Resumen noticioso de Chile

Estas son las principales noticias de la semana en la escena nacional:

El pasado 8 de septiembre, Xtreme Club Lucha Libre conmemoró sus 18 años con el evento Aniversario Xtreme X8. En dicha cita, destacaron los triunfos de Alison Evans sobre Ariel Levy, coronándose como la nueva Campeona de Hollywood (título que ella renombró como Campeonato All Star), a Combo en la Guata alcanzando el Campeonato en Parejas y a Harold Rock reteniendo el Título Absoluto de Xtreme ante Come Niños, con Zatara teniendo una participación especial en el post-combate. Haz click/tap en la siguiente imagen y encontrarás nuestro detallado informe de Aniversario Xtreme X8.

xtreme
Foto cortesía de @betosk1

Ese mismo día, MAX Lucha Libre desarrolló su evento Todo Se Paga, cuyos principales resultados son el triunfo de Cody sobre Guanchulo, ganando el Título Violento y el de Taylor Wolf sobre Anarko Montaña, alcanzando el Título Máximo Internacional de la promoción rancagüina. Los resultados oficiales de Todo Se Paga están en la siguiente publicación:

El domingo 9 de septiembre, Da Silva alcanzó el Campeonato Mundial de XNL en el evento Aniversario de Xplosión Nacional de Lucha tras derrotar a Dómina (C) y a Perfecto Bundy. Además, Alexandra defendió por primera vez el Campeonato Nacional Femenino de CNL fuera de dicha promoción con un triunfo ante Red Quinzel y Mime se alzó con la Batalla Real 2018. Los resultados oficiales de Aniversario de XNL los encontrarás en la siguiente publicación:

La Bad Bunny Crew hizo noticia en Quilpué. En el show lanzamiento de Versus House el pasado sábado 8 de septiembre, Mirash hizo su regreso y se unió a la facción que también integran Coke y Álex Hero.

Legión Lucha Libre reveló la imagen que oficializa el combate en Consagración V donde Guanchulo defiende su Campeonato Máximo de Legión ante Harry “The Sick” Marduk, quien llegó a esta instancia merced a su triunfo en la Batalla de Legionarios. No olvides que Consagración V tendrá lugar el próximo sábado 6 de octubre en el Teatro Novedades y tendrá un invitado de lujo: El Campeón de ROH, Jay Lethal, de quien puedes revisar su carrera haciendo click acá. Rasslin Pod estará presente para llevarte toda la cobertura.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

El Campeonato Nacional de Lucha Libre oficializó para su evento Versus la lucha en parejas válida por la segunda llave del Torneo Tag Team para determinar a los retadores al Campeonato en Equipos de CNL de The Chilean Empire. Por ese lado del cuadro estarán El Gallo & Billy Rocka enfrentándose a Los Bastardos. Cabe consignar que los ganadores se enfrentarán en la final en octubre próximo a Las Bad Bendiciones, quienes dieron cuenta de Richard Sánchez & Dixel en el pasado Redención. Versus tendrá lugar este 30 de septiembre a las 16:00 en el Club Chocolate.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Lucha Factory Bio-Bio le puso fecha a Génesis 03, una nueva entrega de sus eventos de escuela previos a su debut. La academia de Concepción volverá a la acción el domingo 30 de septiembre y ya tiene dos luchas pactadas: Cris Fontaine se enfrentará a Aníbal Wilson y el que triunfe, tendrá una oportunidad ese mismo día por el Campeonato Destino Final ante Rana. La información oficial a continuación:

Siguiendo en Concepción, Acción Sin Límites dejó atrás Supremacía 8 y ya anunció el nombre y la fecha de su próximo evento: Sentenciados será el próximo sábado 6 de octubre a las 17:00 en su habitual hogar, el Gimnasio del Liceo Juan Martínez de Rozas.

La imagen puede contener: texto

Estaremos presentes en ambas citas para llevarte los pormenores de Génesis 03 y de Sentenciados, cuyas reseñas las verás en nuestro sitio web.

Nos vamos al norte:

Arica Lucha Libre anunció la presencia de Zatara en su evento Sangre por Sangre III, el más grande de la promoción de la ciudad de la eterna primavera, a desarrollarse el 22 de septiembre. Además, el Gerente General dio a conocer una lucha interregional entre representantes del norte por el Campeonato de la Región XV.

En Iquique, una nueva promoción hace su estreno. Distrito 57 Lucha Libre tendrá su lanzamiento con el show Cavanchamanía, a realizarse el 29 de septiembre, con entrada GRATIS. En su Instagram Oficial, Distrito 57 ha publicado a los talentos que tendrán en su evento debut.

A modo de Bonus Track, nos vamos fuera de nuestras fronteras para informar la participación de Zatara en el WWE Mae Young Classic 2018. La Cabrona cayó en primera ronda ante la galesa Tegan Nox en la lucha inaugural del torneo femenino de WWE. La reseña del capítulo 1 la encuentras haciendo click en la siguiente imagen.

Zatara

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s