WWE SmackDown Live – 7 de agosto de 2018

La marca azul se sigue preparando para SummerSlam. The Miz aceptó el reto de Daniel Bryan y The Bludgeon Brothers ya conocen a quienes los retarán por el SmackDown Tag Team Championship. Además, el WWE Champion AJ Styles le responde a Samoa Joe y Becky Lynch con Charlotte Flair ponen a prueba su amistad. Episodio transmitido desde el Amway Center de Orlando, FL.

La Previa

Esto fue lo que dejó el show azul de la semana pasada:

  • Charlotte Flair se agregó a la lucha por el SmackDown Women’s Championship en SummerSlam donde en un inicio Carmella defendía mano a mano ante Becky LynchCharlotte venció a la actual campeona en la lucha que cerró el show en Tampa, FL y convirtió la lucha titular en una Triple Amenaza. El triunfo de The Queen dejó sentimientos encontrados en Becky, su gran amiga. Por otro lado, The IIconics se burlaron en redes sociales del eventual quiebre que las dos compañeras de siempre podrían tener al verse enfrentadas en la lucha titular del 19 de agosto, pero Charlotte y Becky les respondieron a las australianas que cuando están en la misma sintonía, son imparables y lo probarán hoy en una lucha por equipos.
  • Zelina Vega debutó en un ring de SmackDown enfrentando a Lana como consecuencia de la lucha entre sus representados Andrade “Cien” Almas y Rusev. El triunfo fue para La Muñeca debido a otra intervención torpe de Aiden English en pos de la rubia. Para hoy habrá una revancha entre ellas.
  • Samoa Joe, el Retador N°1 al WWE Championship de AJ Styles, tuvo duras palabras para su rival en SummerSlam, señalando que Styles ha dejado de lado su vida familiar por alcanzar el éxito en su carrera, incluso dando a entender que el círculo íntimo del campeón estaría deseando el triunfo de Joe para tenerlo más cerca. Se espera que para hoy el WWE Champion responda al discurso hecho por The Submission Machine.
  • The Bar venció a The Usos en el Tag Team Tournament. Hoy, la dupla europea le hará frente a The New Day, quien dio cuenta de SAnitY en el penúltimo episodio. Los ganadores irán por el SmackDown Tag Team Championship de The Bludgeon Brothers en SummerSlam.
  • Daniel Bryan y The Miz tuvieron un nuevo e intenso careo verbal, donde The A-Lister rechazó un reto de Bryan para SummerSlam.

La antesala a SmackDown también ha tenido noticias de cara al máximo evento del verano estadounidense.

  • Hay lucha por el United States Championship. En SummerSlam Shinsuke Nakamura deberá poner el cinturón en juego ante el ex-campeón Jeff Hardy. La lógica indica que Randy Orton también sea parte de la órbita y su inclusión en la lucha debería ser cuestión de tiempo.
  • Finalmente, y a sólo pocos minutos antes del inicio del show, The Miz aceptó el desafío de Daniel Bryan y por fin esa rivalidad que se acentuó en el mítico Talking Smack del 2016 tendrá un desenlace en el ring y en un evento grande como SummerSlam.


El show comienza con Randy Orton. Micrófono en mano, The Apex Predator se refiere al nuevo ataque brutal hacia Jeff Hardy de la semana pasada, acción que les recuerda a los presentes en el titantrón, preguntándoles si aún creen en Hardy. Orton replica sus palabras donde advertía que iba a bajar a todos los rostros que el público enaltezca, amenazando que será tan violento que desearemos cambiar de canal.

Orton se burla de la gente, comentando que “creen en superhéroes” y desean que uno tal como Jeff Hardy aparezca en escena para golpearlo, pero que no sucederá porque “borró el enigma”. El multicampeón además alega que no tiene el respeto ni de la gente, ni en backstage. Recuerda los inicios de su carrera, donde se convirtió en el campeón máximo más joven en la historia, que ha sido 13 veces World Champion y Main Event en los PPV importantes y que aún así no lo respetan.

Orton señala que el público ya hizo su elección, reiterando una vez más, cada elección que hagamos, él la destrozará, partiendo por Jeff Hardy, culpando al WWE Universe de sus acciones. Finaliza con las mismas palabras que hace dos semanas atrás, se pueden referir a él como cualquiera de sus apodos históricamente conocidos, pero que no olvidemos las siglas más destructivas del entretenimiento deportivo: “R, K,…”. No dice la “O”, bota el micrófono y se marcha.

Muestran a The Bar observando el segmento de Randy Orton por TV, donde se ven impresionados. Cesaro y Sheamus preparaban su lucha por la final del Tag Team Tournament ante The New Day.

