Luchadores que WWE debería considerar

A menos que tu celebración de fiestas patrias fuera excesivamente desmedida o estuviste encerrado en una cueva, seguramente ya sabes que WWE realizará un tryout latinoamericano en diciembre (si realmente no sabias pincha aquí). Por este motivo realizamos una pequeña lista con luchadores que creemos deben ser considerados por WWE.

 

Zatara

El primer nombre es obvio, es el personaje luchistico chileno del momento, viene justamente de competir en el WWE Mae Young Classic 2018 así que en el Performance Center ya la conocen. 26 años y un poco más de 1,60 de estatura, cuenta con la actitud, la calidad y un buen finisher. Creemos que en este momento es quien más posibilidades tiene de pasar una temporada (esperamos que más de una) entrenando en Orlando.

gif tifanny CD

 

Guanchulo

Luego de varios años en DDT, Guanchulo volvió a refrescar bastante nuestra ya nutrida escena nacional, sin duda aplicando el estilo de comedia que perfecciono en Japón ha entregado grandes eventos bajo el alero de Anarkomojones. Habla japonés e inglés, con 31 años y 1,75 de estatura sin duda alguna WWE debe tenerlo dentro de su base de datos.

arriba

 

Mansilla

El luchador peruano de gran agilidad, posee 1.77 de estatura, 24 años, sin duda una de las promesas de la lucha libre peruana, en lo personal creo que si WWE quiere marcar presencia en Latinoamerica, Mansilla es numero fijo. Uno de los elementos que debe mejorar es su manejo de ingles que de momento es básico, esperamos verlo en la empresa líder de lucha libre, pero antes que vuelva a deleitarnos a Chile.

FB_IMG_1509492191540

 

Boris Müller

El mejor luchador del año pasado, no tiene la espectacularidad sobre el ring de otros que quedaron fuera de esta lista, pero tiene algo que es vital para la lucha libre, un buen manejo escénico, Boris sabe contar historias sobre el ring y eso es algo que en WWE, creemos, cuenta bastante; con 27 años y 1.78 de estatura, tiene la ventaja de un nivel intermedio en la lengua de origen anglosajón.

DSC01386

 

Herco Wisky

No, antes de que se enojen me voy a explicar, comprendemos que Herco no tiene el nivel necesario sobre el ring para WWE, con el respeto que nos merece, pero si la empresa norteamericana solo buscara gente con un nivel luchístico espectacular, tendría un público de nicho y no sería el gigante mundial que es. Herco canta bien, se expresa mejor, no se aproblema con el inglés etc. Si WWE busca una estrella sudamericana, Herco Wisky puede ser perfectamente su manger ¿Por qué no?

herco wisky

 

Reptil

Enmascarado, agil, con movimientos voladores; Reptil posee varios elementos que históricamente han seducido a WWE, 1.73 de estatura, el enmascarado peruano es un nombre a tener en cuenta, no tenemos información certera de si será parte del tryout, pero el Campeón Latinoamericano de Imperio sin duda ya debe tener su archivo en el registro de los cazatalentos de WWE.

reptil

 

Coke

Con solo 23 años, Coke ha demostrado entender muy bien la combinación deporte/espectáculo que conviven en la lucha libre, este año tuvo un desempeño perfecto en su lucha con XL, tanto en el ring como generando expectativa sobre el combate en una interesante entrevista que concedió a nuestro medio, donde justamente contaba de su anhelo de ser quien pusiera a Chile en el mapa de la escena internacional. Con 1.84 de estatura, además, puede tener el desarrollo físico que WWE exige, para algunos puede ser una sorpresa, pero me atrevo a decir que no solo para este tryout, ojo con Coke.


 

Bonus Track: Jessy

No la incluimos en el listado oficial solo porque es prácticamente imposible que a sus 18 años sea considerada en esta oportunidad, WWE tiene una política de no contratar gente muy joven, pero por lo mismo, por su juventud, es que el desplante y manejo escénico de esta luchadora llama poderosamente la atención. Tiene tiempo de sobra para mejorar lo que sea necesario sobre el ring y perfeccionar el ingles, la actitud para enfrentar al público, ser odiada y aplaudida, ya la tiene.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s