Reseña Ngen Rebeldes 10

Ante un marco de público que aún no llena totalmente los asientos, comienza una nueva jornada en la ruca de NGEN. Público familiar que ansioso espera un prometedor show. El presentador de Ngen, el correcto Ronchy (hoy presente en una de las luchas titulares por el tercer medallón) nos da la bienvenida y comienza anunciando la primera lucha.

1° Lucha – Punta Diamante v/s Ni Uno Menos

Inicia el espectáculo con el ingreso de Punta Diamante, como siempre ovacionados por el público de Ngen. Posteriormente ingresan Fani Cool y Kaos, buen recibimiento por parte del público presente. Comienza la lucha con claro dominio de Pibito y Traidor, mucho juego en equipo, algo que ya es parte del sello de esta dupla. Kaos resiste y en un momento toma el control de la pelea, Fani Cool se lanza por sobre la tercera cuerda para caer sobre la dupla local afuera del ring. Se retoma la acción sobre el ring, grandes movimientos de ambos equipos. Salto desde el poste de Pibito sobre Kaos y con grandes movimientos en equipo y tras sorprender al enmascarado Fani Cool que se disponía a saltar desde un poste, ganan por cuenta de 3. La dupla ganadora agradece al público por su constante apoyo y se colocan a un costado del ring a vender Choripanes.

WhatsApp Image 2018-09-03 at 11.49.15 PM

2° Lucha – Lenko v/s Murdock v/s Koryo(C) (Medallón Ngen Kütral)

Ingresan Murdock y después Koryo, el poseedor del primer medallón, ambos muy ovacionados por el público. Al último como siempre muy abucheado ingresa Lenko. Inmediatamente comenzado el combate este último sobrepasa en poder y fuerza a sus ágiles oponentes, pero después una patada de Murdock e inmediatamente otra de Koryo lo hacen salir, algo aturdido se queda entre el público observando el combate que hace gala de mucha técnica y destreza por parte de sus rivales sobre el ring. Posteriormente vuelve y con mucho juego sucio y golpes bajos retoma el control del combate. Murdock hace uso de todo su ágil repertorio y salta desde el poste hacia afuera del ring donde cae sobre sus dos oponentes tomando ventaja, de vuelta en el ring, impide que Koryo haga un movimiento aéreo e intenta lanzarlo desde el poste, pero sube Lenko y metiéndose debajo, levanta a sus dos oponentes para azotarlos sobre la lona, quedando los tres muy maltrechos, Lenko toma a Murdock y lo levanta sobre su cabeza para castigarlo contra el piso, pero Koryo rápidamente aprovecha para golpearlo sacándolo del ring y ganando por conteo de 3 sobre su otro rival, manteniendo aún el medallón en su poder. Lenko le reclama que contra él solo en un combate uno contra uno, jamás podría derrotarlo.

3° Lucha – Ronchy v/s Gaston Mateo(C)(Medallón Ngen MAPU)

Ingresa el poseedor del tercer medallón, tras una larga ausencia por lesión, el Kamisama de la lucha libre vuelve al ring y pone en juego su posición en la mesa directiva de Ngen ante un retador que si bien cuenta con poca experiencia, se presenta sobre el ring con mucha actitud. El combate se da con amplio dominio de Mateo y a pesar de mostrar buenos movimientos, el retador no puede contra la experiencia del líder Mateísta. En un momento pareciera que Ronchy podría dar la sorpresa y el público enciende con sus vítores al querido presentador, pero finalmente Gastón Mateo es quien gana con amplio margen gracias a su técnica y destreza. Sube al ring de entre el público Sito King a reclamarle al poseedor del medallón el porqué su lucha con Makina no se ha hecho aún, pero nada queda claro y el ganador se retira.

WhatsApp Image 2018-09-03 at 11.49.04 PM

4° Lucha – Taylor Wolf v/s Agressor

Ingresan los luchadores, el apoyo a Taylor por parte del público no se hace esperar. El combate se desarrolla con mucha demostración de fuerzas y poder por parte de los gladiadores. Taylor que sorprende con mucha agilidad, pero finalmente las riendas de la lucha las maneja Agressor, quien castiga sin cesar a su oponente por un largo periodo. El público muy participe esta jornada comienza a dar su apoyo a Wolf, quien resiste todos los castigos. Cuando el combate comienza a ponerse más parejo ingresa Murdock y distrae al árbitro para que Agressor gane por conteo de 3 tras un golpe bajo contra su rival.

