WWE SmackDown Live – 4 de septiembre de 2018

Seguimos armando Hell In A Cell. Daniel Bryan y Brie Bella ganaron la batalla de esta semana en la “Guerra de Matrimonios” con The Miz y Maryse, usando a Andrade “Cien” Almas y a Zelina Vega. Además, se confirmó la lucha por el SmackDown Women’s Championship entre Charlotte Flair y Becky Lynch y Samoa Joe sigue provocando a AJ Styles con mensajes hacia su esposa. Episodio transmitido desde el Little Caesars Arena en Detroit, MI.

La Previa

¿Qué nos dejó el SmackDown de la semana pasada y qué nos espera hoy?

  • Charlotte Flair venció a Carmella y retuvo su SmackDown Women’s Championship. Luego del combate, Becky Lynch apareció para emboscarla y lanzarle un reto titular para Hell In A Cell. Para esta noche se espera que la campeona acepte el desafío y se confirme el enfrentamiento.
  • Daniel Bryan y Brie Bella recibieron un desafío de Andrade “Cien” Almas y Zelina Vega para un combate entre el líder del “YES!” MovementEl Ídolo. Durante la lucha intervinieron The Miz y Maryse, quienes con la complicidad de los latinos, destrozaron a Bryan y Brie. Para hoy se espera la reacción de estos últimos para seguir con esta historia de cara a Hell In A Cell.
  • The Bar se impuso a The Colóns y Gallows & Anderson en la primera de dos Triple Amenazas que la SmackDown General Manager Paige anunció para obtener a los retadores a The New Day por el SmackDown Tag Team Championship en Hell In A Cell. El equipo europeo esperará a los ganadores de la segunda Triple Amenaza programada para hoy entre SAnitY, The Usos y Rusev Day. La final tendrá lugar la próxima semana y quienes ganen tendrán la oportunidad titular.
  • Samoa Joe nuevamente interrumpió un discurso del WWE Champion AJ Styles y no se detiene en su afán de involucrar a la familia de este último. Luego de que Joe hablara por teléfono supuestamente con Wendy, la esposa de Styles, entre otras cosas, llegar a su casa a comer, Styles volvió a despertar su furia contra su rival en Hell In A Cell. Esta historia está lejos de calmarse y para hoy debería escribirse un capítulo más intenso.

El show lo abre Renee Young, quien presenta a Daniel Bryan y Brie Bella. La rubia notera les pregunta sobre la lucha que tendrán frente a The Miz y Maryse en Hell In A Cell, pero antes les muestra las imágenes de la semana pasada, además de un video que grabó la A-Lister Couple con el coliseo vacío horas antes del inicio del show, en donde desafiaban a Bryan y Brie.

Bryan se refiere a esto último como otra muestra de lo cobardes que son, agregándose al ataque por la espalda de la semana pasada. Brie advierte que ya se siente preparada tras su victoria en la noche anterior en RAW junto a su hermana Nikki frente al Riott Squad, y que no van a esperar a Hell In A Cell para irse a las manos con The Miz y Maryse, invitándolos a que se presenten. Sin embargo, y a pesar de que se presentaron horas antes, Renee les informa que ya no están en el coliseo, pero los que sí aparecen son Andrade “Cien” Almas y Zelina Vega.

Zelina habla irónicamente de las injusticias que se le presentan a Bryan y Brie, además de lo aburrido de su docurreality, llamándolo “Total Bored” y Andrade recuerda lo entretenido que fue darle una paliza a Bryan y le lanza un nuevo desafío como forma de “terminar lo que comenzó la semana pasada”. Ambos se sacan las poleras y el combate va.

Daniel Bryan (c/Brie Bella) vs. Andrade “Cien” Almas (c/Zelina Vega)

Bryan derriba primero y Andrade lo somete a una llave al cuello con sus piernas. Bryan escapa, Andrade busca dominar, pero Bryan ataca el brazo izquierdo del mexicano y complementa con patadas. “YES!” Lock que no pasa más allá, Andrade retoma el combate y trabaja el hombro izquierdo de Bryan con llave en las cuerdas, para luego lanzarlo hacia afuera y seguir con su ataque en ringside.

