Previa NXT Takeover Brooklyn 4

Una nueva edición del PPV por excelencia de la marca amarilla se asoma, la cuarta versión en el Barclays Center en Brooklyn, New York; se llevara a cabo este sábado. En lo que ya se transforma en un clásico, RasslinPod te entrega todo lo que tienes que saber del evento.

 

Velveteen Dream vs. EC3

Quizás el combate con menos historia detrás, un feudo que comenzó luego de que ambos hicieran pareja en el UK Championship Tournament, cayendo ante Aleister Black y Ricochet. En la lucha Dream abandonó a su compañero, posteriormente intentó distraerlo en su lucha contra Kona Reeves, pero EC3 ganó de igual manera declarando que con gustó enfrentara a Dream. Velveteen Dream sigue siendo uno de los preferidos pese a su rol de villano, nos ha entregado tremendas luchas pese a su corta edad, es tiempo de verlo en funciones más relevantes. EC3 en tanto también goza de popularidad con un personaje un tanto ambiguo en cuanto a su actitud, puede ser un combate bisagra para ambos.

takeover 1

 

The Undisputed Era (C) vs. Moustache Mountain

Lucha válida por los NXT Tag Team Championship. Tyler Bate y Trent Seven se coronaron campeones en equipo luego de vencer a Strong y O’reilly en el torneo del reino unido, gozaron del unas semanas hasta que Undisputed Era lo recuperó luego de que Bate tirara la toalla para acabar con el sufrimiento de su compañero. La revancha será este sábado en un combate que promete estar al nivel de las grandes luchas en equipo de la temporada 2016 en NXT.

takeover 2

 

Adam Cole (C) vs. Ricochet

Lucha válida por el North American Championship. Luego de una fácil victoria de Cole ante Sean Maluta, Ricochet sale a escena y lo reta para Takeover Brooklyn 4 por su campeonato, Cole se rehúsa por lo que Ricochet lo llama cobarde.  Dos semanas más tarde Ricochet es atacado mientras ingresaba al escenario por Adam Cole y el resto de Undisputed Era, señala que no es un cobarde y que por esa razón acepta el reto por el North American Championship. Interesante duelo entre un Adam Cole que ya es uno de los principales atractivos de todo WWE, versus Ricochet que pese a un buen debut todavía no logra entregar un combate mano a mano que sea memorable, más allá del resultado esta es su oportunidad.

takeover 3

 

Shayna Baszler vs. Kairi Sane

Lucha válida por el NXT Women’s Championship. Tercer mano a mano entre ambas competidoras, en primera instancia Kairi Sane venció en la final de Mae Young Classic, hecho que le significó una oportunidad titular que no pudo aprovechar luego de que Ember Moon se convirtiera en campeona, Baszler venció a Moon transformándose en la nueva monarca y se enfrentaron una segunda vez en un episodio de NXT con victoria para Shayna. Esta será la tercera oportunidad pero la primera con el título de por medio, Sane llega a esta instancia luego de vencer a Nikki Cross y Candice LeRae y ganar esta oportunidad. El gran desafío sigue siendo para Baszler, que no logra dar con la tecla de credibilidad en sus luchas pese a su pasado como peleadora en el octágono.

takeover 4

 

Tommaso Ciampa (C) vs. Johnny Gargano

Lucha válida Last Man Standing por el NXT Championship. Ciampa obtuvo una oportunidad titular en virtud de su desempeño el pasado Takeover, Gargano advirtió a Aleister Black pero este no le dio real importancia, Ciampa lo atacó las semanas previas a su lucha y finalmente se convirtió en el campeón en el capitulo del 25 de julio. Black y Gargano debía enfrentarse para definir al retador, lucha que no finalizó por la intervención de Ciampa lo que resultó en una triple amenaza. Está finalmente no se llevará a cabo por la lesión de Aleister Black (en TV lo han vendido como un ataque anónimo), por lo que Gargano y Ciampa tendrán un tremendo desafío al protagonizar por tercera vez consecutiva el evento principal de un Takeover, esta vez será una lucha titular, pero la dificultad de no repetir, de hacer algo diferente a los combates anteriores está latente. De lograrlo estaremos ante una lucha épica.

takeover 5

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s