5° Lucha – Andy Sykes v/s MX

Como siempre entra Sykes entre abucheos y posteriormente ingresa el superhéroe de la lucha libre. Hace su aparición Jay Jay Jocker antes del toque de campana, y tomando el micrófono da a conocer que el ganador de este combate se hará acreedor de una lucha por el segundo medallón que él tiene en su poder, ya que la lesión que lo aqueja en su muñeca aún no lo deja volver al 100% al ring. Así que deja la oportunidad abierta para “MINI-ME” y “SUPERCHOCMAN”. Comienza el combate que muestra mucho por parte de los dos luchadores, después de una buena pelea en la que el dominio del combate va y viene, MX demuestra mucha agilidad, pero no le basta para el juego sucio de Andy Sykes quien gana por conteo de 3. Ingresa nuevamente Jay Jay Jocker e indicando que es un hombre de palabra y que tal como dijo el ganador de esta lucha Andy Sykes tendrá un combate contra él por el medallón, lo que no se imagina es que la pelea comienza de inmediato, y el payaso desquiciado sorprendiendo a su rival lo golpea y le gana por conteo de 3 antes que se dé cuenta. Por lo que el medallón continúa en manos de Jay Jay.

WhatsApp Image 2018-09-03 at 11.49.01 PM

6° Lucha – Adam Jones & Muro Jr. v/s OniChancho

La dupla local sobrepasa en fuerza y poder a sus oponentes y por turnos empiezan a castigar a ZG. Haciendo uso de sus artimañas impiden que su oponente haga el relevo, finalmente entra Chancho Felipe y cuando parecía que la cosa podía emparejarse, con su juego sucio Adam y Muro continúan el castigo ahora contra el Chancho. A pesar de unos buenos movimientos por parte de la dupla OniChancho, el equipo local con un buen juego de equipo termina llevándose la victoria por conteo de 3 sobre ZG.

7° Lucha – Mr. Keyton v/s Guanchulo

Ingresa el local como siempre abucheado por el público, posteriormente y entre una gran ovación entra Guanchulo en su debut sobre el ring de Ngen. Un prometedor main event que comienza dominando el luchador visitante. Posteriormente toma el control el hombre del Cardio Infinito quien realiza sus movimientos especiales, pero aún así no le basta para vencer a Guachulo quien resiste todos los castigos. Grandes demostraciones de técnica y habilidad, la lucha se empareja y continua entre el público, Keyton aprovecha una de las cuerdas del gimnasio y la utiliza para lanzarse a lo Tarzán golpeando con sus dos piernas en el pecho de su oponente. El local devuelve a su rival al ring para castigarlo con un codazo lanzándose desde el poste. A pesar de que Guanchulo
hace gala de toda su técnica para emparejar la situación, Keyton se aprovecha en un momento para distraer al árbitro y tras un golpe bajo le gana a su oponente por conteo de 3. Tras su victoria el hombre del Cardio Infinito se dirige a la mesa directiva de Ngen con sus tres integrantes, los poseedores de los medallones y les incita a de una vez por todas tomar reales acciones en la agrupación y crear un Campeonato del que obviamente él debiera ser el ganador, puesto que ha demostrado ser el mejor de Ngen y ganarle a los mejores, incluso Guanchulo, uno de los mejores de Chile. Tras esto su rival se levanta y lo golpea haciéndolo callar y huir del ring.

Con esto finaliza Ngen Rebeldes 10 que una vez más ha cumplido con las expectativas. Será acaso bien recibida por la mesa directiva la propuesta de Keyton de crear un Campeonato en Ngen. Aún tenemos muchos combates pendientes y el segundo medallón de Ngen que posee Jay Jay Jocker suponemos seguirá en juego, preguntas que seguramente serán respondidas mediante Redes Sociales y en los próximos eventos. Quedan todos invitados al siguiente show como siempre en BoxQi la habitual Ruca de Ngen.