De vuelta en el ring, ambos lucen con sus brazos adoloridos y es Bryan quien lanza a Andrade hacia afuera, para después lanzarse desde el apron con la rodilla en alto, pero Andrade lo detiene en el aire con una Dropkick. La acción retorna al ring, Andrade domina, pero nuevamente es lanzado por Bryan hacia afuera, rematando a El Ídolo con un Suicide Dive, quedando ambos tendidos.

Luego de unos minutos, Andrade intenta un Moonsault, pero Bryan lo desestabiliza, quedando colgando boca abajo a merced de las “YES!” Kicks de Bryan. En la misma esquina Bryan trata de llevarse con un Superplex a Andrade, quien se defiende, saca a Bryan, se lanza en Moonsault y falla al correrse Bryan, pero rápidamente en segunda instancia con un Standing Moonsault lo conecta, no siendo suficiente para llevarse la victoria.

Guerra de patadas que gana Bryan con sus “YES!” Kicks, pero Andrade revierte derribando a Bryan, quien se impacta duramente la nuca en la esquina. Andrade va con su Running Double Knee Strike y su Hammerlock DDT. Bryan bloquea el finisher del mexicano, para después contraatacar con patada a la nuca, su “YES!” Knee, cuenta de tres y se lleva un gran combate.

Tras la lucha, Brie aprovecha para vengarse de la semana pasada y atacar a Zelina. Acto seguido, The Miz y Maryse aparecen en el titantrón y le dicen a Bryan y a Brie que ellos se presentaron temprano, pero que ahora están disfrutando de las bondades de un restaurant italiano de Detroit y que tendrán que esperar hasta Hell In A Cell si quieren volver a verlos.

Anuncian una Entrevista Exclusiva a la SmackDown Women’s Champion Charlotte Flair y a Becky Lynch, además del regreso del Mixed Match Challenge, el torneo mixto de carácter benéfico para el 18 de septiembre.

Backstage

Daniel Bryan y Brie Bella se van retirando del Little Caesars Arena y son interceptados por Kayla Braxton para una entrevista. El matrimonio dice que también van a salir a comer algo italiano, nombrando el restaurant donde están The Miz y Maryse.

Charlotte Flair and Becky Lynch: Exclusive Interview

La transmisión en inglés introduce el segmento con un repaso de la rivalidad entre las ex-amigas, además de aclarar que estarán siendo entrevistadas paralelamente en lugares separados para prevenir ataques físicos entre ambas.

Mientras el público coreaba el nombre de Becky, le preguntan a Charlotte si se ha dado el tiempo de analizar la ruptura de esta amistad.

Charlotte dice que tiene claro que en SummerSlam ganó el título, pero perdió a su amiga, así como también el hecho de que esa noche iba a ser de Becky. La campeona complementa que también pensaba igual, pero que no por eso iba a dejar pasar la oportunidad de luchar por el cinturón y darle en bandeja el triunfo a su ex-amiga, asumiendo que tampoco esperaba que Becky hiciera lo mismo. Charlotte le recalca a la irlandesa que ella misma dijo que “para ser la mejor, tienes que vencer a la mejor”, por eso no acepta que la culpe por no lograr su objetivo.

Cuando se venía la réplica de Becky, Charlotte agrega que no se vuelva a dar las misma vueltas diciendo que ella le robó su momento, porque sabe lo que es crecer bajo una sombra y que, contrario a lo que The Irish Lass Kicker piensa, la mira como alguien igual. Además de destacar su aporte a la Women’s RevolutionThe Queen le comenta que la misma Becky se puso bajo su sombra y que lo que tenía que hacer tras SummerSlam era aceptar su derrota y pedirle una oportunidad titular y no botar 5 años de amistad a la basura.

Becky contrarresponde asumiendo que Charlotte la ve como un asunto de caridad para ella, y si bien Charlotte le pide que haga el reto cara a cara porque la historia sería distinta a la contada por el ataque a traición, la del cabello de fuego le advierte que no le va a importar cómo le va a afectar a Charlotte, porque en Hell In A Cell ella va a tomar el SmackDown Women’s Championship para volver a la cima donde siempre ha pertenecido. Charlotte la aplaude irónicamente, diciéndole que por fin puede apreciar el fuego del que siempre habló, y que en Hell In A Cell ella no va a mirar a la que fue su amiga, sino a la segunda mejor, algo que Becky jamás ha aceptado.

Luego de la entrevista se muestran las gráficas oficiales de Hell In A Cell: Charlotte Flair vs. Becky Lynch por el SmackDown Women’s Championship es un hecho.

