Reporte: AnarkoMojones – “Dramatic Invasion”

El tercer evento promovido por Anarko Montaña y Guanchulo, desde el regreso de este último a Chile, tuvo un par de invitados internacionales en Rekka y Naomi Yoshimura, ambos parte de Dramatic Dream Team de Japón. Con su estilo cargado a la comedia y los gimmick matches, el evento cumplió con la entretención y buena lucha que prometía. El detalle, a continuación.

Con unos Anarko Montaña y Guanchulo viviendo el espíritu de las fiestas patrias, los anfitriones anunciaron las estipulaciones de cada combate, dando paso a la primera lucha, una “Weapon 18 washufleya anywhere match en la Bóveda”, donde varias cajas de cartón fueron depositadas por el recinto que cada viernes alberga a 5 Luchas – Clandestino, y en ellas habían distintas armas temáticas con la identidad nacional, como trompos, una pelota de fútbol chilena, pero en la primera de ellas estaba el Campeonato Mojonero, que era posesión hasta ese minuto del poster de We are not Dead!. Los luchadores que se enfrentaron en el combate eran Owen, quien encontró y se hizo nuevo Campeón Mojonero, Diego Plaza, Addam, y la popular Crashilda. La lucha tuvo en su foco antagónico a Diego Plaza, que tiene historia con Crashilda, mientras Addam y Owen hacían lo propio para ganarse las pifias del público. En final vendría cuando, en la última caja, estaba la foto de la Insaciable, Kristy, quien ingresó, repartió placer en forma de Vulvas Furiosas, y se hizo del Campeonato Mojonero. Entretenida forma de comenzar el show.

La segunda lucha, titulada “Masacre en Nathaniel Cox”, fue básicamente eso. Jugando con la diferencia de portes, OniChancho (Zeta G y Chancho Felipe) enfrentaban a parte del Carnaval de Sangre en Sexualizer y Carnicero. Claramente la dinámica más entretenida fue entre Carnicero y Chancho Felipe, haciendo mofa de la naturaleza pueril uno, y el oficio del otro. Sexualizer aportó ayudando a “ablandar” al cerdo con su látigo, y ambos dieron cuenta de la pareja rival, que intentó resistir los embates del Carnaval de Sangre, pero no fue suficiente y éstos se llevaron una cómoda victoria.

Tras el primer receso, vendría una de las luchas más absurdas y simpáticas que haya visto. En ella, Francis Rodríguez y Sinner se enfrentaban en un “Nalgas de Acero Palillos Chinos Death Match”, donde el ganador debía romper un par de palillos chinos con la fiereza de su trasero, en una maniobra ejemplificada por el árbitro Javier Aravena de forma tan seria que no pudo sino ser absurda. Habiéndose conocido las reglas, y con un reticente Sinner, y un orgulloso Francis, la lucha también mostró a ambos en una lucha bien disputada, donde en cada oportunidad que su rival estaba en la lona, ponían los palillos chinos en sus nalgas para intentar romperlos. Hubo un spot en el que Francis tuvo los palillos “insertados” en sus nalgas, y Sinner aplicó un dropkick que a muchos espectadores les dolió ver por el pobre Francis, pero al final sería el heredero del Golpe de Suerte que, tras aplicarle la misma movida a Sinner, puso los palillos chinos en su trasero y logró romperlos, venciendo en el combate que no sería la última vez en la que veríamos sus nalgas.

Luego vendría “La Biblia Negra special three way match”, en la que Arcángel Gabriel y Rencor eran rivales del retornado “El Mostro”, que hiciera su última aparición en el Torneo Deathmatch del año pasado, donde su máscara fuese despojada por Anarko Montaña. La lucha tuvo a Rencor como favorito del público, que viene cuajando buenas presentaciones en Clandestino, y la noche anterior había tenido una tremenda lucha contra Billy Rocka. De todas formas el poderío de El Mostro quedó en evidencia ante sus rivales, que intentaron usar desde una tabla de velas, hasta una biblia para controlar a Rencor, pero no fueron suficientes para que el enmascarado diera cuenta de Gabriel con un bombazo, luego de que Gabriel mandara a Rencor sobre la tabla de velas con un huracanrana a Rencor.

Finalmente, en el evento estelar, tendríamos una lucha de equipos en la que Guanchulo y Rekka enfrentaban a Yoshimura y Anarko Montaña. Y más que comentar los spots entretenidos, donde Rekka abrazó la identidad de Shinsuke Nakamura para conectar golpes bajos y un Bomaye, o el uso desproporcionado del trasero de Francis Rodríguez como arma para terminar la lucha, donde Guanchulo, Rekka y Yoshiruma terminaron probando el “arma secreto”, la verdad es que lo más destacable de la lucha fue ver cómo nuestros exponentes se medían de tú a tú con sus rivales internacionales, algo que puede no sorprender en 2 de los nombres más experimentados de nuestro circuito como Anarko Montaña y Guanchulo, pero es distinto verlo in situ. La camaradería reinó tras la lucha, y la alegría del público y los responsables por tener a los invitados en nuestro ring. Tras un saludo general, y deseándonos buenas fiestas, se cerró el evento de los AnarkoMojones, prometiendo más experiencias de comedia y buena lucha en La Bóveda Secreta.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s