A ella le dicen Crashilda Corvis

La Campeona Femenina de RLL concedió una entrevista a The Clinic, para la sección Perfiles, te dejamos con las frases más destacadas de la “Queen of meme style”.

“El año 2014 llegue a mi casa luchistica que se llama Chile Lucha Libre (CLL) y ahí me establecí hasta la fecha. Pero en ese tiempo me llamaba crash. Era un personaje muy random con el que muy poca gente enganchaba, no estaban ni ahí si peleaba o no. Yo pensaba: A este hueon algo le falta, algo tiene que hacer para que salga disparado.

Tras una contusión que tuve, estuve parado tres meses. Paralelamente me echaron de técnico en enfermería. Para pasar el mal rato y subirme el ánimo, una amiga de CLL me invitó a carretear a su casa, con otros amigos de la agrupación. Y en la fiesta ella empezó a jugar con mis chasquilla y me hizo moños. Empezó a notar que yo tenia rasgos faciales muy finos y me maquilló. Después me puso un vestido y me preguntó: ‘¿A ti te gusta el transformismo?’ y yo le respondí que si, que me encanta. Ese día me miré al espejo y dije ‘soy hermosa’. Me quedé gustando al tiro. Vestida y maquillada como mujer, me sentí una.

(…) A la semana siguiente subí postales negras a las redes sociales de ‘Crash’ y puse como mensaje ‘Rip’. Los pocos seguidores que tenía quedaron con la duda y preguntaban que había pasado. Justo para la semana siguiente pactaron una lucha entre los ‘Pyscho Otakus’, una pareja compuesta por mi y ‘Joshua, el psicopata’, contra ‘Los Bruscos’, otro equipo de CLL. Ese día yo estaba muy nervioso. Me había puesto la máscara, estaba maquillada pero aún no tenía el nombre listo. Llegada la hora de salir y me obligaron a dar un nombre y a la rápida dije: ‘Crashilda’.

Al inicio ‘Crashilda’ estaba pensada sólo para una noche, pero fue tanto el impacto que generó, que finalmente mi personaje en la lucha libre se convirtió en una mujer. Voy a cumplir un año luchando como ella en distintas agrupaciones: Legión, Max y Revolución Lucha Libre. Voy donde me invitan ¿Si me pagan? En algunos lugares si, pero no en todos. A mi me da lo mismo si me pagan o no, yo lucho porque amo hacerlo. Si tengo que perder, pierdo, pero trato de dar la mejor lucha de todas. Esa es mi mentalidad. Lo que yo busco es luchar, mostrarme.

Para mí, Crashilda fue una revelación increíble, porque yo soy bisexual y apoyo mucho el movimiento LGBTI. Ahora pienso que lo que estoy haciendo, que tuvo un origen tan simple e intuitivo, era lo que tenia que hacer, que tiene un sentido lógico. Mi otro personaje nunca hubiera llegado ni a la mitad de empatía que genera este personaje. Y Crashilda era lo que me faltaba a mi.

A mi me gustaría sacarme la máscara y seguir peleando como mujer. Mi objetivo principal es luchar en Japón, no me importa que agrupación sea, pero me gustaría llegar ahí. Establecerme un tiempo. Tal como lo hizo mi profesor, años atrás, en Dramatic Dream Team Pro Wrestling Japan. La principal motivación que tengo con Crashilda y conmigo mismo, es superarme (…).

Crashilda ha sido lo mejor que me ha pasado. Ha sido una liberación para mí, fue una forma de aceptarme. La lucha para mí ha sido un escape para todo, son esos 15, 20 minutos en que estoy arriba del ring y me olvido de los problemas del día, y soy quien quiero ser.

Realmente me gustaría cambiar de sexo. Yo tengo esa intención, lo he pensado muchas veces y lo he conversado con mi pareja mujer para ver qué le parece… Muchas veces he pensado en mi misma como mujer. Nunca ha sido una broma, me encantaría serlo. Me siento mucho más cómoda, más relajada, confiada de mi misma y me siento autentica. Aparte tienes más ropa y es más barata. Más adelante me gustaría comenzar con un tratamiento hormonal, ojalá el próximo año. Se que es un proceso largo y doloroso, pero me gustaría iniciarlo.”

 

Puedes leer este perfil completo en la edición de este jueves 26 de julio de The Clinic, páginas 16 y 17. Foto de portada cortesía Clau Reyes Photography.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s