WWE abre postulaciones para tryout latinoamericano que se realizará en Chile

Esta mañana, la empresa líder de lucha libre en el mundo, anunció que tendrá un tryout masivo en Chile a realizarse en diciembre, este será para todo latinoamérica y se efectuará durante tres días.

WWE ya había dado luces de su interés por la lucha chilena cuando el año pasado William Regal visitó las principales promociones nacionales, ahora lo confirman eligiendo nuestro país para un tryout formal, que no solo reclutará a luchadores nacionales, si no que será válido para todo el continente. Dentro del comunicado de WWE resalta el interés por reclutar a los más grandes exponentes de todo el mundo, con nuestro país ya había tenido acercamientos con la inclusión de Alejandro Saez y Zatara en el CWC 2016 y MYC 2018 respectivamente.

Zatara

El proceso para ser parte de estas pruebas ya está en marcha, Los luchadores pueden postular en el sitio oficial del Performance Center, dentro del cuestionario de rigor está la estatura y peso, experiencia en el ring y dominio de ingles. Puedes leer la noticia original de la página de WWE haciendo pinchando aquí.

One comment

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s