Backstage

Becky Lynch se prepara y Charlotte Flair la encuentra. Charlotte le explica a Becky que su intención no fue arruinarle su momento la semana pasada, sino aprovechar la oportunidad que se le dio. Becky dice que está todo bien y que esa competitividad es el motivo por el que se llevan tan bien. Becky le confiesa que quería a Carmella para ella sola y que si bien con ella las cosas serán más complejas, será una gran prueba para demostrar que es la mejor. Charlotte le pregunta a su amiga si no hay ningún problema para hacer equipo esta noche, Becky responde positivamente, argumentando que ellas no son Sasha Banks y Bayley, cerrando el segmento chocando sus tazas de té imaginarias.

The IIconics (Peyton Royce & Billie Kay) vs. Becky Lynch & Charlotte Flair

La lucha tendrá a la SmackDown Women’s Champion Carmella mirando la acción en la mesa de transmisión.

Con Charlotte y Becky ya en el ring, The IIconics se burlan de ellas como ellas acostumbran, imitándolas. El público se manifestó con un sonoro “Boring”.

Becky y Billie toman la posta, Charlotte ingresa y domina a punta de Chops, para que nuevamente haga ingreso la irlandesa. Ambas trabajan en equipo y Becky amenaza con su Dis-Arm-Her. Peyton rescata a Billie y Becky entrega la posta a Charlotte, quien se lanza hacia afuera impactando a las dos australianas.

Luego de unos minutos, se ve a Charlotte intentando triunfar en Billie, pero ambas quedan tendidas y hacen el hot tag. Becky le toma ventaja a Peyton con antebrazos y su BEX-Ploder para después amenazar con su Dis-Arm-Her a Peyton, pero Billie interviene. Charlotte ingresa y conecta a ambas con su Moonsault y aplica su Figure-8 Leg Lock a Peyton. Rendición de la australiana y victoria para Charlotte y Becky.

Luego de la lucha, Carmella se sube a la mesa y levanta su cinturón mirando a sus rivales en SummerSlam.

Backstage

Renee Young entrevista a The New Day preguntándole por su intervención con su mesa personalizada que la rompió en redes sociales. Kofi Kingston imita a un reportero de otra época, vestido como tal, entrevistando a sus compañeros. Big E y Xavier Woods dicen que derrotarán a The Bar, como ya lo han hecho, y que en SummerSlam también darán cuenta de The Bludgeon Brothers.

La transmisión repasa el video donde The Miz acepta el reto de Daniel Bryan, confirmando la lucha entre ambos en SummerSlam.

Backstage

Luego de su victoria, Charlotte Flair y Becky Lynch destacan el hecho de que les gusta hacer equipo con la otra, pero que no olvidan que en SummerSlam serán rivales. Terminan nuevamente haciendo el choque de tazas imaginario, pero esta vez se miran desafiantes.

 

AJ Styles le responde a Samoa Joe

Luego de repasar el mensaje de Samoa Joe de la semana pasada, el WWE Champion AJ Styles hace su ingreso al ring. El público le entrega su cariño y Styles se lo agradece. El campeón dice que hay muchas cosas que pasan dentro del cuadrilátero como gente que habla basura, refiriéndose directamente a Samoa Joe. Styles dice que el sacrificio familiar que hace no es algo exclusivo de él, lo hacen todos que quieren triunfar. Mientras Samoa Joe observa el segmento desde el camarín, Styles dice que se ha perdido eventos importantes de sus hijos e incluso compartir con su esposa en su reciente 18° aniversario de matrimonio, y confiesa que quiere estar en cada momento con su familia. Styles dice que le enoja el hecho de que Samoa Joe conoce a su esposa e hijos antes de que llegaran a WWE, incluso han compartido casa y que eso Joe lo olvidó. Styles finaliza su discurso advirtiendo a Joe que ahora es personal por meterse con su familia, que en SummerSlam no dejará que él porte el cinturón y que, si tiene suerte, saldrá caminando.

 

Backstage

Mientras Lana se prepara para su lucha con Zelina Vega, Rusev se le acerca haciendo un mea culpa por no haber estado la semana pasada con ella y le dice que esta noche sí la respaldará. Se le acerca Aiden English, excusándose y diciendo que sin ellos él no es nada. Rusev acepta las disculpas y se dan la mano, pero no deja que los acompañe al ring.

Zelina Vega (c/Andrade “Cien” Almas) vs. Lana (c/Rusev)

Lana se muestra agresiva desde el inicio, Zelina responde de igual manera. Llevan la acción fuera por unos segundos y de vuelta, la latina controla con un candado y presume de su ventaja.

