Reseña Ngen Rebe7des

Por Jorge Olave.

Con altas expectativas y con promesa de buenos main events, comienza alrededor de las 18:30 hrs, un nuevo evento de NGEN, Rebe7des. Hoy está en juego el medallón que posee Andy Sykes, el NGEN Kütral, quien defiende su título ante el anterior dueño, su eterno enemigo Koryo, en una lucha sin reglas.

 

1° Lucha – Agressor & Illirya v/s Maestro Nick & Crashilda.
Se presentan los luchadores, primero ingresan los Rancagüinos, posteriormente Crashilda y por último Maestro Nick, quien toma el lugar de la ausente Tyra Fly por lesión. Antes de iniciar el combate Agressor e Illirya se dan un “beso de poder”, el público pide lo mismo con Crashilda y Maestro Nick, pero este último baja de la esquina evitando la situación. El combate comienza muy frío, notorios “botch” por parte de Illirya y Crashilda, fallos de secuencia de los que salen adelante. Castigan de sobremanera a la Scary Monster, quien tras varios intentos releva a Maestro Nick. El público enciende un poco con el choque entre este y Agressor, los dos gigantes demuestran todo su poder. La lucha comienza a mostrar algo más de técnicas cuando ingresa Crashilda haciendo gala de su agilidad. Buenos movimientos combinados por parte de los locales, sin embargo y en un error cuando ya estaban controlando la lucha, Crashilda que estaba a punto de lanzarse desde un poste del ring es sorprendida por el Astuto Agressor y en un conteo de 3 sobre el confundido Maestro Nick obtiene la victoria.

ngen illirya y agressor

 

2° Lucha – Makina v/s Sexynton v/s Muro.
Primero ingresa Muro con Adam Jones quien lo acompaña desde afuera del ring. El profesor de Zumba enciende como siempre al público con sus bailes al ingresar, finalmente hace su ingreso el ahora agresivo Makina. La lucha de principio comienza con el dominio absoluto del poderoso luchador, que no para de castigar a sus dos oponentes, Sexynton se luce con ágiles movimientos y Muro saca todo su repertorio a relucir para tratar de dominar la situación. Finalmente Makina retoma el control y Adam Jones toma a Muro y arrancan tras ver lo que se avecina, se vuelve a liberar la bestia y Makina tras su victoria por conteo de 3 sigue castigando a Sexynton. Aparece a calmar las aguas Gastón Mateo, quien le recuerda a Makina que a pesar que él mismo le entrego el medallón, con el poder que este le otorga sobre las decisiones de NGEN, nada podrá hacer a menos que deje de causar problemas, Makina contesta que nadie lo manda y que quiere enfrentar a Sito King. El líder mateista se retira dejando la advertencia.

ngen makina

 

3° Lucha – Punta Diamante  v/s G&G (Gaspar & Gerhard).
Ingresan Pibito y Traidor, Punta Diamante se ha ganado el cariño del público de NGEN, cada vez más ovacionados hacen uso de la palabra para mofarse de Vitoko Becerra, quien los había amenazado con presentarse con Nocturno para enfrentarlos. Finalmente reclaman por quienes se presentan a luchar ahora con ellos. Ingresan G&G quienes en respuesta se burlan de lo ordinario y “flaite” de sus oponentes y del público que los apoya. La lucha comienza con gran dominio de Gerhard y Gaspar castigando a Pibito, tras gran resistencia por parte de este último, releva a Traidor, quien hace uso de su fuerza para superar a sus oponentes, con sus movimientos combinados, Punta Diamante toma el control de la lucha con una doble celebración de gol tras una patada en el trasero a Gaspar y Gerhard. Tras un salto por entre las cuerdas de Pibito para Gerhard y un bombazo contra la lona de Traidor a Gaspar, se produce la victoria por conteo de 3 para “Lo Mah Zarpao de la Lusha Livre”.

negen diamante

 

4° Lucha – Sito King v/s Jake Baker v/s Vitoko Becerra.
 Ingresan los luchadores, Baker y Becerra se unen para sacar del ring a Sito King. Amplio y notorio espectáculo de agilidad y técnica de estos tres luchadores, demostraciones de destreza uno tras otro, el público apoya al luchador de casa Sito King, quien toma la delantera en el combate, Becerra hace empeño en dar vuelta el resultado, Baker muestra técnicas aéreas, pero finalmente quedan en el ring Sito y Becerra quien pasa a controlar la situación. Para este entonces Punta Diamante están comprando pizzas y se acercan al ring para reclamarle a Vitoko por no venir con Nocturno a enfrentarlos, la distracción la aprovecha Sito y se queda con la victoria por conteo de 3. Gran lucha, con lo mejor del repertorio de estos tres luchadores, buena antesala para las 2 luchas principales de la noche.

 

5° Lucha – Condor Kid v/s Mr. Keyton.
 Primer main event, sale primero el abucheado hombre del Cardio Infinito, posteriormente ingresa Condor Kid con una nueva imagen, recordemos que Keyton le quitó la anterior mascara en el show pasado. La lucha comienza con un Condor desenfrenado, golpeando desesperadamente para tomar revancha del castigo del show anterior. El control de la lucha lo toma posteriormente Keyton, quien castiga severamente al enmascarado. Condor aguanta cada castigo, pero la técnica de Keyton es superior y lo somete incluso a algunas llaves de rendición que su rival aguanta valientemente. A pesar de algunos contragolpes del enmascarado, la lucha es dominada totalmente por Cardio Infinito, quien muestra todo su repertorio arriba del ring. Finalmente cuando todo se creía perdido para el enmascarado, este aprovecha una distracción de Keyton que reclamaba al árbitro y toma la victoria del enfrentamiento por conteo de 3. Con esta victoria y por lo que estipulaba la lucha si Condor Kid era el vencedor, tendremos otro combate entre estos dos luchadores para el próximo show, donde las reglas las pondrá el ganador de esta lucha.

 

6° Lucha – Andy Sykes (c) v/s Koryo -Lucha Violenta- [NGEN Kütral].
La esperada última lucha de la jornada con el medallón NGEN Kütral en juego, título que defiende Andy Sykes que sube al ring tras el ovacionado Koryo. En esta lucha sin reglas, el feudo entre estos dos luchadores llega a su punto más alto con este combate. Comienza la lucha con castigos para ambos lados, la situación se pone intensa cuando Sykes saca un protector de la esquina y castiga a Koryo estrellando su cabeza con ella. Después de salir del ring y castigarse mutuamente incluso entre el público, Andy toma ventaja golpeando al artemarcialista con su propio nunchaku. El dueño del medallón usa una cuerda sujeta del techo (parte de los implementos del gimnasio “CF QI”) y se lanza a lo tarzan desde un poste del ring para caer sobre su rival. La acción la retoma el retador quien hace gala de su conocimiento en artes marciales usando su nunchaku, tras dejar a Andy tirado en la lona, comienzan a salir los más diversos elementos de castigo como; teclados, cinturones, una improvisada mesa, planchas de pizarreño, incluso tubos fluorescentes, finalmente y tras esparcir trozos de todos los materiales sobre el público que ya a estas alturas estaba de pie protegiéndose de los fragmentos, gana Koryo por conteo de 3, quien recupera el NGEN Kütral, el medallón que le da poder sobre las decisiones de NGEN.

ngen ngen

Cuando todo parecía finalizar, aparece Lenko Sins de entre el público y castiga al ganador del medallón, prometiéndole hacer sufrir de ahora en adelante. Será el comienzo de un nuevo feudo o Redención volverá a hacer de las suyas?. Quedará esperar al próximo show para averiguarlo.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s