Reseña Superplex, The Villain Show

Ante un Teatro Novedades lleno, se presentó en Chile Marty Scurll. El miembro del Bullet Club fue el cierre de una jornada con altos y bajos que pasaremos a revisar.

 

Macho vs. Rodríguez vs. Muro

La jornada comenzó con una triple amenaza que estuvo dominada casi completamente por Macho, el potente luchador fue quien comando gran parte de los ataques y Rodríguez lo acompañaba contra Muro, transformando la lucha casi en un duelo en desventaja. Macho sorprende a Rodríguez y lo ataca con una lanza, cuando alista a Muro este reacciona y lo saca del ring, aprovechando el estado de Rodríguez para llevarse la primera victoria de la jornada.

WS Superplex 1

 

Zatara vs. Sara Phoenix

Buena lucha que sirvió para comenzar a calentar motores dentro del público, Zatara y Sara comenzaron con un intercambios de llaves, buscando la rendición, luego comenzaron las movidas aéreas y sobre esquinero donde Sara replicó a su compañero Límite castigando en varias oportunidades con balas de cañón. Sobre el final ambas buscaban la cuenta hasta que Zatara simula estar inconsciente, cuando el arbitro se despista lanza su fuego verde sobre Sara y busca la cuenta, Phoenix sale del conteo pero Zatara aplica un rodillazo a la nuca llevándose la victoria.

WS Superplex 2

 

Los Bastardos & Broek 1 vs. Coyote, Fear & Perfecto Bundy

Lucha de eliminación. El combate comenzó con Perfecto Bundy dominando contra sus tres oponentes, luego comienzan a doblegarlo y hacen ingreso Fear y Coyote, como suele pasar en luchas con varios participantes, el tramite fue algo desordenado pero sumamente entretenido, entregando varios spot aéreos, destacando Los Bastardos que continúan confirmando que ya no son el tag team del futuro, si no que son una realidad. WS Superplex 3El equipo de Coyote, Fear y Bundy dominaba y tenia a Broek 1 listo para ser eliminado, Coyote ataca a Fear y le regala la eliminación a Broek para sorpresa de Bundy, luego abandona la lucha siendo eliminado, dejando al ex integrante de Master Chef en desventaja frente a sus oponentes. Eso lo aprovechan Los Bastardos y Broek que lo castigaron duramente, cuando parecía que la victoria era cosa de tiempo, Bundy reacciona y elimina a Los Bastardos en conjunto, Broek y Bundy se enfrentan en un mano a mano que tuvo muchas emociones pero que finalmente dejó a Perfecto Bundy llevándose una victoria sorpresiva por estar en desventaja, pero merecida por lo mostrado en el ring.

WS Superplex 4

 

Límite vs. Montoya vs. Boris Müller vs. Diego Guanchulo

Lucha válida por una oportunidad al Campeonato Nacional de Wrestling Superstar. Una de las luchas más esperadas de la jornada, tanto por la calidad de sus participantes como porque nos mostraría un adelanto de lo que seguiría en los siguientes shows. La lucha no defraudó los cuatros luchadores turnaron ataques dando tiempo a todos para mostrarse, por momentos a una velocidad que dejaba poco tiempo para sorprenderse de los spot mostrados. Sigue destacando Guanchulo con su calidad sobre el ring, pero con una experiencia en lo escénico que nadie más en Chile tiene, la lucha incluso de dio maña para momentos cómicos como una cadena de llaves de rendición que tenian a Límite sufriendo el peor castigo, pero sin lugar a dudas el momento más espectacular fue un superplex entre los 4 luchadores que hizo temblar el ring. Sobre el final Montoya busca la victoria con un Frog Splash sobre Boris pero Guanchulo lo evita, cuando se alistaba a ganar es Límite quien lo sorprende y tras aguantar sus ataques se lleva la victoria.

WS Superplex 5

 

Adonis Club (C) vs. Supernatural

Lucha válida por los campeonatos en pareja de Wrestling Superstar. En el punto más bajo de la jornada Hellspawn y Gladiator Angel tenian su revancha ante Connor y Tanque. Si bien la lucha deja algunos momentos con buenos spot, el tramite fue inconexo y excesivamente largo, sin un hilo que nos permitiera entender lo que se buscaba contar sobre el ring. El final fue bastante extraño, quizás condicionado por la lucha, el arbitro ataca con una silla a los integrantes de Supernatural, regalándole la victoria a Adonis Club, para posteriormente calzarse una polera mostrándose como parte del equipo, antes de retirarse Gladiator Angel y Hellspawn exigen una nueva revancha pero ahora dentro de una jaula.

DSC07263

 

Sangre Chilena (C) vs. Rex vs. Marty Scurll

Lucha válida por el Campeonato Nacional de Wrestling Superstar. Una lucha que tuvo como atractivo principal la presencia de The Villain Marty Scurll, pero cuyos oponentes no se quedaron atrás, como era de esperarse los momentos donde el público estuvo más participativo fue cuando Scurll tomaba las banderas y buscaba el campeonato, con un manejo total del ring tuvo siempre al público en la palma de su mano y sin necesidad de spot espectaculares entregó un gran combate. Como suele pasar en las triples amenazas hubo momentos en los que Scurll se mantuvo al margen y fueron Sangre Chilena y Rex los encargados de mantener la temperatura del combate y no decepcionaron. En un momento Marty Scurll discutía con el arbitro bajo el ring, Sangre Chilena realiza un Suicide Dive, Marty usa al arbitro para protegerse y este queda tendido, el integrante del Bullet Club aprovecha para atacar a Rex con su paraguas y hace el conteo pero no hay arbitro para validar la victoria, Rex le propina un golpe bajo y un nuevo arbitro entra a escena, parecía el final pero Scurll evita ser derrotado y tras dañar sus dedos aplica su Crossface Chikenwing y se transforma en el nuevo campeón, confirmando una segunda visita para octubre.

WS Superplex 6

 

Evento con altibajos pero que dejó al público conforme, gran participación de Marty Scurll y los luchadores nacionales. Paso a paso Wrestling Superstar deja de sostenerse solo en las figuras internacionales para ya entregar shows con historias detrás, esperamos sigan mejorando.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s