Una de las particulares de cada Batalla Real es anticipar algún debut que cambie el paradigma de su promoción, y el año pasado CNL tuvo un par de aquellos. Así, anticipamos los nombres que podrían hacer su estreno en la versión 2018 del combate de 30 luchadores.

Jorge Fuentes:

DAMIÁN BLANCO. Me la juego por el Campeón Indiscutido de ASL, no sólo por la credibilidad que lo tiene como un heel importante en Acción Sin Límites y su calidad en el ring, sino que serviría para promocionar el próximo show CNL vs. ASL como cara de la promoción penquista.

Alonso Manso:

30 o más luchadores participaran de la tercera edición de la Batalla Real. Los favoritos claros son gente de CNL, pero si agregamos a un “”outsider” del rasslin local, ese tiene que ser Guanchulo. Desde su vuelta de Japón, Guanchulo ha luchado en distintas partes de Chile y a inicios de año logró el Campeonato de Legión tras vencer a Sinner. El es un luchador muy bueno para no estar presente en uno de los eventos más populares del rasslin local y que puede aportar muchas cosas al evento y tener múltiples rivalidades con un sinfín de personajes, si es que aparece el domingo.

Victor Villaseca: 

Más allá de un debut, la gran sorpresa de la noche será un regreso. La lucha libre siempre tiene muchos momentos impensados y el retorno al ring de ENGRANAJE JACK, alejado de los rings desde principios de año por una lesión en su clavícula, sin duda dejará una gran impresión en la fanaticada de CNL.

David Bustamante:

El año pasado uno de los nombres más entretenidos en la parte baja de la carta de RLL fue Cody, al igual que varios luchadores, este año dejó la promoción asentada hoy en San Joaquín además se quitó la mascara siendo parte de Mala Influencia en Clandestino. Su carisma puede ser un gran aporte a una promoción que le da mucha relevancia a la expresión dentro del ring, mi candidato a debutar este domingo.

Maq:

Si hay un hombre que la rompió estos últimos 12 meses en la escena nacional, fue Sexualizer. Y si bien “El Placer de Luchar” no es el más cercano al público de CNL, más familiar que el que acostumbra el enmascarado, la verdad es que sería un tremendo momento verlo aparecer durante la Batalla Real, aún si eso eso signifique su única participación en la promoción.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s