Oliver Bruce: “Tenemos el potencial para ser uno de los mejores tag team del país”

Miembro de The Ungroundable, junto a Nicolás Cornell tendrán una oportunidad única de hacer historia pese a su juventud cuando se enfrenten a Motta y Campbell en la final del torneo de parejas en Batalla de Legionarios. 

¿Cómo nace The Ungroundable? ¿Cuando comienzan a trabajar juntos?

La primera vez que trabajamos juntos fue en un especial de verano donde luchamos en un handicap contra Kriss Vector, el como nació The Ungroundable, fue más que nada porque yo y el Nico eramos grandes amigos dentro de la lucha libre, de hecho empezamos juntos a entrenar, en base a eso nos dieron la oportunidad de trabajar como equipo y demostramos tener una buena química y tanto a la gente de Legión como al publico pareció gustarle nuestro trabajo como tag team.

 

¿Sienten que esta oportunidad, el llegar a la final del Campeonato de Parejas, es un ratificación de que tienen el nivel para ser protagonistas en Legión?

Creemos que estamos al nivel de ser una parte importante de Legión, al igual que otros luchadores más de esta empresa, aunque la verdad es que sabemos completamente que nuestro camino en la lucha libre aún es demasiado largo y nada fácil, al igual que como lo ha sido para llegar a donde estamos ahora.

 

Pese a que llevan poco tiempo ¿Sienten que han logrado relevancia dentro de Legión?

Lo poco que hemos logrado sentimos que nos los hemos ganado, y poco a poco nosotros, al igual que otros jóvenes talentos en Legión, vamos alcanzando esa relevancia que hoy tienen experimentados como Guanchulo, Anarko o Atemista, esperamos algún dia llegar a su nivel y ser los protagonistas de Legión.

ezgif.com-video-to-gif (19)

 

Bajo esa premisa ¿Qué elementos tienen que mejorar dentro de su estilo y forma para alcanzar sus objetivos?

Encontramos que para alcanzar nuestro objetivos primero debemos complementarnos mucho mejor como tag team, para que juntos seamos imparables ante todo y fijarnos en los detalles… De esas personas que buscan derrotarnos de forma sucia.

 

¿Que se siente estar ad portas del campeonato luego de tan poco tiempo?

La verdad es que nosotros al principio no esperábamos lo que nos está pasando hoy en día, llegar tan lejos en el torneo ni tampoco que la gente nos apoyará tanto. Ahora sentimos que tenemos la responsabilidad de hacer que ellos sean felices con nosotros como Campeones en Pareja de Legión, porque nosotros ahora, también al igual que ellos, creemos que podemos lograr ganar este torneo.

 

Siendo tan jóvenes ¿Cómo es diferente la mentalidad para entrenar lucha libre, a diferencia de la gente más madura?

La mentalidad que tenemos es distinta ya que nuestros objetivos son consolidarnos, la competencia en Legión es altísima y no queremos quedarnos atrás, si queremos llegar a ser los mejores sabemos que debemos trabajar más duro que nadie.

 

Dentro de la escena nacional hay dos equipos que son considerados como grandes promesas de la lucha libre nacional, Las Bendiciones y Los Bastardos ¿Sienten que tienen el nivel para ponerse a la par de ellos en la escena nacional?

Tanto Los Bastardos como Las Bendiciones están en un nivel altísimo pero sabemos que si seguimos trabajando de la manera en la que lo estamos haciendo podemos llegar a ese nivel, más aún con el apoyo del público que nos ayuda a dar lo mejor de nosotros.

legion 2

 

Derechamente ¿Son la mejor pareja de Legión?

Sentimos que aún falta mucho por mejorar y mucho que aprender, pero sabemos de sobra que tenemos el potencial necesario para ser uno de los mejores tag team del país, aunque el camino es largo y lo tenemos claro.

 

¿Que podemos esperar de ustedes en Batalla de Legionarios y en el futuro?

La lucha del sábado es la más importante para nosotros, hemos trabajado tanto para esto que no nos cabe en la cabeza la idea de perderlo todo, queremos que la gente disfruté de nosotros y pase lo que en batalla queremos agradecer al público por ser parte de nuestras cortas carreras y les prometemos que lo que hagamos el sábado no sera olvido fácilmente.

Batalla de Legionarios será este sábado a las 17:00 hrs. En el Teatro Novedades, compra tus entradas ingresando en LegionNuevaEra.cl. Foto de portada cortesía Foto Sunshine.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s