tienen que dejar todas esas diferencias si quieren derrotar a The Bludgeon Brothers y que a pesar de todo siempre lo respaldó. Bryan dice que no, Kane dice que sí, Bryan dice que no…. y el resto sabrán cómo termina.

Luego son interrumpidos por The Usos. Los hermanos samoanos no pueden creer que Paige les dio una oportunidad titular sólo porque se abrazaron, argumentando que ellos lo hacen desde que tenían dos años de edad. Ellos se abrazan cuatro veces, diciendo que con eso ya tienen cuatro oportunidades. Bryan los desafía a que si son mejores que ellos, los enfrenten de inmediato en el ring.

La GM Paige aparece en el ring. Junto con dar la venia al reto de Bryan, agrega que si The Usos vencen al Team HELL NO este noche, serán agregados a la lucha por el SmackDown Tag Team Championship de Extreme Rules. La lucha eso sí, será el Main Event de la jornada.

 

Backstage

El United States Champion Jeff Hardy confirma mediante una promo el Independence Day United States Championship Open Challenge. Jeff revela su pintura en su cara con los colores de la bandera de Estados Unidos.

Asuka también corta una promo dirigida a James Ellsworth, además de decirle “cerdo sexista”, añade que no importa si es un hombre o una mujer, cualquiera sentirá el dolor cuando la enfrente. La Emperatriz remata diciendo que “Ellsworth no está lista para ella”.

 

Independence Day United States Championship Open Challenge.

El que responde el reto es The Miz.

Al sonar la campana, The Miz toma la delantera con golpes de puño, Jeff responde con un Jawbreaker. La acción se traslada a una esquina, con Jeff zafando de un Superplex.

Luego de unos minutos, se ve a Jeff estrellando la cara de The Miz en los esquineros del ring, The Miz vuelve a controlar tras bloquear otro Jawbreaker con una patada a la cara, para pasar a sumisión. Jeff, luego de golpear la cara del A-Lister en reiteradas veces, conecta su Mid-section Double Legdrop.

La acción se traslada afuera del ring, donde Jeff viene en velocidad para impulsarse en el escalón metálico, pero The Miz esquiva el ataque y Jeff se estrella contra la barrera de protección.

Una vez dentro del encordado, ambos van reincorporándose de la lona con una guerra de golpes, donde Jeff lleva la lucha a una esquina. Snap DDT de The Miz que no le es suficiente para vencer. El retador saca su Jumping Corner Clothesline y el campeón su Whisper In The Wind. The Miz intenta un pin poniendo los pies en la cuerda inferior, el árbitro Charles Robinson lo advierte y se enfrasca en una discusión con él. Jeff aprovecha la distracción para conectar su combinación Twist of Fate-Swanton Bomb, llevarse la victoria y seguir siendo el United States Champion en un entretenido combate.

 

The New Day’s 1st Annual 3rd of July Pancake Eating Contest

Como el nombre lo dice, esto se tratará de una tradición de aquí en más. Byron Saxton es el encargado de presentar al “Trío de la Positividad”. Junto con presentar a cada uno de los participantes, explica las reglas: 5 minutos para comer la máxima cantidad de panqueques y el que vomite será descalificado. Se da inicio a la competencia… pero las luces se apagan, se escucha la voz femenina por radio, el helicóptero y la risa malévola, SAnitY.

El trío ex-NXT Tag Team Champion ingresa por el otro lado del ring y acaba con New Day y la parafernalia armada en el ring para la ocasión. El ataque final lo hacen con Xavier Woods quebrando la mesa de los panqueques con un Diving Elbow Drop de Eric Young.

 

The Battle of The Sexes: Asuka vs. James Ellsworth (c/Carmella)

Antes de que empezara la lucha aparece la SmackDown Women’s Champion para sentarse en la mesa de transmisión. De pasada se sube al ring para enrostrarle el cinturón a Asuka.

Ellsworth comienza a presumir con flexiones de brazos, algo que saca de quicio a Asuka. Al sonar la campana, la japonesa sorprende a Ellsworth en dos oportunidades, sacándolo del ring, quien recibe la reprimenda de Carmella.

Asuka muestra su poder cargando al muchacho carente de mentón, para después girar con él en sus hombros y lo remata con un bofetón de aquellos. Ellsworth decide huir del ring para perderse entre la multitud. La japonesa sale a perseguirlo y como consecuencia la lucha termina en un Double-Count Out.

Al reaparecer del público tras la persecusión, Asuka es atacada por Carmella y se aleja junto a Ellsworth.

 

Backstage

Kane se prepara. Aparece Bryan, quien dice que la primera acción para que ellos permanezcan en la misma página es que Kane se disculpe ante él. Bryan enumera hechos desde el 2012, pero Kane se le adelanta y le pide perdón por todo, porque lo considera casi un hermano. Kane le dice que ellos tienen a la vuelta de la esquina su desafío más grande en cinco años, que cualquier error los deja fuera y que cuando están cohesionados son imparables. The Demon’s Favourite Monster finaliza preguntándole a Bryan si está listo para enfrentar a The Usos. La respuesta de Bryan no se hace esperar: “YES!, YES!, YES!…”.

 

Se confirma para Extreme Rules la lucha por el United States Championship: Jeff Hardy (C) vs. Shinsuke Nakamura.

