Reseña Mae Young Classic 2018 (capítulo 4)

Esta semana tuvimos el fin de la primera ronda, con los últimos 4 combates que definieron a las 16 mejores luchadoras del torneo. Repasemos lo sucedido.

 

Rachel Evers vs. Hiroyo Matsumoto

Una lucha de gran dureza, donde ambas intercambiaron certeros golpes, por momentos algo desordenada por el estilo de ambas, pero buen inicio. Big boot, Dropkick y Suplex; fue parte del repertorio de ambas luchadoras, como dijimos el control siempre fue variado, sin una clara favorita. La lucha era entretenida hasta el intercambio de movimientos finales, un exceso de near falls le fue quitando ritmo al combate, provocando que el final fuera poco emocionante. Cuando Evers buscaba la victoria, Matsumoto revierte y con brutal Powerbomb seguido de Rock Drop se lleva la victoria.

 

Taynara Conti vs. Jessie Elaban

La brasileña comienza dominando con su técnica de judo, con una clara intención de mostrarla como una villana creíble para NXT, Conti dominó usando los clásicos trucos ilegales como castigar los dedos de su rival con la cuerda. Tras un breve control de Elaban con patadas y codazos Conti reversa y se lleva la victoria sin contratiempos. La cinturón negro en judo pasa la siguiente ronda mostrando buen nivel luchistico, pero todavía necesitando encontrar la tecla justa para su personaje.

 

Isla Dawn vs. Nicole Mattews

El tramite inicia parejo con una leve ventaja sobre Dawn, luego es el momento de Mattews que castiga con patadas la espalda de su rival. Isla Dawn intenta recuperarse pero Nicole Mattews se muestra brutal y castiga ferozmente con patadas mientras está sobre las cuerdas. Una maltrecha Dawn intenta recuperarse con rodillazos y un Fisherman Suplex, pero no es suficiente ya que tras un rodillazo la canadiense aplica un Liontamer que la lleva a Isla Dawn a rendirse.

 

Io Shirai vs. Xia Brookside

En el último combate de la primera ronda, una de las más grandes favoritas como Io Shirai se enfrentó a una de las más jovenes luchadores de WWE, Xia Brookside. La lucha rozó el squash, Shirai ataca brutalmente con patadas y rodillazos, Brookside intenta reponerse pero la japonesa no se lo permite aplicando una llave de rendición, la inglesa intenta entrar en el combate con un Facebuster pero Shirai responde con un golpe de puño. Con Brookside casi entregada aplica un poderoso doble rodillazo y con tremendo Moonsault se lleva la victoria. Io Shirai pone su nombre entre las candidatas mientras que la joven Xia Brookside cumplió a cabalidad su labor, haciendo ver dominante a su oponente.

 

Así finaliza la primera ronda, con buenos combates pero sin momentos memorables, hasta ahora ha sido un interesante torneo, pero todos esperamos que con el pasar de las rondas también se eleve el nivel de los combates.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s