RESEÑA NGEN RE8ELDES AWKA 8

Con la habitual presentación del siempre correcto Ronshy, da inicio Re8eldes de Ngen Lucha Libre, en Box Qi. La Ruka se ve más animada de lo normal, una buena parrilla nos promete un buen espectáculo, y la gente lo espera con ansias.

 

1° Lucha – Sito King v/s Andy Sykes.
Se presentan los luchadores, primero ingresa el abucheado Andy Sykes, posteriormente y con gran apoyo del público hace su ingreso al ring Sito King. Un poco de palabreo y comienza la acción, una gran demostración de llaves y contrallaves por parte de los dos habilidosos luchadores, rápidamente enciende el ambiente y el público se anima tras grandes muestras de agilidad y destreza en el combate. Sito toma las riendas de la pelea, hasta que Andy salta por sobre la tercera cuerda y continua la acción fuera del ring. Buenos movimientos aéreos de Sykes, pero la contienda sigue en ventaja para su oponente. Cuando ya la lucha pareciera estar finalizando a favor de Sito, ingresa Makina, que saca del ring a un maltrecho Andy y comienza a castigar a King. Ingresa Gastón Mateo a detener y amenazar al poderoso luchador, el “trato” (del que aún nadie sabe en qué consiste) no es ese, y todo acabará si Makina no le hace caso al líder de los Mateistas. Ahora en redes sociales podemos ver incluso que el poseedor del tercer medallón NGEN ha pactado una lucha con Sito y Makina haciendo equipo, como castigo para este último.

 

2° Lucha – Agressor v/s Makina.
Tras sacar a los maltrechos luchadores de la contienda anterior, Makina con una silla en sus manos con la que se disponía a castigar a Sito, queda esperando por orden de Gastón Mateo a su contrincante para la segunda lucha de la jornada. Agressor entra por detrás y ataca por la espalda a Makina, incluso con la silla que este tenía en su poder. Ingresan al ring y suena la campana. Choque de Trenes, gran demostración de fuerza y poder por parte de los dos robustos luchadores, Agressor toma ventaja a pesar de que Makina lo supera ligeramente en fuerza, el público apoya tímidamente al luchador local a pesar de su severo cambio de actitud. El panorama se invierte y la bestia retoma el mando del show, trata de tomar la silla para castigar a Agresssor, pero Gaston Mateo que vigila la lucha desde el principio impide que la use. Finalmente Makina termina dominando la lucha sobrepasando en fuerza a Agressor, que hizo un esfuerzo titánico y estuvo a la altura de un enfrentamiento con el poderoso luchador, conteo de 3 y victoria para el local.

makina

 

3° Lucha – Team Koryo (+ Inmortal & Murdock) v/s Team Lenko (+ A. Jones & Muro Jr.)
Comienzan Murdock y Adam Jones, quienes hacen gala de toda su habilidad, Team Lenko toma ventaja y comienzan a castigar a Murdock, aprovechan los relevos y usando todo su repertorio de trampas, impiden que el oponente llegue a la esquina de su equipo. Koryo e Inmortal esperan desesperados en su esquina el relevo. Muro demuestra toda su fuerza y poder, después ingresa el líder del equipo que se luce con su amplio repertorio de técnicas. Finalmente Murdock logra hacer relevo a Koryo, quien ingresa y pide enfrentarse a Lenko, el artemarcialista como siempre ingresa demostrando toda su habilidad. Maravillosos movimientos en equipo por parte del Team Koryo, quienes demuestran toda su agilidad. Murdock salta por sobre la tercera cuerda con un giro tirabuzón para caer sobre sus oponentes. Acto seguido Inmortal salta desde el poste sobre los recién incorporados rivales con un salto mortal. Conteo de 3 para que el Team Koryo se lleve la victoria. Gran nivel para una lucha impecable, donde los seis gladiadores se lucieron con todo su repertorio.

ngen 2

 

4° Lucha – Mr Keyton v/s Taylor wolf .
Ingresan los luchadores, con gran abucheo a Keyton. Comienza la lucha con una clara superioridad de fuerza por parte de Taylor Wolf. Tras notar esto, el hombre del Cardio Infinito desafía a su oponente a una carrera, Taylor le pregunta al público y tras la aprobación del árbitro, se preparan y en cuanto dan la partida Keyton le hace una zancadilla y aprovecha para castigar a su oponente en el suelo, el juego sucio le dura poco y Wolf retoma la ventaja incluso fuera del ring, en un momento el Cardio Infinito se cuelga de una cuerda del gimnasio para tirarse a lo “tarzan” contra el luchador visitante, buscando retomar la ventaja pero no puede contra la fuerza de Wolf y es sobrepasado por su rival quien finalmente gana por conteo de 3.
Tras finalizar su lucha Keyton toma el micrófono, reconociendo el nivel de su oponente, ya que como luchador le gusta enfrentarse a los mejores, pero vuelve a criticar a Cóndor Kid, con quien aún tiene una lucha pendiente, desafiando para que no siga escondiéndose y finalmente la lucha se desarrolle en el próximo encuentro.

 

 

5° Lucha – Combo en la Guata v/s Punta Diamante.
 Ingresan Vitoko Becerra y Nocturno, la famosa dupla “Combo en la Guata” para inicia el main event contra la dupla local. Posteriormente ingresan Pibito y Traidor, los integrantes de Punta Diamante quienes entran con una gran ovación del público, poco a poco esta dupla se ha ganado a los fanáticos y asistentes de NGEN y se han hecho un infaltable de los shows en Maipú.

Comienzan Traidor y Nocturno, el luchador local muestra rápidamente todo su poder, pero las cosas cambian radicalmente cuando Pibito ingresa, Nocturno y Vitoko se encargan de castigarlo y no dejar que entregue el relevo, a pesar de su agilidad, Combo en la Guata se encarga de evitar que el árbitro se dé cuenta del juego sucio que emplean. Posteriormente Pibito entrega el relevo, la lucha se vuelve a equilibrar, el juego en equipo de Punta Diamante les vuelve a dar la ventaja. Movimiento en conjunto con doble patada en el trasero y celebración de gol que inclina la balanza hacia la dupla local. La lucha se vuelve a equilibrar cuando la dupla visitante hace gala de su juego en equipo. Pibito efectúa un salto desde el poste para castigar a Nocturno y Vitoko que se encontraban fuera del ring, la acción continúa entre el público, el árbitro comienza el conteo de 10 para que los luchadores vuelvan al cuadrilátero, sube Punta Diamante y cuando solo quedaban dos segundos y la dupla de Combo en la Guata se disponía a subir, hacen el amague y se niegan a volver quedándose fuera y perdiendo por conteo de 10 fuera del ring. Gana Punta Diamante que mientras celebra su victoria son atacados por la espalda por Vitoko y Nocturno y de paso golpean al árbitro. Se reincorporan y se retiran victoriosos entre aplausos del público.


Con esto termina una destacada jornada de NGEN, grandes luchas, llena de buenos momentos. Se nota el cariño y dedicación con la que cada uno de los integrantes de NGEN (Luchadores y staff) hace su trabajo para que esto sea un gran espectáculo para el público asistente. El próximo evento a desarrollarse el 18 de Agosto promete como siempre otro buen show.

Foto de portada Seba Pérez Fotos.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s