Estas son las principales noticias de la semana:

Ariel Levy es el retador #1 al Campeonato Nacional CNL luego de vencer en una espectacular luchas de 5 hombres que completaron Boris Müller, Perfecto Bundy, Rocket y Pedro Pablo. El combate contra el campeón Valentín Bravo se realizará en Versus, este 30 de septiembre en el Club Chocolate, puedes leer lo sucedido en Redención pinchando en la imagen.

IMG_0847

 

Max Lucha Libre dejó atrás Choque Internacional y rápidamente anunció Todo se Paga 2018, este 8 de septiembre. Todavía no hay confirmación de los combates pero presumiblemente tendremos información de la dirigencia de Max luego de que Mascarita Fugaz retara al Campeón Máximo Internacional, Anarko Montaña.

max

 

Lucha Factory Bio-Bio desarrolló Génesis 02, el segundo de sus eventos de escuela. Rana defendió su cinturón ante Diego Vanetti y para Génesis 03 habrá una lucha para dirimir a su próximo retador. Dentro de las próximas horas habrá una reseña del show de la academia penquista.

20180826_174336

 

Anarkomojones llevó a cabo su segundo show mojonero, el evento fue todo un exito y entregó varios momentos hilarantes, además se anunció un nuevo evento con la visita del luchador proveniente de Taiwan y parte del elenco de DDT, Rekka. Dramatic Invasion será este 15 de septiembre en La Boveda.

anarko

 

Acción Sin Limites anunció un nuevo combate para Supremacía 8, Reus pondrá en juego su Campeonato del Bio-Bio a pocos días de romper el record como campeón, nada menos que contra Pedro Pablo. Además Valentín y su polola Roma unirán fuerzas contra Francis Rodríguez y Kristy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s