En Busca de la Redención

Cinco luchadores, cinco historias, un solo objetivo… Volver a la escena titular. En CNL Redención tendremos un tremendo combate entre los luchadores que ha protagonizado la escena estelar el último tiempo. Solo volverá a los primeros focos, solo uno podrá redimirse de los errores que lo alejaron del título.

Redención

 

Perfecto Bundy

El 2017 fue un gran año para Perfecto Bundy, el cariño de la gente sumado a una corrida como Campeón Nacional CNL hicieron que la temporada anterior fuera muy especial. Sin embargo el 2018 no comenzó igual de auspicioso, una derrota ante Chuck2sis cuando intentaba obtener los Campeonatos en Equipo CNL en improvisada dupla con Richard Sánchez, luego con el mismo Richard es derrotado en pocos segundos; esto marca un quiebre y Bundy decide dejar atrás sus días de fiesta, luego de cobrase revancha de Sánchez con un golpe bajo toma el micrófono y deja en claro que ya no está del lado de los fanáticos y que estos le han dado vuelta la espalda. Pero la situación no mejora y en Vendetta pierde ante Sinner, impotente por lo sucedido lo ataca fieramente, su primera victoria de la temporada llegó recién en Batalla Real. Pese a que no atraviesa su mejor momento, Bundy ha demostrado ser implacable, mostrando una agresividad nunca antes vista, en Redención tendrá una nueva oportunidad de alcanzar la escena principal, y así poder decirle a la gente que puede ser el mejor, con o sin apoyo del público.

IMG_9165

 

Boris Müller

Si el 2017 de Bundy fue bueno, el de Boris Müller fue espectacular, considerado en muchos lados como el mejor luchador de la temporada. No tuvo problemas en traspasar las reglas para difundir su mensaje y mantenerse en la cima, siempre protegido por Roma y el resto del Nuevo Orden Vegano. Cuando sus adeptos lo abandonaron las cosas no anduvieron bien, luego de perder su Campeonato Nacional CNL con Rocket en Juicio Final, empeoraron más cuando a principio de año una complicada lesión lo tuvo sin poder subirse al ring durante los primeros shows de la temporada. Sin embargo regresó y se impuso ante Ariel Levy y Valentín Bravo asegurándose el numero 30 de la Batalla Real, esto no lo ayudó y Roma lo vuelve a traicionar, ayudando a que  el ganador fuera Bravo. Todavía no está clara su actitud, hemos visto un Boris mucho menos despiadado que el año pasado, pero sin duda dará lo mejor de si para que el veganismo y su mensaje vuelva a lo más alto de CNL.

boris

 

Pedro Pablo

No ha sido fácil el camino para Pedro Pablo, luego de perder los Campeonatos en Equipo decide separar caminos junto a Rocket, todavía siendo grandes amigos; pero no le va bien, mientras era derrotado por Al Cold, El Mostro y Alessandro tuvo que ver como su amigo lograba posicionar su nombre como retador #1. Pero en el momento más bajo llega su gran oportunidad, con mucha astucia vence a Alessandro, Wernher y Valentín Bravo y consigue una oportunidad titular en Dystopia. Al momento de enfrentar a Boris, con la esperanza de alcanzar el Campeonato Nacional, Pedro Pablo nos entrega su mejor versión, extrema recursos y lleva al límite a un Boris que no contaba con el apoyo de sus secuaces al ser expulsados por el arbitro, pero no fue suficiente, un error lo deja a merced del entonces campeón y se esfuma su gran oportunidad. La presión era muy fuerte y ver a Rocket levantar el título fue demasiado, un ataque a traición nos dejó claro que Pedro Pablo ya no era el mismo, no luchó en Ignición debido a una lesión en el verano, pero eso no impidió que atacara nuevamente a su ex amigo. Recibe una nueva oportunidad titular y recurre a lo más bajo con tal de ganar, quitándole la máscara al que fuera su compañero, pero no pudo sostener su reinado y sucumbe nuevamente ante Rocket. En Redención tiene la oportunidad de expiar sus culpas, o de seguir demostrando que con Rocket todavía hay cuentas que saldar, todo puede pasar.

gif pedro pablo traición

 

Rocket

Si hablamos de buenos 2017, el nombre de Rocket es número fijo, su ascenso no tuvo escalas, dando tremendas luchas en pocos meses logró sacar su nombre de la mitad de cartelera y ponerse a tope tras ganar Batalla Real. En Coquimbo todavía recuerda su combate con Engranaje que le dijo a todos los presentes que el robot tendría una temporada a tomar en cuenta. Pero la felicidad de algunos es la envidia de otros, solo minutos después de alcanzar el campeonato que lo convierte en el principal luchador de Chile, recibió un duro golpe, no solo físico, de quien creía su mejor amigo. Es el campeón anterior a Valentín Bravo y también quiere ser el siguiente, su gran obstáculo esta claro, Pedro Pablo, su ex compañero ya logró desenfocarlo antes, ¿Dejará nuevamente Rocket que lo saquen de concentración? ¿Podrá enfocarse en su objetivo de recuperar el campeonato? ¿Estará más enfocado en cobrarse venganza de todo el daño recibido? Respuestas que solo serán contestadas en Redención.

DSC06596

 

Ariel Levy

Si hay un luchador que sabe de redimirse es Ariel Levy, comenzó su camino en CNL siendo un paria, un aparecido, un famoso jugando a ser luchador, en opinión de los fanáticos. El no ayudaba, aseguraba ser la única estrella de la lucha libre chilena pero siempre necesitó trucos sucios y otros luchadores que le cubrieran la espalda. Su primera oportunidad fue regalada por Garate, intentó llevarse la victoria de manera ilegal pero el productor de CNL, Jorge Salazar, no lo permitió. Regresó a mediados de 2017 y exigió una nueva oportunidad sin tener méritos, Bundy se la concedió y respondió atacándolo con café caliente días antes de luchar; nuevamente Jorge Salazar tuvo que intervenir para asegurar el correcto cometido. Debido a sus actos fue despedido, parecía que sus días en la principal promoción de lucha libre de Chile estaban acabados, pero a principios de año pidió una nueva oportunidad, la respuesta fue clara, esta vez debía ganarse el poder enfrentar al campeón, 4 combates durante la gira nacional de CNL del verano, 4 victorias le darían la chance, una derrota lo dejaría afuera para siempre. Esta vez fue distinto, venció en buena lid sus combates y pudo enfrentar a Rocket, parecía que volvía a las malas prácticas cuando tomó una silla pero desistió, el hecho le costó el combate pero Levy estaba tranquilo, algo había cambiado, quizás el hecho de por primera vez ganarse sobre el ring ser parte de la lucha estelar, pero la gente le hizo saber que pese a la derrota el tremendo combate entregado marcaba un antes y un después en su carrera. Es el único de los cinco participantes que nunca ha sido campeón, pero eso no es impedimento, con una actitud distinta y con el apoyo del público, Ariel Levy sabe que está muy cerca de alcanzar la redención definitiva, esa por la que ha luchado varios años, esa que lo ha llevado a declarar que prefiere llegar a WWE que a Hollywood, esa que permite que los fanáticos lo vean ya no como un aparecido, si no que como un gran luchador.

ariel levy 2

CNL Redención será este domingo 26 de agosto a las 16:00 Hrs. En el Club Chocolate. Entradas ya a la venta en: bit.ly/CNLRedencion y New Store Order (local 0122, primer subterráneo Eurocentro). Infórmate de todas las novedades en RasslinPod.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s