 

AJ Styles vs. Aiden English (c/Rusev)

El WWE Champion, micrófono en mano, reconoce que su desafío en Extreme Rules representa alguien de mayor envergadura física que él, pero él lo toma como un desafío, haciendo que el trabajo que hace sea divertido. Además, puntualiza que Rusev, a pesar de ser un gran atleta, no es fenomenal como él. Aparecen Rusev e English, el búlgaro dice que jamás se ha enfrentado a este Rusev, el que tendrá por primera vez una oportunidad por el WWE Championship, añadiendo que aprovechará dicha instancia. Rusev cierra advirtiendo que echará abajo la puerta de la casa que AJ Styles construyó, tomará el título y se mudará.

Al sonar la campana, Rusev le habla a Styles, pero sólo era un agente distractor para que English lo sorprenda a patadas.

El Dramaking sigue dominando por varios minutos, hasta que AJ contraataca con su combinación Roaring and Lariat Combo, seguido de un Shoulderbreaker. Finalmente, el WWE Champion aplica su Calf Crusher para causar la rendición de English, que no tarda en hacerse efectiva. Victoria para Styles.

Tras la lucha, Rusev saca violentamente del ring a Styles para atacarlo afuera con una Machka Kick y luego lo regresa para aplicarle en el centro del ring su Accolade.

 

Backstage

En un formato selfie, The IIconics cortan una breve promo dirigida a Becky Lynch.

Carmella le reclama a James Ellsworth que debió haber peleado, no arrancado. La GM Paige aparece y le anuncia a Ellsworth que la revancha contra Asuka será con la Women’s Division completa rodeando el ring, lo que sería una Lumberjill Match.

 

Becky Lynch vs. Peyton Royce (c/Billie Kay)

Peyton comienza arremetiendo fuertemente a Becky sobre una esquina. La irlandesa se repone y es ella quien ataca. Luego de reprimir un ataque aéreo, Peyton busca el pin luego de una derribada.

Peyton ataca con un Abdominal Stretch y Becky responde con otra derribada y un Roll-Up después de superar una llave al brazo.

La lucha finaliza con Becky aplicando su Dis-Arm-Her par finalmente lograr la rendición de Peyton.

 

Backstage

Shinsuke Nakamura se cuestiona el motivo del por qué Jeff Hardy se pinta la cara, si es un payaso, si está demente o si tiene vergüenza. El japonés agrega que en Extreme Rules romperá el honor de Jeff y se va a llevar el United States Championship. Nakamura finaliza la promo haciendo humor con su último percance, ladrando.

 

Team HELL NO vs. The Usos. Si The Usos ganan, se añaden a la lucha por el SmackDown Tag Team Championship en Extreme Rules.

Daniel Bryan y Jimmy Uso comienzan. Jimmy conecta un tackle y Bryan busca su Elevated Surfboard. Entra Kane, quien aprovecha para conectar una patada al pecho, vuelve Bryan, quien es impulsado por su compañero para conectar patadas dobles a Jimmy, quien luego lleva a Bryan a su esquina para que Jey entre y lo castigue, Kane y Jey son los que se reparten, Kane falla un codazo, luego entra Jimmy con ataque aéreo, pero es recibido por Kane con su Chokeslam, al cual también se suma Jey. Kane saca a ambos del ring, estos de afuera hacen lo propio con The Big Red Monster, Bryan intenta rescatarlo, pero es golpeado por Jimmy. The Usos finalizan su ofensiva con sendos Suicide Dives sobre Kane.

Luego de unos minutos, Bryan domina a Jimmy en su estilo explosivo con patadas y una Hurricanrana desde lo alto de una esquina. “YES!” Kicks al pecho, pero Jimmy lo empuja hacia el borde del ring donde Jey también lo ataca y Jimmy lo remata en el centro del ring. Entra Jey, quien domina a Bryan fuera del ring. Una vez adentro, BodySlam para Bryan para entrarle violentamente con un ataque con las caderas en la esquina. Jimmy toma el relevo, Bryan intenta ir donde Kane, pero el gemelo samoano lo impide tirándolo del pelo. Relevos cortos entre Jey y Jimmy, este último se queda. Luego de carreras a lo largo del ring ambos se cruzan y llegan al hot tag para Kane y Jey. Kane toma la delantera, remata a Jey con Tilt-A-Whirl Powerslam, pero Jimmy lo distrae y Jey responde con patadas.

The Usos mantienen la lucha en sus términos, atacan en conjunto a Kane, quien se levanta y pone sus manos en las gargantas de ambos hermanos, buscando un Double Chokeslam. Al incorporarse, le lanza Jimmy a Bryan, quien lo ataca con su “YES!” Knee. Kane se queda con Jey, Chokeslam para el gemelo, cuenta de tres y le da la victoria al Team HELL NO, manteniéndose como los exclusivos retadores al SmackDown Tag Team Championship en Extreme Rules.

Los ganadores celebran, pero Bryan le reclama a Kane que sus “YES!” no se ven entusiastas, instándolo a que levante más los brazos. Kane aparta a Bryan, se ubica en el centro del ring y lo hace mejor, acompañándose del público. Bryan se le une, se dan el abrazo y en ese mismo instante aparecen los SmackDown Tag Team Champions The Bludgeon Brothers, quienes miran atentamente a sus retadores.

Con esa imagen, finaliza SmackDown Live.

 

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s