Resumen noticioso de Chile

Estas son las principales noticias de la semana en Chile:

Ariel Levy se transformó en el Campeón Nacional CNL tras vencer a Valentín Bravo en CNL Versus, además Chuck Falcon mantuvo el Campeonato Metropolitano y Alexandra hizo lo propio con el femenino tras intervención de Roma. Todos los detalles de lo acontecido pinchando en la imagen.

levy

Además CNL confirmó su próximo evento a realizarse este 28 de octubre llamado CNL Caída Libre.

cnl

 

Legión confirmó los últimos tres combates para Consagración V, Crashilda se enfrentará a Bastían Jarek, una lucha falta de 4 esquinas para definir a los retadores por los Campeonatos en Equipo, además de una lucha de Ruleta Rusa.

 

This slideshow requires JavaScript.

 

Recuerda que puedes ganar un M&G para dos personas solo dándole me gusta a la siguiente publicación.

 

Acción Sin Limites confirmó nuevos combates para Sentenciados, Kraken viene de una larga racha que incluso lo hizo ganador del maletín en Supremacía, ahora tiene un nuevo desafío ante Pedro Pablo, además tendremos una gran lucha de 4 esquinas para definir al retador por el Campeonato del Bio-Bio.

 

This slideshow requires JavaScript.

 

Zatara dio un amenazador mensaje luego de que robara el Campeonato Máximo de Xtreme durante el Aniversario X8, en sus redes sociales anunció que ya habían pasado 15 días y no tenía respuesta, lo que demostraba que el Campeonato no era tan importante para Azagoth.

 

Ngen oficializó un nuevo combate para Rebeldes 11, luego de que Sito King pidiera enfrentar a Makina, Gastón Mateo impuso primero una condición, de vencerlo en el próximo show podrá enfrentarse con el potente luchador, esto dio pie al primer combate oficializado del evento.

ngen

 

Lucha Factory Bio-Bio llevó a cabo Génesis 03, la tercera entrega de sus eventos piloto, el domingo 30 de septiembre. En esta ocasión, Aníbal Wilson y Cris Fontaine se enfrentaron por la plaza en el Main Event de retador al Campeonato Destino Final de Rana. Además, se realizó un importante anuncio. El informe estará disponible dentro de las próximas horas.

20180930_172704.jpg

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s