Marty Scurll: The Villain Club llega a Chile

Un nuevo show de Wrestling Superstar se avecina, esta vez en su edición The Villain Show. Nada mejor que tener de ME a uno de los mejores heels en la industria: Marty Scurll. En esta nota repasaremos su notable trayectoria en la escena indie, como sus títulos y reconocidas luchas.

Scurll comenzó su carrera en el año 2005, un año marcado porque coincidió porque luchó contra su idolo Steve Grey (luchador inglés de los años 80) y también compartió con Wade Barrett en la empresa Dropkixx en dónde se realizaron dos torneos: heavyweight y middleweight, el torneo pesado fue para el ex campeón de NXT y el otro fue para Marty. A lo largo de su carrera en empresas indies de Inglaterra ha competido junto Zack Sabre. Jr, con quien ha ganado numerosos campeonatos en parejas formando el tag team llamado “Leaders of the New School”.

WS

Tuvo un paso fugaz por TNA en un programa en dónde 4 superestrellas buscaban un contrato para lograr a la empresa norteamericana, el programa tuvo como ganador al actual GM de 205 Live: Rockstar Spud. En la escena indie norteamericana, participó en el primer torneo para determinar al campeón de Progress lamentablemente perdió en la final ante Nathan Cruz. Durante el año 2006, fue en esta empresa en dónde comenzó a dar cuotas de su personaje actual y dónde obtuvo su primer titulo mundial derrotando a Will Ospreay. Su reinado duró más de 150 días y además se convirtió en el primer luchador en ganar este titulo dos veces.

Debutó en ROH en el 2016, derrotó nuevamente a Ospreay y ganó el ROH Television Championship. Durante su reinado venció a luchadores de talla de Adam Cole, Lio Rush, Kazarian, etc. Fue en el evento de asociado entre ROH-NJPW en el cual se reveló como el nuevo miembro del Bullet Club atacando a Adam Cole. Esa misma noche perdió su campeonato a manos de Kushida.

A fines del 2017 hizo su debut en New Japan Pro Wrestling, participó en el torneo de los superjuniors pero no avanzó a las finales del torneo. Nuevamente derrotó a Ospreay para ganar el IWGP Junior Heavyweight Championship, lamentablemente lo perdió en Wrestle Kingdom 12 contra el mismo Ospreay. En este año destacamos dos grandes logros en su carrera, una pelea que fue calificada con 5 estrellas por Dave Meltzer (vs Ospray en Abril) y junto a los Young Bucks ganaron el Openweight 6-Man tag team Championship.

No cabe duda que en los próximos días una superestrella aterrizará en nuestro país, viene en auge luchistico y además tiene un tremendo manejo en las promos. El próximo domingo 15 Julio en el teatro Novedades, a partir de las 18:00 hrs podrá gozar de lo mejor que nos podrá brindar esta superestrella mundial en una lucha dónde estará en juego el Campeonato Nacional de WS, enfrentará al campeón Sangre Chilena y Rex.

Puedes comprar tu entradas ingresando a Uticket.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s