Reseña Ngen Rebeldes Nueve

Ante un buen marco de público Ngen sigue ratificando su buen momento en Maipú, donde cada vez asisten más fanáticos, sobretodo público familiar con sus niños, quienes son los más entusiastas. Revisemos lo sucedido.

1° Lucha – Koryo v/s MX

Inicia el espectáculo con los dos correctos luchadores saludándose cordialmente y mostrando sus respetos mutuamente. El artemarcialista y el superhéroe inicialmente se prueban el uno al otro mediante pruebas de fuerza, agilidad y destreza entre los aplausos del público tras cada pausa. La dinámica da paso al combate que es bastante parejo, Koryo hace uso de un “Hadouken”, MX nos demuestra su agilidad, y tras destacados movimientos por parte de los dos, el superhéroe toma ventaja sobre la lucha. Cuando las cosas se veían feas para el local, irrumpe Lenko, quien a pesar de distraer al artemarcialista, no logra su cometido y es Koryo quien tras una asombrosa patada
gana por conteo de tres. El poseedor del medallón toma posición entre el público y dispone (gracias al poder que otorga el medallón) que la siguiente lucha sea la de Lenko.

2° Lucha – Lenko v/s Murdock

Tras reclamar por un buen rato bajo el ring, Lenko finalmente sube para esperar a su oponente, ingresa Murdock. Inicia una dinámica de abucheos para Lenko y vítores al visitante por parte del público. Comienza el combate y ambos luchadores demuestran lo mejor de su repertorio, la lucha la dominan intermitentemente uno y otro. Murdock cae desde el poste sobre su oponente fuera del ring con un salto mortal de espalda. Muchos movimientos aéreos del ágil luchador quien se ve doblegado por la fuerza y resistencia de Lenko. En cuanto este último dominaba la pelea, se enfrasca en discusión con Koryo que se levanta de su posición de espectador, situación que aprovecha Murdock para sorprenderlo y ganar por conteo de tres. Tras finalizar el combate, el artemarcialista pide micrófono y haciendo uso del poder que le otorga el medallón, le da finalmente la oportunidad a Lenko de pelear por el NGEN, no sin antes determinar también que Murdock forme parte del combate. Lucha anunciada se retira el campeón y Murdock sale tras él burlándose de un ofuscado Lenko aún sobre el ring.

3° Lucha – Afrodita (C/ Roxy gray) v/s Miss Hot Hurt

Ingresa Afrodita Acompañada de Roxy , posteriormente ingresa para hacer su debut en NGEN Miss Hot Hurt. Esta última en cuanto suena la campana sale arrancando del ring tras ver a su poderosa oponente. En cuanto sube a combatir, mediante juego sucio toma ventaja sobre Afrodita. Roxy hace su trabajo desde fuera del ring e incluso llega a subir para iniciar un duelo de cachetadas con la diva. Miss Hot Hurt pierde el control de la lucha y es la poderosa luchadora quien a base de fuerza retoma el combate para finalmente vencer por conteo de tres.

4° Lucha – Muro & A. Jones v/s Los Melillanes (Ignacio & Melillan) (Campeonato en parejas XNL)

Ingresan los luchadores locales, quienes se mofan de los campeones por sus orígenes mapuches. Adam Jones y Muro Jr. Sobrepasan en fuerza a Ignacio quien es el primero en el ring, Melillan recibe finalmente el relevo y logra equiparar las cosas. Con más resistencia y garra que técnica los campeones toman el control del combate, Melillan salta por entre las cuerdas para golpear a Adam Jones que se hallaba fuera del ring. A pesar de sus juegos sucios e incluso distraer al árbitro, Los Melillanes conservan sus cinturones y ganan por conteo de tres en un combate bastante apretado que deja con ganas de más a pesar de lo mucho que se mostró.

ngen 3

5° Lucha – Mr. Keyton v/s Jack Sexynton

Como siempre entra el hombre del Cardio Infinito entre abucheos y posteriormente ingresa el profesor de Zumba entre bailes que encienden aún más los ánimos del público. Keyton detiene todo tras el toque de campana y le da la oportunidad a su oponente para lucirse con sus movimientos de baile sobre el ring. Cuando la entretenida dinámica ya hacía participe al público, al árbitro, incluso al mismo Keyton, este último se aprovecha para sorprender a Sexynton y atacarlo deslealmente llevándose la victoria por conteo de tres.

ngen 2

Ingresa Gastón Mateo a reprender al arrogante luchador, y obligándolo a luchar como
corresponde si es realmente un luchador de verdad. El público pide por otra oportunidad para el recién derrotado, y se inicia un nuevo combate entre ambos luchadores. Keyton domina ampliamente el combate y muestra todo su repertorio de movimientos. Repentinamente toma ventaja Jack Sexynton, quien es cada vez más vitoreado por el público. Tras una serie de rápidos movimientos, el Cardio vence a la Zumba y por conteo de tres Keyton se lleva la victoria por segunda ocasión consecutiva.
El líder Mateísta haciendo uso del poder que le otorga el tercer medallón, determina que para el próximo show el Cardio Infinito se enfrentará a Guanchulo.

6° Lucha – Sito King & Makina v/s Punta Diamante.

El Main event de la noche da comienzo con la entrada de la dupla favorita del público de NGEN, tras Sito King ingresa Makina, no sin antes ser advertido por Gastón Mateo que se queda para vigilar el actuar de su “Asociado”. El combate inicia midiendo fuerzas con claro dominio de Makina sobre Traidor, tras los respectivos relevos (forzado por parte de Sito a su compañero) King y Pibito hacen gala de su destreza y agilidad en un combate parejo. El público disfruta de las burlas hacia Punta Diamante por parte de Sito quien se mueve como mono. Entra Makina y a pesar de los duros castigos de los movimientos en equipo de Pibito y Traidor, el poderoso luchador los sobrepasa en fuerza y los deja tirados en la lona. Sito ingresa y castiga a Pibito, Makina lo sostiene en la esquina pero el más pequeño de los Punta Diamante esquiva justo a tiempo, con lo que la patada de Sito da de lleno en la cara de su compañero. Pibito se lanza entre las cuerdas y lo sigue repitiendo el movimiento su compañero. A pesar de que Makina incluso saca al árbitro del ring para evitar que le ganaran a Sito, gana Punta Diamante por conteo de tres.
La situación que se ha venido viviendo evento tras evento desde terminado el torneo de tríos se repite y Makina trata de castigar a su compañero, pero Sito King le gana el quien vive y deja en la lona al poderoso luchador golpeandolo con una silla, continuando el castigo Sito le exige a Mateo que use su poder como poseedor de un Medallón para que le otorgue una lucha contra Makina y terminar de una vez por todas con la rencilla. Gastón Mateo accede y se pacta la lucha para el siguiente show.

ngen

Así termina un gran show de NGEN, quien poco a poco atrae cada vez más público familiar. Incluso mediante Redes Sociales Adam jones invitó a los más pequeños a un concurso en el que los niños participaron felices con sus dibujos. NGEN crece y no destiñe, aprovecha sus Redes Sociales, evoluciona y se adapta al público asistente, dándole en el gusto a sus fanáticos con buenos shows y luchas de calidad. Esperamos con ansias el próximo evento a realizarse el 01 de Septiembre. Quedan todos invitados al BoxQI a pasos del metro Plaza de Maipú.