Estas son las principales noticias de la semana en escena nacional:

 

Max Lucha Libre celebró Choque Internacional, evento que contó con la presencia de las luchadoras ecuatorianas Misty Scool y Pandora. Además el Campeón Máximo Internacional, Anarko Montaña, defendió el título ante Taylor Wolf. Revisa los resultados en la publicación a continuación.

 

Legión Lucha Libre confirmó la visita de Jay Lethal para su show Consagración, este se efectuará el día 6 de octubre el Teatro Novedades. Esto fue anunciado durante Batalla de Legionarios, lucha que se llevó Harry Marduk confirmando su desafío ante Guanchulo por el Campeonato Máximo de Legión. Durante las próximas horas tendremos una completa reseña del evento.

legion

 

Campeonato Nacional de Lucha ha confirmado nuevas luchas de cara a Redención, Guanchulo se verá las caras ante Valentín Bravo en un choque de estilos, escuela japonesa contra la estadounidense, la lucha no será titular. Además se ha oficializado el primer combate del torneo de retadores para definir a los rivales de The Chilean Empire cuando vuelva Eddie Vergara de su gira europea, Dixel & Richard Sánchez contra Las Bendiciones. Para finalizar, hace pocos minutos confirmamos el debut de Domina Thrud en CNL, la potente luchadora enfrentará a Roma en un duelo para definir a la retadora de Alexandra por el Campeonato Femenino CNL.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Ngen llevó a cabo Rebeldes 9, ante un buen marco de público, la promoción  ratificó su buen momento en la comuna de Maipu. Durante la tarde publicaremos un completo reporte del evento.

nge

 

Xtreme Club anunció su primer combate para X8, su show aniversario, luego del encontrón que tuvieron con posterioridad al show El Día de la X, Harold enfrentará a Comeniños por el Campeonato absoluto de Xtreme Club. X8 será este 8 de septiembre en San Diego 1455.

xtreme

 

Acción Sin Limites tiene sus primeras luchas confirmadas para Supremacía 8, Damián Blanco tendra que defender el Campeonato Indiscutido de ASL ante el ganador de la batalla real, Diego Garate. Además Chuck Falcon tendrá un desafío especial cuando se enfrente a Ariel Levy que hace su debut en ASL.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s