WWE NXT – 8 de agosto 2018

Nuevo episodio de NXT que contaba con el atractivo del combate entre Aleister Black y Johnny Gargano para definir al retador de Tommaso Ciampa en NXT Takeover Brooklyn IV, revisa lo sucedido a continuación:

La lucha parte con Nikki Cross dando cuenta rapidamente de Amber Nova, el apoyo del público fue constante dejando en claro que Cross está para dar un salto, ya sea en NXT o en el roster principal. A continuación vamos con una promo de Keith Lee anunciando su debut en la marca amarilla. Inicia la presentación de Ricochet pero es atacado por la espalda, The Undisputed Era son los culpables, Adam Cole toma el micrófono y asegurando no ser un cobarde acepta el reto de cara al Takeover. Esta veloz primera mitad llega a su fin con otra victoria rápida, este vez es Kassius Ohno que da cuenta de Adrian Jaoude.

El programa continua con un segmento en el que Velveteen Dream se encuentra con EC3 al borde de la piscina, ambos comienzan a caminar y Dream bromea con lanzar a EC3 al agua. EC3 dice que su próximo combate es más grande que la vida y Dream contesta que le han faltado el respeto por lo que arroja algo, cuando EC3 se agacha a recogerlo intenta botarlo al agua pero es el quien termina dentro de la piscina, arma un escándalo pero EC3 le contesta que solo tiene 3 pies de profundidad. Keith Lee debuta en un combate corto pero que estuvo lejos de ser un squash, derrota a Marcel Barthel en una entretenida lucha en la que de inmediato conectó con el público.

 

El siguiente combate es clasificatorio para el Mae Young Classic, Taynara Conti derrota a Vanessa Borne en una lucha en la que exageró el interés por ser parte del torneo, con la clara instrucción de darle relevancia al combate pero cuya sobreactuación resulto incluso incomoda. Recuerda que los resultados de la primera ronda ya fueron grabados, si quieres revisarlos pincha aquí, ALERTA, contiene spoilers.

 

Se anuncian para la próxima semana, Kairi Sane contra Aliyah y Roderick Strong versus Tyler Bate. Finalmente Aleister Black contra Johnny Gargano no alcanza a entrar en calor debido a la intervención de Tommaso Ciampa, la lucha es declarada sin resultado. Los tres luchadores intercambian golpes con un resultado bastante caótico, finalmente ingresa William Regal que anuncia una triple amenaza para NXT Takeover Brooklyn IV, finalizando así el show.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s