Lana toma de nuevo el control, mostrándose más técnica y coronando una ofensiva con un par de Suplex. Andrade interviene para distraer a Lana, pero de inmediato es atacado por Rusev. Hay una pelea aparte entre ambos en ringside donde Rusev toma la delantera hasta que es agredido por Zelina. La Muñeca vuelve a la lucha y recibe de Lana una certera patada en la cabeza.

La rubia busca altura para finiquitar el combate, pero nuevamente todo es arruinado por Aiden English, quien ingresó para ayudar a Rusev con Andrade, pero al empujar al mexicano, pasa a llevar a Lana y la derriba de la esquina. Con un Running Double Knee Strike, Zelina se apunta un nuevo triunfo ante Lana y seguramente crecerá la tensión entre Rusev Day.

 

Backstage

Renee Young tiene al lado al United States Champion Shinsuke Nakamura y le pregunta por su lucha en SummerSlam ante Jeff Hardy. El japonés responde que Jeff fue “borrado” y recalca que enfrentará “a lo que quede de él”.

Aparecen en escena R-Truth y Tye Dillinger, donde el veterano rapero desafía a Nakamura a una lucha titular en SummerSlam pese a las advertencias del “10”. El campeón le pregunta a Truth sobre cómo podrá acceder a esa lucha, a lo que el moreno le responde “como lo hacen todos, derrotando a Carmella”, LOL. Nakamura, en japonés, aparentemente insulta a Truth y Dillinger le explica que no entendió nada, pero Truth al parecer sí, ya que en el acto le hace saber a Renee que “renuncia a su lucha con Carmella” porque quiere una lucha con Nakamura esta misma noche.

Se anuncia una entrevista a The Miz, por Byron Saxton y se ratifica la lucha entre R-Truth y Shinsuke Nakamura.

 

The Miz Exclusive Interview

Byron Saxton le da la bienvenida a The Miz, suena la música del ex-Intercontinental Champion, pero se muestra en el titantrón debido a que está, escoltado por sus dos guardaespaldas, en el backstage de Miz and Mrs.. Saxton le pregunta si no está presente en el escenario por miedo a Daniel Bryan y The Miz le responde, obviamente molesto, que por esas cosas Saxton es un comentarista secundario. Saxton prosigue consultando si Miz and Mrs. tendrá el mismo éxito que Total Bellas, que ya confirmaron dos temporadas más, a lo que el A-Lister presume que los dos primeros episodios de su docurreality tuvo más audiencia que las tres temporadas del show de las Bella Twins y que son un fenómeno en redes sociales, por lo que no está en discusión, y que justamente se encuentra en el set porque tiene cosas que atender.

Saxton vuelve a lo que importa, preguntándole a su entrevistado acerca de sus impresiones sobre el combate que finalmente tendrá con Daniel Bryan en SummerSlam, pero The Miz sólo se remite a decir que no nos perdamos el tercer capítulo de Miz and Mrs. que va después de SmackDown Live por USA Network. El comentarista le insiste, agregando que la rivalidad con Daniel Bryan data del 2010 cuando en NXT The Miz era su mentor y que se acentuó en el mítico Talking Smack del 2016, y si al menos está preocupado cuando tenga que respaldar todo lo que dijo esa vez en el ring de SummerSlam.

El Money Maker al fin toma la posta y recalca que durante estos 8 años siempre ha sido Bryan el obsesionado, mientras él ha trabajado haciendo películas y otras cosas que lo convierten en la mejor superestrella en toda la historia de WWE, agregando que él debería ser la cara de la compañía siendo el WWE Champion, que no necesita esta lucha con Bryan, sino que Bryan la necesita. The Miz acusa que está harto de que se le vincule su imagen a la de Bryan, siendo que no lo merece y que digan que se está escondiendo de él, avisando que en SummerSlam lo va a humillar y va a terminar con su carrera, además de demostrarnos a todos lo que Bryan es realmente, un luchador bajo su categoría. The Miz le advierte a Saxton que está perdiendo el tiempo con él y que mejor vaya donde Bryan y le diga que él se está escondiendo, pero que tal vez Bryan debe estar en algún lugar comiendo lechugas vanagloriándose de lo orgulloso que debe estar con su carrera resucitada.

Daniel Bryan se revela en el set donde está The Miz atacándolo a él y a sus guardaespaldas, pero cuando Bryan está con uno de estos últimos, The Miz le rompe un florero en la espalda. The Miz huye junto a su seguridad y Bryan se levanta para ir por ellos.

