Reseña Mae Young Classic 2018 (capítulo 6)

Nuevo capítulo del Mae Young Classic 2018, en esta oportunidad cerramos los octavos de final con cuatro luchas que nos dejaran a todas las luchadores que avanzan a la siguiente ronda, revisemos lo sucedido.

Io Shirai vs. Zeuxis

Zeuxis parte dominando con potentes movimientos como antebrazos y doble rodillazo, la japonesa se complemente bien mostrándola con el control del combate. Io Shirai revierte también con doble rodillazo y un Suicide Dive a gran velocidad, intenta cubrir pero su rival sale de la cuenta. Zeuxis intenta recuperar el control pero una huracanrrana desde el esquinero, sumado a un Doble Rodillazo en la nunca, dejan la mesa servida para que Io Shirai aplique su Moonsault y gane. Buen combate pese a lo desprolijo que recibió Zeuxis el movimiento final, dejando a Io Shirai como candidata fija a ganar este torneo.

Deona Purazzo vs. Xia Li

Tramite parejo entre ambas luchadoras, buena demostración de destreza mediante un intercambio de llaves, cabe destacar a Deona Purazzo, sin duda su nivel ha crecido bastante y se nota en sus movimientos, incluso en su actitud, todo lo que ha mejorado en relación a lo que nos mostraba hace un tiempo en NXT. Ambas luchadoras intercambian golpes, principalmente de antebrazo, Xia Li controla el combate con potentes patadas, cuando parecía que la lucha se inclinaba a su favor, busca altura pero Purazzo la recibe conectando su Fujirawa Armbar y se lleva la victoria por rendición.

Tegan Nox vs. Nicole Matthews

La lucha inicia con tramite parejo, Matthews mostrándose potente y castigando con fuertes golpes, Tegan Nox por su parte respondía con bastante agilidad, mostrando un mejor desempeño con respecto a su lucha con Zatara, nuevamente vendiendo bastante bien los golpes de su rival. Finalmente Tegan Nox vence tras aplicar una bala de cañon y su Shining Wizard, este nuevamente no se vio todo lo creíble que uno esperaría, sobre todo considerando que hasta ahora Nox ha vendido sus luchas como underdog.

Kaitlyn vs. Mia Yim

En un muy buen combate, uno de los mejores que hemos visto en esta edición del Mae Young Classic, Kaitlyn y Mia Yim nos entregaron una lucha cuidadosamente caótica, donde por momentos parecía un combate personal, donde ambas intentaban hacer sufrir a su rival. Mia Yim trabajó la pierna izquierda de Kaitlyn con brutal castigo que incluyo una llave similar a la figura 4 pero con la variación de que Yim se mantuvo de pie. Pese al dolor la ex campeona de las divas logra imponerse tras castigar la mano lastimada de Mia, aplica 3 Bodyslam y parecía que ganaba tras la Spear pero no es suficiente, Mia Yim se zafa de la cuenta ante la incredulidad de los espectadores y de la misma Kaitlyn. La ex TNA no pierde el tiempo y vuelve a castigar la pierna izquierda de su oponente, esta no resiste y Mia Yim pasa a la siguiente ronda.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s