Reseña NGEN Rebeldes 11

Ante una baja asistencia de público comienza una nueva jornada de NGEN, la Ruca nos abre las puertas pasado las 18:00 hrs. y nos invita a una prometedora tarde. Las Redes Sociales nos han adelantado algunas cosas, pero Keyton y su petición de un titulo en NGEN espera la respuesta de la mesa directiva conformada por los dueños de los tres medallones, Koryo, Gaston Mateo y Jay Jay Jocker. Con la tradicional melodía de apertura da inicio el show con la bienvenida del icónico presentador Ronchy.

1° Lucha – MX & SuperAmigos v/s Pandemia (Red Quinzel, Vektor & Dinamo)

20181013_184901

Inicia el espectáculo con el ingreso de Red Quinzel y sus secuaces de Pandemia, Vektor y Dinamo. Posteriormente ingresa el superhéroe de la lucha libre, MX, seguido de quienes retornan a NGEN tras una notoria ausencia, los SuperAmigos. Todo comienza con una entretenida dinámica de Red Quinzel provocando al equipo rival sobre el ring. El primer castigado es MX, víctima del juego en equipo de Pandemia. Notoria superioridad en un comienzo del equipo visitante. La lucha incluso se da afuera del ring. Combate muy entretenido en que ya sobre el cuadrilaterop toma el control el equipo de los Superheroes, movimientos combinados de los SuperAmigos y finisher de estos últimos, sumado a un salto desde el poste de MX para ganar por conteo de 3 sobre Vektor.

2° Lucha – Sexynton v/s Andy Sykes

Ingresa Sexynton, que como siempre enciende al público con sus bailecitos, tras él ingresa Andy Sykes, quien de entrada ya reclama por los movimientos rítmicos de su oponente. Ya dispuestos a iniciar el combate, suena la entrada de Jay Jay Jocker, quien saliendo con cara triste, cambia su música por una conocida melodía melancólica. Tal y como ya había anunciado en el show anterior, nos confirma su inevitable retiro de los encordados nacionales, no sin antes hacer de las suyas en la directiva y haciendo uso del poder que le da el medallón anuncia la creación del Campeonato de NGEN a desarrollarse el 10 de Noviembre, fecha aniversario de la agrupación, en la cuál 4 retadores por definir podrán optar a ganarlo. En este show habrá 2 clasificados, el primero de la lucha entre Koryo y Mr. Keyton, y el segundo será el ganador de la lucha principal entre Gastón Mateo y Sito King. Finalmente y como era de esperar del payaso loco, este determina que para esta lucha el perdedor entre Sexynton y Andy Sykes recibirá tres tortazos, dos del público y uno del mismo Jay Jay Jocker.

Se reinicia el combate tras la retirada del poseedor del segundo medallón tras bambalinas y Sexynton comienza haciendo bailar a Sykes mediante llaves y extraños movimientos. Divertida lucha, que incluye participación del público cuando bajan del ring a seguir el combate. Mucha destreza por parte del profesor de zumba, que domina la lucha por gran parte del encuentro, lamentablemente termina venciendo Andy tras un golpe bajo que no alcanza a ver el árbitro. Conteo de 3 sobre Sexynton y aparece nuevamente Jay Jay.
Jocker ofrece un trato al vencedor, recibir los tortazos a cambio de una lucha por el medallón que posee. Tras la participación de dos niños del público dándole tortazos en el rostro a Sykes, es turno de Jay Jay, que da un tortazo con todo y silletazo sobre la cabeza de Andy, quien queda tendido inconsciente en el suelo. El payaso loco ordena dar comienzo a la lucha por el medallón, y sólo basta con que Jocker cubra para ganar por conteo de 3 y retener su título.

20181013_192901

3° Lucha – Mr. Keyton v/s Koryo

20181013_194755

Ingresa el hombre del Cardio Infinito y después hace su entrada el poseedor del primer medallón. Lucha muy técnica y de gran destreza y habilidad, combate muy parejo sin un dominio claro, donde ambos gladiadores hacen gala de todo su repertorio. El artemarcialista siempre apoyado por el público comienza a perder terreno contra el abucheado Keyton, Buenos movimientos de ambos luchadores pero finalmente y tras un buen combate gana el Cardio Infinito. Primer clasificado a retador para el Campeonato de NGEN a desarrollarse en el aniversario que se celebrará el 10 de Noviembre.

4° Lucha – Muro Jr. & Addam Jones v/s Punta Diamante

20181013_201910

Ingresan los luchadores, primero los peso pesados, tras ellos unos ovacionados Punta Diamante. Iniciando el show se muestra clara superioridad en fuerza de Muro y Jones. Pibito trata de derribar a Addam, pero sus intentos son una pérdida de tiempo. Relevos en ambos equipos, y a pesar de pareciera estar más parejo, de igual forma Muro termina superando en fuerza a Traidor. Castigos reiterados al Punta Diamante, Jones y Muro mediante juegos sucios y distracciones al árbitro mantienen el control de la lucha. Relevo a Pibito que sólo a base de habilidad y destreza logra sacar del ring a sus oponentes, tras eso toma vuelo y salta por entre las cuerdas para caer sobre ellos. De vuelta al ring muchos movimientos combinados y gran juego de equipos que les da la ventaja a Punta Diamante, quienes finalmente ganan por conteo de 3 sobre Muro Jr.
Los vencedores toman la palabra sobre el ring para realzar sus logros y son atacados por la espalda por los perdedores, quienes aseguran ser los mejores, a pesar de perder en esta ocasión por un pequeño error. Con la promesa de cobrar venganza se retira Punta Diamante.

20181013_201707

5° Lucha -Gaston Mateo (C) v/s Sito King [NGEN MAPU]

Ingresa el kamisama de la lucha y después el retador. Interesante Main Event que dará un cupo a retador del Campeonato NGEN y además es por el medallón que otorga poder en la mesa directiva. Una lucha muy técnica, en que cada luchador demuestra un gran nivel. Increíbles movimientos con mucha agilidad y destreza, castigos tanto dentro como fuera del ring. Lucha muy pareja sin dominio claro, el público enciende y tras una gran pelea, con un buen movimiento el fenomenal Sito King termina ganando por conteo de 3 sobre Gaston Mateo, por lo que obtiene un puesto de poder gracias al medallón y además asegura su puesto como el segundo clasificado a retador por el Campeonato de NGEN.
Ingresa Mr. Keyton a enfrentar al ganador. Interrumpe la música de Jay Jay Jocker, quien los llama a la calma, ambos están asegurados como retadores al título y anuncia además que el siguiente retador saldrá de un Royal Rumble a realizarse el próximo show el 27 de Octubre.

20181013_203247

Con este anuncio finaliza Rebeldes 11, un gran show de muy alto nivel. No se entiende la poca asistencia de público, cada día NGEN nos entrega mejores shows, para todo público y sobretodo muy familiares, la agrupación ha sabido mantener una buena historia y ha sabido aprovechar el potencial de todos sus luchadores, además el uso de redes sociales ayuda mucho a mantener ansioso al público más fiel. Quedan todos invitados al siguiente show a realizarse el 27 de Octubre.