Misty Scool: “Pandora y yo queremos hacer historia en la lucha libre femenina”

Una de las luchadoras que están haciendo historia en Ecuador, se presentará tanto en Max Lucha Libre como Fight, hablamos de su mirada de la lucha libre chilena, como se prepara para volver a presentarse en Chile y hasta donde quiere llegar en su carrera en la siguiente entrevista.

 

El año pasado War Lucha Libre tuvo importantes eventos que contaron con la presencia de estrellas internacionales ¿Cómo es la actualidad de la promoción en este 2018?

WAR al ser la empresa de lucha libre más importante del país siempre está en constante crecimiento, en la actualidad WAR se está concentrando en aumentar el roster, entrenando a nuevos luchadores, WAR continua con sus shows y también tiene miras de traer internacionales para lo que resta del año.

 

¿Cómo es la actualidad de la lucha libre ecuatoriana en general?

NO ha existido una profesionalización ya que la mayoría de organizaciones cuentan con un roster limitado, y cada organización en sí misma se han limitado a hacer eventos mensuales.

 

Si tuvieras que comparar la lucha libre de Chile con la de Ecuador ¿Qué elementos positivos se debería replicar en Ecuador y viceversa?

Chile está realmente con una gran ventaja, ha evolucionado en la lucha libre, siendo así que luchadores extranjeros se ven en la necesidad de luchar allí . Como ventaja principal de la lucha chilena es la facilidad que tienen de poder luchar en diferentes organizaciones en diferentes fechas, lo que mantiene muy activo y competitivo a sus talentos.

 

En Chile la lucha femenina ha ganado un espacio importante, al punto de que no es raro ver una luchadora ganando títulos importantes ¿Cómo es la actualidad de la lucha femenina en Ecuador?

En Ecuador la lucha femenina siempre ha sido de relleno, no se les da tanta valía, lo que ha desmotivado su permanencia, ahora ya siendo casi dos años como luchadoras del roster WAR, Pandora y yo queremos alcanzar un nuevo espacio, queremos hacer historia en la lucha libre femenina, pudiendo inspirar a otras mujeres a entrar a este deporte, por eso queremos aprender de luchadoras que nos han inspirado y esa es la motivación de nuestro viaje.

 

En Agosto estarás en Chile, tanto en Max como Fight ¿Te emociona la posibilidad de presentarte en aquí?

Estoy más que emocionada, yo guardo mucho respeto y admiración a MAX, ya que fue la primera empresa que me abrió las puertas y pude debutar allí. Siento la misma emoción en Fight porque se puede ver en las redes el potencial de sus luchadoras y luchadores. Pues también a parte de la emoción, siento también una enorme responsabilidad

 

This slideshow requires JavaScript.

 

¿Sientes que estarás representando la lucha libre de tu país?

Realmente siento que estoy preparándome para llegar al punto de decir “SI, YO SOY LA LUCHA LIBRE DE MI PAÍS”.

 

¿Qué puede esperar la gente que vaya a ver a Misty Scool?

Sin importar el resultado de los combates les puedo asegurar que mi intención es dar el 100% y todo mi esfuerzo para mostrar lo que eh aprendido.

 

Para finalizar ¿Porque la gente debe ir a Max Choque Internacional y a Fight Legacy?

Como luchadora que llega a Chile con la intención de aprender y demostrar el deporte de la lucha, les digo lo afortunados que son por el enorme talento que tienen sus representantes, no se pierdan los shows en MAX & FIGHT, porque la lucha libre chilena es referente y la de Sudamérica ES IMPOSIBLE DE PERDERSE.

 

Misty Scool estará junto a Pandora este sábado 18 de agosto en Choque Internacional de Max Lucha Libre, además este 26 de agosto en Viña del Mar lucharán en Fight.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s