Hace pocas horas WWE anunció nuevas participantes para la segunda versión de su torneo femenino, en donde apareció el nombre de nuestra compatriota, La Cabrona.

Este viernes, WWE publicó nuevos nombres que participarán en el Mae Young Classic 2018, la segunda versión del torneo femenino que el año pasado tuvo a la japonesa Kairi Sane como la gran ganadora.

Dentro de las participantes que la compañía de los McMahon anunció estaba Zatara, La Cabrona. El comunicado lo puedes ver a continuación:

La luchadora nacional ha sido confirmada por WWE como la cabeza de cartel del grupo que también tiene a la china Xia Li y las estadounidenses Rachel Evers, Allysin Kay (Sienna) y MJ Jenkins.

Zatara tendrá la oportunidad de competir con superestrellas de la talla de Toni Storm, Io Shirai, Deonna Purrazzo, la legendaria Meiko Satomura y la ex-WWE Divas Champion Kaitlyn.

El Mae Young Classic 2018 comenzará sus grabaciones el miércoles 8 de agosto, con transmisión aún por confirmar en WWE Network, y la final de torneo será disputada el 28 de octubre, cuando se desarrolle Evolution, el primer PPV íntegramente femenino en la historia de WWE.

Zatara Tifanny 3.jpg

 

Zatara, de 26 años, y que hasta mayo de este año era conocida en nuestro circuito como Tifanny, es una de las luchadoras más destacadas de Chile. Debutó el 2008 en Revolución Lucha Libre, promoción en la que ha ostentado logros como el Campeonato Femenino, el Campeonato en Parejas, el Campeonato Regional, además de hacer historia como la primera luchadora en Chile en ser Campeona Máxima en una promoción, cuando el 2017 logró el Multicampeonato de RLL.

Zatara Tifanny 7.jpg

También ha luchado en MAX Lucha Libre, donde se ha hecho con el Campeonato en Parejas y el Campeonato Hardcore de la promoción rancagüina.

Este año, la enmascarada debutó en Xtreme Lucha Libre, donde se coronó Queen of Xtreme (reinado donde ella se autodenominó Khaleesi), dando un giro a la división.

Zatara Tifanny 4.jpg

Dentro de otros cuadriláteros que han tenido a Zatara destacan Wrestling Superstar5 Luchas Clandestino, donde ha sido habitual, así como también en la promoción femenina Femme, donde ha luchado por su Campeonato Máximo.

Zatara Tifanny 5.jpg

La luchadora también conocida como La Cabrona también ha participado fuera de nuestro país. Este año compitió en la promoción de Perú Imperio Lucha Libre, así como también tuvo una participación en el evento DragonMania XIII en México, donde compartió con Stephanie Vaquer, otra de las compatriotas que destacan en el wrestling mundial luego de ser anunciada en STARDOM.

Será la segunda ocasión donde un coterráneo se suba de forma oficial a competir en un ring de WWE luego de que el 2016 Alejandro “XL” Sáez fue parte del Cruiserweight Classic.

Desde nuestro medio extendemos las felicitaciones a Zatara, deseando que logre un buen desempeño y que deje la lucha chilena en lo alto. Todo nuestro apoyo para La Cabrona.

 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s