 

R-Truth vs. Shinsuke Nakamura

Lucha donde sorpresivamente Truth se muestra dominante en los primeros instantes, incluso advirtiendo su clásico histrionismo, pero Nakamura detiene su ofensiva y aplica una Triangle Choke, de la que el moreno salva llegando a las cuerdas.

Nakamura comienza a mostrarse más agresivo a punta de rodillazos, un Reverse Explorer Suplex y corona todo con una Kinshasa. Victoria para el US Champion.

 

Promo de The Bludgeon Brothers

Los SmackDown Tag Team destacan el hecho de que tanto The Bar como The New Day sortearon obstáculos para llegar a la final, pero que están esperando ansiosamente a los ganadores para destruirlos.

The Bludgeon Brothers vs. 3SK

Harper y Rowan no pierden tiempo y de inmediato inician una masacre al osado y desconocido trío, quedándose con uno de ellos para atacar con un Clothesline de Harper y finiquitar la lucha.

 

TAG TEAM TOURNAMENT, FINAL: The Bar vs. The New Day. Los ganadores lucharán por el SmackDown Tag Team Championship ante The Bludgeon Brothers en SummerSlam.

La gente grita al inicio de la lucha “We Want Pancakes!”. Por The New Day van Big E y Kofi Kingston.

Big E y Cesaro parten, donde la ventaja inicial es del moreno, pero el suizo contrarresta el poder de su rival a punta de patadas y llaveos. Entra Kofi, quien ataca al inicio para ser respondido por Cesaro. Entra Sheamus, Kofi busca un Monkey Flip, pero la fuerza y agresividad de Sheamus se impone con un golpe que derriba al ghanés de una esquina hacia afuera. El control del pelirrojo sigue afuera con un duro European Uppercut. Kofi responde tibiamente, pero Sheamus lo somete a una llave tipo Camel Clutch.

Luego de unos minutos, Cesaro sigue con el dominio de The Bar sobre Kofi, quien buscaba a su compañero, pero el suizo es quien primero llega a la esquina del suyo. Sheamus ya está en el ring para seguir con Kofi, pero el ghanés elude una embestida del europeo, buscando el hot tag con Big E que de inmediato domina a Sheamus a punta de Belly-to-Belly Suplex. El segundo NXT Champion de la historia saca también a Cesaro que quiso intervenir, provocando un quiebre en su ofensiva que Sheamus aprovecha, pero Big E zafa bien.

Una vez con Kofi por New Day, este se desliza del ring para derribar a Cesaro, quien queda en la posición justa para que Big E aplique su Apron Running Splash, pero el suizo se desplaza antes y el gigante de New Day se castiga severamente. Sheamus complementa el dominio de The Bar en ringside propinando su Rolling Fireman’s Carry Slam sobre el piso a Kofi. De esta forma los ataques de los europeos se centran en Big E. Cesaro y Sheamus alternan relevos y en el intertanto le abren las piernas violentamente a Big E en tres oportunidades.

Posteriormente, se ve a Sheamus aún controlando a un Big E que todavía aguanta en solitario, mientras The Bar sigue complementándose bien. Superplex de Cesaro y Diving Knee Smash de Sheamus, Big E resiste la cuenta. Sheamus intenta un Boston Crab del cual Big E zafa. Xavier Woods alienta de afuera con el trombón y finalmente Kofi se reincorpora tomando el relevo mostrándose enérgico y dominando a ambos rivales.

Cesaro bloquea el Trouble In Paradise de Kofi para darle el pase a Sheamus, quien ataca y busca el Brogue Kick. Kofi lo esquiva, se defiende bien con Cesaro, ataca a Sheamus y va por Big E. The Bar ataca en equipo, Kofi rompe el pin y Sheamus lo despacha. Big E y Cesaro se siguen intercambiando golpes hasta que el suizo desempolva su Cesaro Swing y lo somete con un Half Crab. Woods sigue buscando el apoyo con el trombón mientras el europeo transiciona su llave a una Arm Trap Crossface, pero Big E saca su fuerza y se reincorpora.

Finalmente, Kofi reforza el Big Ending de Big E sobre Cesaro, cuenta de tres y The New Day se gana el derecho de enfrentar a The Bludgeon Brothers en SummerSlam por el SmackDown Tag Team Championship.

Con The New Day celebrando el triunfo y The Bludgeon Brothers observando la acción en una zona desde el público, finaliza SmackDown.


Recuerden que este sábado 11 de agosto volvemos al horario de verano en Chile (salvo la Región de Magallanes y la Antártica Chilena), por lo que los relojes se adelantarán y la programación semanal de WWE comenzará, a partir del lunes 13 de agosto con RAW, a las 21:00 horas.

 

 

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s