Reseña Mae Young Classic 2018 (capítulo 1)

Una nueva edición del torneo femenino de WWE ha comenzado, por WWE Network fue posible ver este miércoles el primer episodio que tuvo a Zatara como protagonista, revisemos los combates.

 

Zatara vs. Tegan Nox

La chilena fue la encargada de dar el puntapié inicial contra una de las favoritas Tegan Nox, buen trabajo de La Cabrona provocando el odio del público presente y haciendo lucir a su rival, la idea era mostrar su nivel y bajo esa premisa sin duda cumplió buen llaveo y correcta actitud, sumado a la agilidad a la hora de aplicar sus clásicos rodillazos. Por su parte Tegan Nox pese a mostrar un nivel parejo no cumplió con las expectativas, desde el año pasado es parte de WWE y ese trabajo en el Performance Center no se notó, las diferencias con Zatara fueron mínimas e incluso la aplicación del Shining Wizard con el que finalmente se llevó la victoria, estuvo lejos de ser ideal.

 

Rhea Ripley vs. MJ Jenkins

El segundo combate también tuvo a una de los nombres potentes de esta edición, con la diferencia de que Rhea Ripley calzó con su cartel de estrella en todo momento, en su segunda participación en el torneo, desde su ingreso al ring tuvo una actitud que la hizo ver como dominante. Esto también fue observado en el transcurso de la lucha, Jenkins hizo de manera correcta su papel, haciendo ver dominante a su rival. En un punto de la lucha parecía que obtenía el control, pero la australiana le aplica potente Powerbomb y se lleva la victoria, sin duda Rhea Ripley es una luchadora a tomar en cuenta, tanto en el torneo como en la programación de WWE.

 

Lacey Lane vs. Vanessa Kraven

Sin duda lo mejor de esta primera jornada fue el gran trabajo como Monster Heel de Vanessa Kraven, la canadiense de gran expresión facial, se mostró dominante ante una Lacey Lane de gran agilidad, pero que poco podía hacer para contrarrestar el poderío físico de Kraven. Cuando parecía una victoria sin contratiempos, Lacey Lane aplica un sorpresivo Crucifix Drive y se lleva la victoria. Buen combate pero queda la sensación de que Vanessa Kraven pudo ser mejor utilizada.

 

 

Meiko Satomura vs. Killer Kelly

A diferencia de los restantes combates, esta lucha tuvo un tramite parejo sin clara dominadora, comienzan con un intercambio de golpes y llaves para que posteriormente la experimentada japonesa tome el control buscando la rendición de su rival. Satomura mostró sus años dentro de esta actividad y marcó las pautas trabajando un buen nivel en patadas, Kelly respondío y logró inclinar la balanza a su favor, pero fue sorprendida con una chilena de Satomura que le permite conectar un Death Valley Driver y llevarse la victoria. Satomura es así la cuarta clasificada a la ronda de las 16 mejores, cerrando un correcto primer capítulo que ya muestra a varias favoritas, pero todavía lejos de luchas memorables.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s