Estas son las principales noticias de la semana en nuestro país:

Legión Nueva Era llevó a cabo el 6 de octubre Consagración V, evento que contó con la presencia internacional del Campeón de ROH, Jay Lethal, en una triple amenaza frente a Atemista y a Víctor Motta, siendo este último el ganador. Además, Harry “The Sick” Marduk es el nuevo Campeón Máximo de Legión tras vencer a Guanchulo y tendrá que enfrentar el sábado 10 de noviembre, en Legión Revancha, a Anarko Montaña, quien ganó su oportunidad venciendo a Sinner, Héctor Chávez y Montoya. El informe de Consagración V lo puedes ver dando click en la siguiente imagen:

Ese mismo día en Concepción, Acción Sin Límites ofreció Sentenciados. El evento tuvo al actual Campeón Nacional de CNL, Ariel Levy, defendiendo el cinturón ante el Campeón de ASL, Diego Gárate. Además, Amadeo Borges venció a Reus y se coronó Campeón del Bio-Bio y Chuck Falcon retuvo el Campeonato Metropolitano de CNL ante Francis Rodríguez. El informe de Sentenciados lo puedes leer dando click en la siguiente imagen:

Screenshot_2018-10-08-00-11-47

Justamente el también conocido como El Rey del Sur es el rostro del afiche de Aniversario VIII, el próximo evento de la agrupación penquista, a realizarse el 10 de noviembre en el Gimnasio del Liceo Juan Martínez de Rozas.

43371607_2403599369657907_4501727880622899200_n

CNL oficializó la revancha titular entre el campeón Ariel Levy y el retador Valentín Bravo, válida por el Campeonato Nacional de CNL para su próximo evento Caída Libre. La promoción anunció que el combate será una Lucha de Escaleras.

43226060_2035743643113835_6966365077834301440_n

CNL: Caída Libre será el 28 de octubre a las 16:00 en el Club Chocolate. Las entradas están a la venta en New Store Order y en cnlchile.com.

El 7 de octubre debutó Santiago Lucha & Cultura, evento que se realizó en el centro de operaciones de NGEN Lucha Libre, el Box Qi de Maipú. La jornada contó con la participación del recientemente coronado Campeón Máximo de Legión, Harry “The Sick” Marduk, además de Taylor Wolf, Campeón Máximo de MAX Lucha Libre, Crashilda Corvis, Coke, entre otros. El evento terminó con un altercado entre Punta Diamante y Los Bastardos. Pronto, el informe de lo sucedido en la debutante promoción.

El sábado 13 de octubre a partir de las 16:30 en la Bóveda Secreta (Nataniel Cox 1149) se desarrollará la segunda fecha del evento organizado por Perfecto Bundy, Sándwiches & Lucha Show. La cita tendrá esta vez un Torneo en Parejas con importantes exponentes de la escena nacional, destacando equipos como La Naranja Mecánica, Da Silva/Álex Hero y Ariel Levy/Kristy. Más información en la publicación compartida a continuación:

MAX Lucha Libre confirmó los dos primeros combates para su evento Invencible. Sebastián Joestar y Agressor se medirán en un Special Vengeance Match, además del Desafío de Héroes entre Mascarita Fugaz y Billy Rocka.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Invencible será este sábado 13 de octubre a las 18:00 en Av. San Martín N° 0180, Rancagua.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s