Estas son las principales informaciones de la semana en Chile:

El Campeonato Nacional de Lucha Libre dio a conocer el tema oficial de su evento CNL: Versus, el que está a cargo de la banda nacional Efecto Secundario y se titula “Versus”. Te dejamos el link a continuación para que lo escuches.

CNL: Versus tendrá lugar este domingo 30 de septiembre a las 17:00 en el Club Chocolate, donde la gran atracción será la lucha por el Campeonato Nacional de CNL en la cual Valentín Bravo defenderá ante Ariel Levy.

 

Y justamente Ariel Levy habló en extenso en una entretenida entrevista con nuestro medio. Puedes revisar la primera parte de la conversación que sostuvimos con “La Única Estrella de la Lucha Chilena” en el link que está a continuación

 

Legión Lucha Libre confirmó cuatro combates más para Consagración V, evento que tendrá por primera vez en Chile a Jay Lethal. Esta semana se confirmó la lucha donde estará el Campeón de ROH, la cual será una Triple Amenaza enfrentándose a Atemista y Víctor Motta. Las luchas que se suman a la ya anunciada titular entre el Campeón de Legión Guanchulo y el ganador de la Batalla de Legionarios, Harry “The Sick” Marduk, los puedes mirar en la siguiente galería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Consagración V será el sábado 6 de octubre a las 17:00 en el Teatro Novedades.

 

Acción Sin Límites sigue preparando ASL: Sentenciados. La promoción penquista, que había anunciado la presencia de Ariel Levy días antes, confirmó que “La Única Estrella de la Lucha Chilena” estará retando al Campeón de ASL, Diego Gárate. Además, Valentín Bravo y Roma buscarán ratificar su buen momento y complementar su relación cuando desafíen a Los Náufragos por el Campeonato en Parejas de ASL.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También ASL informó que Reus, el Campeón del Bio-Bio, alcanzó el día domingo 23 de septiembre los 302 días de reinado, superando así a Cristian Draven y transformándose en el luchador que más tiempo ha mantenido el cinturón en su poder en toda la historia.

ASL: Sentenciados será el sábado 6 de octubre a las 17:00 en el Gimnasio del Liceo Juan Martínez de Rozas, Concepción.

 

MAX Lucha Libre subió a sus redes la lucha completa entre Diego Plaza y “Mr. Saco Wea”, Robbie E, ocurrida el sábado 10 de diciembre de 2016 dentro del marco de Confrontación 7. Puedes ver la lucha en el link que viene a continuación:

El próximo evento de la promoción rancagüina es Invencible, la que tendrá lugar el sábado 13 de octubre a las 18:00 en Av. San Martín 0180, Rancagua.

 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s