Reseña Mae Young Classic 2018 (Capítulo 2)

En su segundo episodio al aire, el torneo femenino tuvo menos favoritas en acción y se notó, con un ritmo menos explosivo que su primera edición pero que de todas formas dejó varias cosas que analizar.

 

Deona Purazzo vs. Priscilla Kelly

Buen combate, aunque algo corto para lo que nos entregaban; Kelly, de look similar a la primera etapa de Paige, no se amilanó ante una clara favorita como es la ex NXT. Purazzo por su parte cargaba con la presión de ser la luchadora a mirar en este combate, a diferencia de lo sucedido con Tegan Nox en el capítulo anterior, Purazzo si logró verse como una carta fuerte, alcanzando gran química con su rival. Finalmente Deona Purazzo se lleva la victoria tras un Armbar que provoca una rápida rendición de Priscilla Kelly.

 

Aerial Monroe vs. Zeuxis

Hasta el momento la lucha más baja de esta edición del torneo, Monroe con un personaje demasiado generico, algo similar a lo mostrado por MJ Jenkins pero con la diferencia de que Zeuxis no es Rhea Ripley. Eso si, Para ser justos con la nacida en Puerto Rico, sin duda con una luchadora de mayor peso habría mostrado mejor nivel, fue lo rescatable de la lucha y el final ha sido uno de los más espectaculares del momento tras un gran Spanish Fly, esperemos que en la segunda ronda pueda demostrar la expectativa que genera su participación.

 

Reina González vs. Kacy Katanzaro

Como era de esperarse este combate estuvo centrado en la diferencia de tamaños, González domino gran parte de la lucha mientras Katanzaro tenia fugaces intentos por cambiar el dominio, sin ser un combate excepcional cumplió cabalmente con la historia contada, permitiendo que Katanzaro avance en el torneo sin quitarle credibilidad a una luchadora potente como Reina González, además, luego de caer debido a un Roll Up, no tuvo problemas en felicitar a su rival. Como dijimos, historia necesaria, pero inevitablemente se siente como luchas “de paso” para que más adelante nos presenten lo realmente importante.

 

Mercedes Martinez vs. Ashley Rane

El evento ,principal de la segunda jornada sin lugar a dudas salva un capitulo sin tantas luces, Mercedes Martinez sacó a relucir su experiencia y Ashley Rane no se quedó atras, comienzo con llaveo y control compartido, Rayne intenta sorprender a Mercedes pero esta responde con agresividad, el intercambio de golpes continua durante toda la lucha, sin un control claro de ninguna de las dos, Martinez ataca contra el esquinero pero Rane responde con diversas movidas para culminar con un Enziguri, parecía el final de la lucha pero Martinez se recupera y aplica un rodillazo, culmina con un Fisherman Buster y alcanza el pase a segunda ronda.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s