La productora que trae a WWE el 5 de diciembre oficializó en sus redes sociales parte de los combates que veremos en el show del Movistar Arena. Destaca la presencia de Ronda Rousey.

El pasado mes de mayo se confirmó la visita de WWE por tercer año consecutivo. Esta vez sería el turno de las superestrellas de la marca RAW las que pisarán suelo chileno y se presentarán el miércoles 5 de diciembre en el Movistar Arena.

Dentro de los talentos confirmados está el Ronda Rousey, quien confirma su status de superestrella estable de la marca roja y vendrá por primera vez a Chile a competir. La ex-UFC tendrá en frente a Alexa Bliss, otra que se estrenará en nuestro país.

Roman Reigns y Braun Strowman asoman como los protagonistas de la lucha que cerraría el evento y el otro combate anunciado es el que tendrán los actuales involucrados en el Intercontinental Championship: Seth Rollins, acompañado de Dean Ambrose le harán frente a Dolph Ziggler y su compañero Drew McIntyre.

A continuación te mostramos la información oficial de DG Medios, que contiene también el resto del roster confirmado para la visita.

 

La cartelera está sujeta a cambios. Rasslin Pod estará informando oportunamente.


Las entradas las puedes adquirir en el link de PuntoTicket que se abre pinchando la imagen que viene a continuación.

 

ww2

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s