CJC: “Una de nuestras metas es ganar todos los Campeonatos que podamos”

Conversamos con CJC, miembro de Los Bastardos, uno de los equipos jóvenes que más ha dado que hablar el último tiempo. Cuentan con varios campeonatos en su palmares y este domingo van por una oportunidad por los Campeonatos en Equipo CNL, lee sus impresiones a continuación.

 

Ustedes son un equipo joven pero que ha conseguido importantes campeonatos ¿Sientes que dejaron de ser una promesa en la lucha, ya son una realidad?

Actualmente yo creo que aún somos promesas, llevamos re poco, casi 2 años y medio, gracias al constante entrenamiento quizas se puede decir que alcanzamos un buen nivel, la escuela de GLL es muy buena, a mi juicio creo que es la mejor ya que los profes de ahí aparte de saber y conocer caleta de lucha, tambien saben enseñar, hay varios que son profes de verdad y eso marca la diferencia. Nos falta caleta aún pero si tuviera que decirte si promesa o realidad, diría que las dos un poco jajajaja.

 

¿Qué los hace tan fuertes? ¿Cómo se complementan para vencer a equipos experimentados de la lucha?

Yo creo que nos complementamos bastante, ese es EL fuerte de Los Bastardos, nos conocemos caleta, entramos juntos a la escuela de GLL y en el ring se nota. Por lo menos entre nosotros cachamos lo que piensa el otro y eso hace las cosas más faciles, y bueno para vencer a otros equipos más fuertes, a pura garra y ganas, de eso tenemos de sobra…

 

¿Te molesta que los traten de flaites?

Jajajaja naaaa, no pasa nada, igual puede que tenga algo de realidad, a veces se nos sale lo callejero cuando estamos sobre el ring.

CJC 1

 

Eventualmente ¿Está entre tus planes hacer una carrera en solitario en un futuro? ¿De ser así cuales serían tus objetivos?

Si, me gustaría cumplir también algunas metas individuales que tengo como ganar el Campeonato de mi casa, GLL, y quien sabe otros más. La lucha tag es muy diferente a la single y la experiencia de ambas me ayudaría a ser un luchador más completo y listo para cualquier desafío.

 

¿Cual crees es el factor que los hace diferentes a las demás parejas del medio?

Yo cacho que la edad, no digo que algunos equipos ya estén viejos, pero al ser más pendejo siento que tenemos muchas más ambiciones y ganas de dar un buen espectáculo, en parte igual siento que eso se nota un poco, las caritas de jóvenes ayudan pa’ causar empatía y alguna minita por ahí jejeje.

 

En Anarquía debutaron en CNL ¿Sientes que hoy es el lucha con mayor difusión para mostrarse?

Si, es un lugar muy bueno para darse a conocer, muchas personas ven CNL ya que se transmite con buena calidad y cuenta con una producción muy buena, ahora incluso se va a transmitir por la tele, creo en un canal digital (N. del R. El próximo evento se transmitirá por Go! Channel). Se sigue difundiendo lo que hace que sea bueno para ellos y para la lucha libre en general, y eso nos sirve a todos.

 

¿Creen que de ganar los Campeonatos en Equipo CNL sería una suerte de consagración para ustedes?

Podría ser, una de las metas que tenemos como equipo es ganar todos los campeonatos que podamos dentro del circuito en equipos, aún nos faltan muchos tag team para enfrentar, como por ejemplo los campeones de CNL, nos gustaría medirnos en el ring con ellos ya que ambos llevan muchos años luchando y sería un buen desafío.

cjc 2
Junto a Freddy Navaja enfrentaran a Las Bendiciones por una oportunidad títular

 

¿Cómo se preparan para vencer a Las Bendiciones y, eventualmente, The Chilean Empire?

Entrenando no más, dándole duro a las clases de lucha en GLL y a las pesas jajajaja, cuesta si, pero es un camino que hay que tomar si se quiere llegar lejos.

 

¿Qué puede esperar la gente de CJC y su compañero Freddy Navaja en Batalla Real?

No esperen nada y sorpréndanse, lucha que tenemos siempre damos lo mejor para que la gente se vaya feliz a casa, así que fijo la van a pasar pulento con el espectáculo que se viene, y ya saben, si quieren ver a Los Bastardos más seguido les dejo la invitación a los shows de Generación Lucha Libre, no se arrepentirán.

 

CNL Batalla Real será este domingo 22 de julio a las 17:00 Hrs. En el Club Chocolate. Entradas disponibles en Eventrid.cl, toda la información en RasslinPod. Imagenes cortesía Foto Sunshine.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s