Resumen noticioso de Chile

Estas son las noticias más relevantes de la semana en la escena luchística chilena:

Campeonato Nacional de Lucha cerró su cartelera para CNL Tour Concepción 3, con una triple amenaza entre Valentín Bravo y los dos ex campeones Rocket y Pedro Pablo. Puedes leer un completo análisis de la cartelera pinchando aquí. Además se confirmó la primera lucha para CNL Redención, una lucha fatal de 5 que contará con todos aquellos luchadores que han rondado la escena titular los últimos meses. Rocket, Boris Müller, Bundy, Pedro Pablo y Ariel Levy; el ganador tendrá una nueva chance por el Campeonato Nacional CNL.

Redención

 

Crashilda, ahora ex Campeona Femenina de RLL, fue protagonista de un completo perfil publicado en The Clinic, la luchadora cuenta el proceso de creación de su personaje, además de como Crashilda la motivó en su vida personal. Puedes leer las frases más destacadas pinchando en la imagen.

crashilda

 

Xtreme llevó a cabo El Día de la X, donde Harold venció a Boris, Di Bassi y Atalaya para continuar como campeón, además se definieron los finalistas del torneo en equipos de Xtreme, que definirán a los primeros campeones. Puedes leer la reseña del evento pinchando la imagen.

35241484_1942178482483091_6597754221234225152_n
Legión anunció la apertura de una filial en Argentina, todavía no se conocen los detalles de esta expansión, estaremos informando.

 

Lucha Factory Bio-Bio realizó su primer show como academia, ante un marco de público seleccionado de aproximadamente 150 personas, los estudiantes pudieron hacer sus primeras luchas. Dentro de poco tendremos un informe completo sobre lo sucedido.

20180729_164316
FNX tuvo un duelo contra CNL este fin de semana, la lucha clasica se eliminación terminó a favor de la promoción de la 5ta Región luego de que Sobre2sis, luchador recurrente en FNX pero que defendía a CNL, castigara mediante silletazo a Jorge Salazar.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s