WWE SmackDown Live – 10 de julio de 2018

Última parada antes de Extreme Rules, donde vimos luchas en equipos como preámbulo a la velada del domingo. Además, sigue la “Batalla de los sexos” entre James Ellsworth y Asuka, que traerá consecuencias para la lucha entre la japonesa y Carmella el domingo. Episodio transmitido desde el SNHU Arena de Manchester, NH.

La Previa

La semana pasada los renovados Team HELL NO superaron el desafío de The Usos, donde si los gemelos samoanos ganaban, eran incluidos en la lucha por el SmackDown Tag Team Championship de Extreme Rules. En sus redes sociales, WWE anunció que el disfuncional equipo de Kane y Daniel Bryan volverá a abrir los fuegos de SmackDown Live, esta vez como invitados de Miz TV.

También desde el episodio anterior, la General Manager Paige le advirtió a James Ellsworth que hoy volverá a enfrentarse a Asuka, pero esta vez con la Women’s Division completa rodeando el ring en un Lumberjack Match. Recordemos que Asuka irá nuevamente por el SmackDown Women’s Championship de Carmella, la “amiga” de Ellsworth, en Extreme Rules.

Durante la previa también se anunció para Extreme Rules un 6-Man Tag Team Tables Match entre The New Day vs. SAnitY. Este combate irá en el KickOff de este evento.

Al finalizar el episodio anterior, WWE mostró un video exclusivo en backstage de una conversación donde R-Truth le proponía formar equipo a Tye Dillinger. El canadiense declinó la propuesta debido a que se enfocará en su carrera individual. Al final Truth terminó “ayudando” a Dillinger cuando Samoa Joe los encaró, desembocando en una lucha entre ambos.

Después de varias semanas, Sin Cara ya está disponible para arreglar las deudas pendientes con Andrade “Cien” Almas.

También presenciaremos una nueva versión del duelo que hasta hace poco se tomó la cartelera principal de SmackDown Live. El WWE Champion AJ Styles chocará con Shinsuke Nakamura en un combate no-titular. En Extreme Rules, Styles defenderá su WWE Championship ante Rusev y Nakamura irá por el United States Championship de Jeff Hardy.


WWE, mediante sus redes sociales, mostró que antes que comenzara la transmisión televisiva de SmackDown Live, Tye Dillinger es atacado por Samoa Joe cuando ingresaba camino al ring.

Miz TV

Como decíamos en la previa, es The Miz quien abrirá los fuegos con su segmento de entrevistas. Junto con promocionar su docurreality Miz & Mrs, dice que de lo otro que también se ha hablado mucho en las últimas semanas es de el reencuentro de sus invitados, el Team HELL NO.

Ya con el dúo en el ring, The Miz no pierde tiempo y le enrostra la eliminación a Daniel Bryan de su parte en la Gauntlet Match, aún cuando dice que para esta entrevista “será profesional”. Bryan amenaza con golpear a The Miz y le responde de la misma forma pese a la reacción positiva del público. The A-Lister continúa comparando la reunión del Team HELL NO como la de Justin Timberlake con ‘NSync, para después preguntar si están preparados para asumir un desafío como desbancar a The Bludgeon Brothers, Kane responde que, a pesar que los campeones están invictos desde que ganaron en WrestleMania 34, ellos no son el Team HELL NO, sobre la comparación con la boyband, Kane dice que, a diferencia de ellos, ‘NSync nunca se va a reunir.

El anfitrión les muestra un video que reproducía los momentos posteriores a la disolución del binomio del 2013, donde Kane se transformó en el némesis de su compañero. Bryan dice que no conseguirá dividirlos y agrega que The Miz “es horrible en todo lo que hace. Si es malo sembrando cizaña, peor es luchando”. The Miz insiste en que Kane va a traicionar a Bryan como siempre lo hace, además de escudarse de este acto nostálgico en vez de enfrentarse a él. Kane trata de calmar a Bryan, The Miz dice que no siga escondiéndose detrás de un “demonio venido a menos”, tras eso Kane pierde los estribos y toma a The Miz por el cuello para un Chokeslam, pero el ataque es interrumpido.

Los SmackDown Tag Team Champions, The Bludgeon Brothers, aparecen. No eran sólo ellos, sino que el trío SAnitY también sorprende por el otro lado del ring al Team HELL NO para acabarlos junto con los campeones.

Al rescate vienen The New Day. Las cargas se equiparan, pero no pueden ante la fuerza de The Bludgeon Brothers y SAnitY,. Finalmente estos últimos quedan mirando sobre el ring a los campeones en tono de amenaza titular.

Tras la reyerta del inicio del programa, la GM Paige anunció que todos los involucrados se enfrentarán en un 10-Tag Team Match: Team HELL NO & The New Day vs. The Bludgeon Brothers & SAnitY.

AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura

Los dos protagonistas del primer semestre de SmackDown Live se reencontrarán en la primera lucha de la noche. Rusev aparece con micrófono en mano junto a Aiden English, diciéndole a Styles que no le importa qué tanto protegerá “la casa que AJ Styles construyó”, él derribará la puerta y se hará con el WWE Championship.

Styles arranca sorprendiendo con patadas voladoras que sacan a Nakamura del ring.

Pasaron los minutos y se ve a Nakamura dominando fuera del ring una vez que desequilibra a Styles cuando iba con su Phenomenal Forearm. De vuelta en el encordado Nakamura controla con un candado a la cabeza, luego falla una Kinshasa y lleva la acción a una esquina, donde sigue imponiendo sus términos con rodillazos y patadas ante las respuestas de Styles. Nakamura presume con un pin sin enganche después de una Enzuigiri que derribó a su rival.

En el último tramo de la lucha, Styles arremete con su Roaring & Lariat Combo, sigue con una Shoulderbraker como respuesta al “COME OOOOON!” del japonés, quien le revierte su Styles Clash con una llave tipo Gogoplata. Styles aprovechaba la posición de Nakamura para ponerlo de espaldas y lograr un pin, cosa que no resultó.

Styles con una arremetida expulsa a Nakamura del ring y se lanza con su Phenomenal Forearm, Aiden English lo distrae y Styles lo golpea. Nakamura aprovecha el descuido de Styles para golpearlo y rematarlo con una Kinshasa que Styles esquiva y le llega a English.

Cuando Styles manda de vuelta al japonés al ring, busca nuevamente su Phenomenal Forearm, esta vez hacia adentro, pero antes de la ejecución, Rusev lo tira de la pierna y lo saca del ring, causando la descalificación y triunfo de Styles por DQ.

Al finalizar la lucha, Rusev y Nakamura atacan a Styles, siendo salvado por Jeff Hardy, quien despacha al búlgaro y al japonés y se queda con Styles en el ring. Paige aparece para rendirle un tributo a Teddy Long y pactar una lucha Tag Team entre los campeones y sus retadores en Extreme Rules, ahora mismo.

AJ Styles & Jeff Hardy vs. Rusev & Shinsuke Nakamura (c/Aiden English)

Rusev impone sus términos a Styles con una ofensiva que corona con un Bear Hug que transiciona a un Body Slam, un suplex y otro Bear Hug. El WWE Champion se defiende con puños, pero Rusev no da tregua. Styles finalmente escapa y se le cuelga a Rusev de la espalda con un candado, Rusev lo estrella de espaldas contra una esquina y cuando quiere embestirlo, Styles lo elude y el búlgaro queda clavado en el poste.

Entra Jeff, quien domina en su estilo, un amago de Twist Of Fate y un Whisper In The Wind. Nakamura va al rescate del pin, pero es sacado por Styles, quien a su vez es despachado por Rusev. Jeff va por su combinación Twist Of Fate-Swanton Bomb, siendo nuevamente desestabilizado por el japonés. Finalmente Rusev finiquita todo con el Machka Kick al US Champion para darle el triunfo a su equipo.

Backstage

Se muestra a James Ellsworth realizando a duras penas unas flexiones cuando es interrumpido por su aliada, la SmackDown Women’s Champion Carmella. Cuando la rubia le pregunta a su esbirro si está listo para vencer a Asuka, éste le devuelve un guiño. Carmella le advierte que si vuelve a cerrarle el ojo le dará una paliza peor que la que promete darle a Asuka en Extreme Rules. Justamente el duelo mixto entre Ellsworth y Asuka es el siguiente.

LUMBERJACK MATCH: Asuka vs. James Ellsworth (c/Carmella)

Lana, The IIconics, Mandy Rose, Sonya Deville, Becky Lynch y Naomi son las chicas que rodearán el ring. Carmella aparece enrostrándole el cinturón a todas las presentes.

Ellsworth aparece. Micrófono en mano, presume advirtiendo a las leñadoras que “no se tienten” cuando él caiga afuera. Finalmente Asuka hace su entrada de rigor.

Ante las amenazas continuas de Asuka, Ellsworth se espanta y baja, pero está del lado de Becky y Naomi. La japonesa arremete con golpes varios a la cara de Ellsworth, quien nuevamente baja, esta vez del lado de Mandy y Sonya, que lo devuelven al ring con ayuda de Lana y The IIconics. Ellsworth otra vez quiere arrancar, pero es atajado por todas las chicas, generando una trifulca entre todas. El muchacho carente de mentón aprovecha que todas están ocupadas para arrancar hacia el escenario, pero es detenido por Becky y Naomi, quienes lo llevan a las malas de vuelta. La batahola entre las chicas continúa, en la que también participa Asuka lanzándose hacia afuera en plancha y derribándolas.

