CNL – Batalla Real: La cartelera

Este domingo en el Club Chocolate, se celebrará uno de los eventos con mayor renombre dentro del rasslin nacional como lo es Batalla Real. El campeón, Rocket, deberá defender su campeonato ante 30 o más luchadores del Royal Rumble chileno. No solo el evento contará con esta pelea, sino que tendremos defensas al titulos, nuevos contendientes y una lucha con cadenas.

En su tercera edición, la Batalla Real ha tenido como ganadores a Harold Rock (2016) y al campeón actual, Rocket, cuya victoria en la edición pasada lo catapultó a la escena principal dentro de CNL.

Arcángel Gabriel vs Alessandro – Pelea válida por el Campeonato Metropolitano de CNL

cnl1
Imágenes gentileza de CNL

La fuerza de la fe vs el hombre de las diversidades y actual campeón metropolitano, se enfrentan en lo que ha sido uno de los feudos más duraderos de lo que va del año dentro de CNL, aunque será la primera vez que se vean las caras sobre el ring. Tras constantes ataques por la espalda, sumado a varios capítulos de un mini blog en la que explicaba su odio por Alessandro, Gabriel finalmente tiene una oportunidad ¿La aprovechará?

Alexandra vs Allison Evans – Pelea válida por el Campeonato Femenino de CNL

cnl2
Imágenes gentileza de CNL.

En su primera defensa al título tras convertirse en la primera campeona femenina en la historia de CNL, Alexandra se enfrentará a su BFF, Allison Evans. En una pelea que promete estar llena de emociones y el morbo de dos compañeras de equipo luchando entre si, podan conservar la amistad luego de este combate, lo sabremos este domingo.

Sinner vs Perfecto Bundy – Lucha de encadenados

Sinner vs Bundy
Imágenes gentileza de CNL.

Tras haber atacado a uno de los luchadores más queridos de CNL en “Anarquía”, Perfecto Bundy tendrá su frente a frente ante Sinner, en una pelea en donde ambos luchadores estarán encadenamos como bestias. Para ganar uno de los dos tendrá que tocar las cuatro esquinas del ring. Consolidará su nombre y su debut meteórico Sinner, Perfecto Bundy logrará desquitar su rabia ante, según su apreciación, abandono de la gente.

Las Bendiciones vs Los Bastardos – Lucha por el contendiente número 1 al Campeonato en Equipos de CNL

Las Bendiciones vs Los Bastardos
Imágenes gentileza de CNL.

The Chilean Empire está buscando rival y este saldrá de la pelea entre los equipos más nuevos en llegar a CNL. Por un lado tenemos a Las Bendiciones, quienes vienen de un debut con buenas sensaciones en “Anarquía” . Mientras que en el otro lado tenemos a Los Bastardos, que al igual que Las Bendiciones, hicieron su debut en CNL durante “Anarquía”, ambos equipos buscan consolidarse como uno de los más importantes de Chile y darán todo para obtener una oportunidad para ser la mejor pareja de CNL.

La Batalla Real

Screenshot_20180717-173945.png

Contra todo y contra todos, el campeón Rocket defiende su campeonato ante 30 luchadores en la tercera edición de la Batalla Real. El abanico de favoritos es amplio, el cual va desde Pedro Pablo, Boris Müller, Eddie Vergara, Valentín Bravo, Francis Rodriguez, Roma, Ariel Levy, entre otros. Una dato a tomar en cuenta es que Rocket ha sido el luchador que más luchadores eliminó (seis) en la Batalla Real del año anterior.

CNL – Batalla Real

¿Cuando?

Domingo 22 de julio a las 16:00 horas

¿Donde?

Club Chocolate, Ernesto Pinto Lagarrigue #192, Recoleta – Barrio Bellavista

¿Entradas?

Si, disponibles en Eventrid

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s