Naomi vs. Peyton Royce (c/Billie Kay)

The IIconics entran burlándose de Naomi, usando un juego de palabras con su nombre y rematan con su “el futuro es icónico”.

Tras el campanazo, Naomi va con todo arrinconándola con golpes contra Peyton, quien contraataca de la misma forma y establece dominio para luego asfixiarla en la cuerda inferior, donde también interviene Billie.

Luego de unas patadas de la morena, ésta lanza a la australiana y se desliza por debajo hasta impactar con las piernas a Billie. Naomi luego salta sobre Peyton, cuenta de tres y una rápida victoria.

Finalizada la lucha, The IIconics atacan a Naomi, pero Asuka hace su retorno para rescatarla y despachar rápidamente a las australianas.

Jeff Hardy vs. Randy Orton en Hell In A Cell: Retrospectiva de Jeff Hardy

Una promo de Jeff Hardy revela cómo se está preparando física y mentalmente para hacerle frente a The Apex Predator dentro de la estructura que le da el nombre al PPV, porque según él, tiene claro a lo que va. Jeff agrega que Randy trató de cortarle las alas y borrarle su identidad dado el odio que le tiene a la conexión que él tiene con el WWE Universe y la forma en la que se expresa tanto con la gente como su forma temeraria de luchar. En esto último Jeff hace hincapié, recordando que en su carrera nadie ha tomado más riesgos y desafiado más límites como él, confesando que siempre lo ha hecho pensando en su honor, en un título y en su familia, pero nunca en una Hell In A Cell, hasta ahora.

Jeff admite que, si bien es su primera vez dentro de la estructura, no será objeto de su contención, volará a lo más alto hasta conseguir que Randy Orton busque su propia destrucción.

La transmisión anuncia que la retrospectiva de Randy Orton vendrá pronto.

Backstage

La GM Paige recibe a The Miz y Maryse, quienes ya están de vuelta en el Little Caesars Arena, quejándose de la mala calidad de la comida de Detroit y le exigen a la GM la presencia de Daniel Bryan y Brie Bella. La británica le dice que ya se fueron, pero le dice a The Miz que deberá permanecer para un combate esta noche. Si bien no le dijo quién enfrentará al A-Lister, Paige responde a la solicitud del matrimonio de desistir del combate y retirarse diciéndole que lo hagan, pero que después no se dignen a aparecer.

Luego de unos minutos y en otro sector del Little Caesars Arena, se ve a R-Truth que observa presumiblemente a Carmella, llamándola y acercándose a ella para evitar que siga evadiéndolo, pero no es Carmella, sino Maryse. La esposa de The Miz le dice a R-Truth que no puede creer que la esté confundiendo con “La Basura de Staten Island”. Después se le acerca The Miz y lo increpa porque está con su mujer, a lo que Truth le responde que está hablando con Carmella para un combate, pero que ella no quiere reconocer la verdad. The Miz y Truth luego hablan del equipo que formaron hace 7 años que, según The Miz, ha sido el tiempo desde que Truth perdió relevancia y se convirtió en un chiste, incluso sorprendiéndose de que aún permanezca en WWE. Truth finaliza el segmento preguntándose sobre qué ha visto Carmella en The Miz antes de retirarse.

Samoa Joe y la familia de AJ Styles

Micrófono en mano, Joe nuevamente se dirige a Wendy, la esposa del WWE Champion. Joe cree que al parecer las amenazas que ha hecho han sido tomadas de forma seria. Joe agrega también que la semana pasada avisó que iba a visitar la casa del clan Styles y que se imaginó a Wendy protegiendo a su pequeña Ann de lo terrible que él pueda ser con su padre, pero lo más importante es que ve al mismo Styles tratando de asegurar la puerta de su casa y que tal vez Joe acceda por la puerta de atrás, pero dice que eso no va a pasar porque no es un monstruo y que la semana pasada lo dijo para mantener la promesa de mandarlo a casa, admitiendo que todo lo que ha hecho ha forzado a Styles a preocuparse más de los suyos, adelantando que la pequeña Ann va a ver pronto a su padre haciéndola dormir todas las noches, porque en Hell In A Cell habrá un hombre malo que le quitará el título a su padre y lo va a mandar a casa.

