Resumen de RLL, Antesala a Intocables

En RasslinPod siempre queremos llevarte la mejor información de la lucha libre nacional, por motivos logísticos no pudimos estar presentes en los últimos eventos de RLL, es por esto que te traemos un completo resumen de lo sucedido en la promoción asentada en San Joaquín previo a Intocables.

 

Campeonato Femenino de RLL

En #LosElegidos tuvimos una triple amenaza para decidir a la retadora de Jessy por el Campeonato Femenino, Gaby Rose, Valkiria y el debut de Crashilda Corvis. Sorpresivamente la ganadora fue la reina de los memes, sellando así su oportunidad titular. En tanto Jessy volvió a la acción en una nueva edición de Guerra de Titanes, junto a su amiga, en ese momento, Gaby Rose enfrentaron a “La Verdad” Coyote, enfrentaron es una forma de decir porque Jessy abandonó el combate apenas pudo y Gaby recibió todo el castigo sin ayuda de su partner, esto provocó un quiebre entre las amiga.

 

Pero todo explotó en la antesala de Intocables, Jessy irrumpió en el combate de Gaby lanzandole por error su polvo de estrellas, permitiendo así que Coyote la planchara, esto terminó siendo fundamental para que Crashilda Corvis, en su lucha titular ante Jessy, alcanzara lo que según sus propias palabras es el logro más importante de su carrera. Gaby aburrida de los abusos acabó con la amistad que tenia Jessy y la atacó dándole la victoria a la enmascarada.

Ahora, en Intocables, Crashilda tendrá su primera defensa ante Valkiria y Gaby Rose, Jessy en tanto primero quiere solucionar sus problemas con Coyote y tendrá un mano a mano para dejar en claro su punto.

 

Campeonatos en Equipo RLL

Macho y Di Bassi han conformado un equipo solido, que ha sabido superar todos los problemas que les han puesto por delante, en #LosElegidos superaron en una triple amenaza a los equipos de Rayo & Mijael Slash y la potencia de Ariki Toa con Gran Oso. Luego en Guerra de Titanes Antesala a Intocables tenían una lucha 3 contra 3 donde se sumo Funky Schop contra Montoya, Charlie Lee y un luchador sorpresa que resultó ser Perfecto Bundy. En este combate todos los campeonatos se pusieron en juego, incluyendo los Títulos en Equipo; parecía que Los Cabrones caerían y perderían todos sus títulos pero ante una seña de Funky Schop y sorpresa de los presentes, Perfecto Bundy ataca a sus compañeros y le entrega la victoria a Schop, por consecuencia Macho y Di Bassi continuaron como campeones.

intocables2

Ahora en Intocables están ante un nuevo desafío, ya con Bundy siendo parte de Los Cabrones tendrán que enfrentar en una lucha títular 3 contra 3 a Rayo, Ariki Toa & Gran Oso.

 

Multicampeonato de RLL

En #LosElegidos Charlie Lee tendría su oportunidad luego de vencer en la lucha de cruce peligroso, una lucha a 3 caídas donde cada una de ellas sería por cada uno de los cinturones que componen el Multicampeonato, Lee pudo vencer en una de ellas, coronandose como Campeón Guerra de Titanes, dejando a Funky Schop desde ese momento, solo como Campeón Indiscutido.

charlie lee

En el siguiente show Funky Schop le tocó defender ante Papitas y se mantuvo como Campeón Indiscutido, luego vino la lucha ya mencionada donde la alianza con Bundy le permite recuperar el Campeonato Guerra de Titanes y volver a ser Multicampeón. Pero ser campeón significa siempre nuevos desafíos y en esta oportunidad tanto Montoya como Charlie Lee tienen sed de venganza y harán lo que sea necesario para arrebatarle los tres campeonatos.

intocables2

 

Intocables será este sábado 28 de julio a las 17:00 hrs. En la Arena Revolución, entradas disponibles contactando a tu luchador favorito o en el fanpage de RLL.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s