Ellsworth se sube al ring y Carmella le entrega un spray para rocearle la cara a Asuka, acción que falla. Ellsworth pasa a llevar a Carmella tras una patada de Asuka y es sometido a una Asuka Lock, la cual produce la rendición de Ellsworth y la victoria de la japonesa.

Tras la lucha, Carmella amenaza a Asuka, quien ahora sí es roceada con el spray por Ellsworth y la toma de una pierna para que no escape y Carmella le conecte una Superkick. La cámara final se queda con Carmella levantando su cinturón.

Backstage

Team HELL NO y The New Day se encuentran planificando lo que será su combate en equipos. Kane asegura que mandarán a The Bludgeon Brothers y a SAnitY al infierno. Kofi dice que deben enfocarse. Bryan le señala a los morenos que esto no habría sido posible si Kane le hubiese permitido puñetear a The Miz, a lo que Kane lo refuta y comienzan con sus clásicos “YES!… NO!… YES!… NO!…”. Big E los hace callar y les pide que se mantengan unidos, alentando a los suyos y preguntándole a Kane si está con ellos, el veterano monstruo le da su palabra de que esta batalla la van a ganar, finalizando con un “This I Promise You”, justamente un título de una canción de ‘NSync, algo de lo que Bryan se percata.

Carmella y James Ellsworth nuevamente encuentran a Paige en su camino. La GM le anuncia que Ellsworth estará pendiendo en una Shark Cage en la lucha por el SmackDown Women’s Championship entre Carmella y Asuka en Extreme Rules.

Sin Cara vs. Andrade “Cien” Almas (c/Zelina Vega)

Antes de la lucha recuerdan el momento donde Andrade le lanza el reto al enmascarado luego de que Zelina le enrostrara que Andrade junto a él no era nadie, a diferencia de su alianza con ella.

Andrade comienza atacando a la zona media, pero Sin Cara responde con movidas ágiles que sacan al ex-NXT Champion del ring, rematando su ofensiva con un Suicide Dive. De vuelta en el ring, El Ídolo es quien toma la ventaja con ataques en una esquina.

Luego de unos minutos, ambos reparten golpes, Sin Cara se impulsa en las cuerdas para conectar con Moonsault a Andrade. El enmascarado casi logra la victoria tras usar las piernas para enterrar a su compatriota de cabeza en la lona.

Sin Cara mantiene su dominio, esta vez lanzando a Andrade hacia afuera y aplicar una vistosa Hurricanrana saltando desde afuera. Ya de vuelta, Andrade repele otro ataque aéreo de su rival levantando las rodillas. En la esquina opuesta, Andrade toma la ventaja definitiva rematando a Sin Cara con su Jumping Double Knee Strike y llevándose la victoria.

Backstage

SAnitY aparece en pantalla. El trío dice que impondrán el caos por sobre la felicidad o la nostalgia. Son interrumpidos por The Bludgeon Brothers, quienes instan al equipo a que comiencen los garrotazos.

10-MAN TAG TEAM MATCH: Team HELL NO & The New Day vs. The Bludgeon Brothers & SAnitY.

Comienzan en un todos contra todos, donde la ventaja la toma el quinteto face.

Xavier Woods y Kofi Kingston trabajan en equipo sobre Alexander Wolfe, al que también se suma Big E, quien con un Big Splash no consigue la temprana victoria. Nuevemente la posta la toma Woods, donde es distraído por Killian Dain, para que al fin Wolfe responda. El relevo lo toma Rowan, quien en su estilo brutal toma la delantera, junto con Harper que ingresa con un Swanton desde afuera del ring y someter a Woods a ras de lona. Entra Dain, quien continúa el dominio con un Chin Lock. Woods se defiende, es llevado a la esquina rival por Dain y reparte golpes a los que están afuera, pero The Beast of Belfast lo esperaba para atacarlo violentamente.

Woods no puede salir del control de sus rivales, siendo Rowan ahora quien lo somete. Entran sus compañeros de The New Day, pero son rápidamente despachados por los rivales. El hot tag lo toma Daniel Bryan y Eric Young, donde el hombre “YES!” Movement ataca con su explosividad característica al líder de SAnitY y a los otros cuatro rivales. Bryan conecta a Young patadas en la esquina y una Hurricanrana para proseguir con sus “YES!” Kicks al pecho de Young, sin embargo éste se la transiciona a un Roll-Up. Bryan va por su “YES!” Lock, pero Young es salvado por Wolfe. Se arma una batahola de la que sobreviven Kofi y Big E, quien impulsa a su compañero para caerle encima a Harper afuera. Big E hace lo propio proyectándose entremedio de las cuerdas para llevarse consigo a Dain. Finalmente quedan los legales en el ring, Bryan y Young. “YES!” Knee para Young y Bryan le da el triunfo a su equipo.

Ahora es Daniel Bryan quien imita a Kane, llamando al fuego con sus brazos. Con la imagen del Team HELL NO celebrando con los brazos en alto y alrededor de las llamas, finaliza SmackDown Live.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s