AJ Styles se muestra en el titantrón amenazando a Joe que cuando se mete con su familia, las palabras terminan y las acciones comienzan. Suena la música y aparece camino al ring para correr a atacarlo.

Ambos se reparten golpes dentro y fuera del ring, Joe incluso lanza a Styles contra los escalones y cuando va por una silla, Styles le cae con su Phenomenal Forearm impulsado del mismo escalón. Styles recoge la silla, pero Joe escapa y le da al poste donde The Submission Machine estaba apoyado. Llega un grupo de árbitros para detener la pelea, pero Styles hace caso omiso, sube al ring y se lanza en plancha contra su rival en Hell In A Cell. La GM Paige incluso interviene para aplacar las intenciones del WWE Champion, quien nuevamente intenta ir por Joe, pero es detenido por el grupo de árbitros.

Backstage

R-Truth sigue en la búsqueda de Carmella, ahora en compañía de Tye Dillinger. Juntos la encuentran y Truth se le acerca, dentro de su confusión, para preguntarle “si ha visto a Carmella”. Ella le aclara que es Carmella y que por favor la deje tranquila. Truth aún sigue refiriéndose a Maryse como Carmella y le comenta que esa chica la llamó “La Basura de Staten Island”, lo que causa el enojo de Carmella, haciendo que finalmente acepte la petición que Truth le ha hecho para que lo acompañe en su lucha con The Miz. Dillinger le da una reprimenda, pero Truth dice que lo ha hecho como una lección “para colarse en el Main Event de SmackDown Live”.

Jeff Hardy vs. Randy Orton en Hell In A Cell: Retrospectiva de Randy Orton

Ahora es el turno de The Apex Predator, quien prometió destruir a todos y que iba a borrar a los ídolos de la gente, pero que Jeff no quiere desaparecer. Randy además recuerda que lleva más de 15 años cimentando el legado de ser la persona más sádica que haya pisado un ring de WWE y que la ventaja que tiene sobre Jeff es que él sí ha luchado en una Hell In A Cell y que sabe que puede significar el fin de una carrera. Randy adelanta que lo que le hará a Jeff Hardy será tan traumático para él que no podrá dormir en las noches, pero que a él lo hará sonreir.

TRIPLE THREAT TAG TEAM MATCH: The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso) vs. SAnitY (Eric Young & Killian Dain) (c/Alexander Wolfe) vs. Rusev Day (Rusev & Aiden English) (c/Lana). Los ganadores enfrentarán a The Bar para determinar a los retadores de The New Day por el SmackDown Tag Team Championship en Hell In A Cell

La lucha empieza con Rusev dominando a Jey Uso en la esquina donde está su compañero. Entra English y trabajan en equipo sobre el samoano. Este responde y va sobre su hermano Jimmy para hacer lo mismo con el Drama King. Cuenta de dos. Luego de otro intercambio, Killian Dain saca del ring a Jimmy y es aleonado por Alexander Wolfe. Entra Young y ataca junto con su compañero a Jimmy. Young busca la asfixia y vuelve Dain, quien arremete con un Exploder Suplex para después someter al Uso con sumisiones y golpes varios. Tras zafar y aplicar patadas al irlandés, Jimmy cae al ringside y es rematado por Young.

Luego de unos minutos se ve a Jimmy buscando el hot tag y Jey entra. Por el lado de SAnitY también ingresa Young. Jey arremete con todo al canadiense, pero cuando este lo empuja, Rusev se roba el relevo y es él quien se va contra el de SAnitY, coronando su ofensiva con patadas giratorias. El búlgaro amenazaba con su Machka Kick pero logra detener a Alexander Wolfe que quería intervenir. Young esquiva la patada de Rusev y rebota en las cuerdas justo en el momento en que Jey Uso se roba el relevo.

Young ataca con Neckbreaker al búlgaro y Jey se lanza con una Splash al canadiense. Killian Dain arremete con una enorme plancha cruzada sobre Aiden English y un lazo a Jimmy Uso. Jey aplica Superkick a Dain, sacándolo del ring para después lanzarse sobre la tercera cuerda e impactar a él y a Wolfe. Rusev planea hacer lo mismo, pero Jimmy lo intercepta con un golpe en el rostro e English lo saca del camino con una DDT sobre el apron. Young aprovecha de sorprender a Rusev con un Roll-Up, buscando el pin con los pies apoyados en las cuerdas, pero English le saca los pies y Young se distrae con él. Momento justo donde el canadiense se da vuelta y Rusev lo espera con su Machka Kick para darle la victoria a su equipo y avanzar al combate final con The Bar.

Lana sube para celebrar con Rusev Day y aparecen The Bar para marcar presencia. La lucha entre The Bar y Rusev Day se dará la próxima semana y los ganadores enfrentarán en Hell In A Cell a The New Day por el SmackDown Tag Team Championship.

The Miz (c/Maryse) vs. R-Truth (c/Carmella)

Sí, R-Truth pasó de estar borradísimo a ser Main Event de SmackDown en menos de dos meses.

Antes del ingreso del veterano rapero y The Princess of Staten Island, la pareja némesis de Daniel Bryan y Brie Bella cortan una promo. The Miz responde a los abucheos levantando la mano para que el público se calle y habla de lo inconcebible que encuentra que aún tenga que aclarar que él es mejor que Daniel Bryan, pasando a recordar el ataque que ambos le hicieron a Bryan y a Brie con complicidad de Andrade “Cien” Almas y Zelina Vega. El A-Lister dice que él y Maryse están cansados de perseguir a Bryan y a Brie, instándolos una vez más a que se presenten, pero Maryse le recuerda que no están porque tienen miedo. The Miz recuerda que Bryan está haciendo lo mismo que aquella oportunidad en Talking Smack y que ahora se está escudando en su esposa, para finalizar cuestionando quién es el cobarde ahora, además de decir que arrastró a Brie a su contienda y que será el responsable de lo que le pase a su esposa en Hell In A Cell.

Ingresan R-Truth y Carmella, donde ella acompaña al rapero con los “What’s Up!” del coro.

Dentro del combate, R-Truth aplica un Leg Drop en su estilo, para seguir con golpes en una esquina. Truth esquiva a The Miz con un split y de vuelta lo recibe con un Spinebuster. The Miz contesta con un rodillazo a la zona media luego de hacerlo rebotar en las cuerdas y un pisotón a la cabeza que no le basta para llevarse la victoria. The Miz prosigue con un candado a la cabeza, seguido de la combinación Inverted Facelock Backbreaker-Neckbreaker seguido de un pin que tampoco llega a tres.

The Miz intenta otro candado y Truth contesta con codazos y golpes varios, pero el A-Lister lo lanza a una esquina para parodiar las “YES!” Kicks de Bryan y establecer el dominio de la lucha.

The Miz sigue buscando las burlas a Bryan con más “YES!” Kicks precedidas de los gestos del “YES!”. Truth lo sorprende con lazos y su Lie Detector, para después lanzarse con un Splash sobre la esquina. Cuando el moreno buscaba el Corscrew Scissors Kick, The Miz le conecta una Snap DDT. Cuenta de dos.

La gente anima a Truth, The Miz se dirige a una esquina con los “YES!” para aparentemente arremeter con la “YES!” Knee, pero Truth se le adelanta con otro Lie Detector con un pin que llega a dos. The Miz ataca la parte baja de la pierna derecha de Truth, para seguir con un Figure-4 Leg Lock, pero Truth no se lo permite. The Miz comienza a mostrarse seguro cuando suena la música de Daniel Bryan, quien aparece acompañado de su esposa Brie Bella. The Miz se desconcentra y R-Truth aprovecha para aplicar un Roll-Up y llevarse la victoria.

Tras la lucha, Bryan se dirige rápidamente al ring para atacar a The Miz y coronar la emboscada con su “YES!” Lock. Mientras en ringside, Brie persigue a Maryse, quien la trae al ring para buscar su rodillazo Brie Mode, pero es detenida por Zelina Vega. Andrade “Cien” Almas también aparece para atacar a Bryan, pero ambos son encerrados por sendos “YES!” Locks por Bryan y Brie, amenazando a The Miz y Maryse, quienes se alejan, de que en Hell In A Cell les va a ocurrir lo mismo.

Con la imagen de Daniel Bryan y Brie Bella en el ring alzando los “YES!” al cielo, finaliza SmackDown Live.

Recuerden, hoy miércoles 5 de septiembre a las 22:00, hora de Chile, comienza el WWE Mae Young Classic con la participación de Zatara, quien enfrentará en primera ronda a Tegan Nox. Transmite WWE Network.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s