Resumen noticioso de Chile

Estas son las principales noticias de la semana en la lucha libre nacional:

Acción Sin Limites confirmó la primera lucha para Aniversario VIII, Damian Blanco tendrá su esperada revancha ante el Campeón Indiscutido de ASL, Diego Garate. Recordemos que el ex campeón atacó a Garate al final de Sentenciados, reclamando una oportunidad ya que nunca perdió el título sobre el ring.

asl

 

Chuck Falcon ya tiene retador para el Campeonato Metropolitano CNL, luego de varias provocaciones de parte de su manager Eddie Donovan, Engranaje salió a defender su honor y lo atacó con una Shining Wizard, dejando claro que estaba listo para regresar al ring. Es por este motivo que Engranaje tendrá la oportunidad de convertirse por tercera vez en el monarca capitalino.

cnl 1

 

Legión Lucha Libre confirmó Revancha, el sábado 10 de noviembre en el Teatro Novedades, no hay luchas confirmadas, pero durante Consagración Anarko Montaña ganó una oportunidad titular, además Guanchulo probablemente cobre su clausula de revancha ante Harry Marduk.

legion

 

Xtreme Club anunció Extorsión, el evento contará con Zatara teniendo una oportunidad titular ante Harold Rock, luego de que esta se robara el título en el último evento, Extorsión se realizará el 11 de noviembre en el Espacio San Diego.

xtreme

Los luchadores de NSF Lucha Libre de Talca Nessos, Rana y Ciclón fueron parte del evento “La Guerra de los Mundos”, realizado en Argentina por la promoción Catch Argentino. Todos tuvieron éxito y cruzaron la cordillera con cinturones en su poder, ya que Nessos consiguió el Campeonato Trasandino y Rana junto con Ciclón alzaron los Campeonatos en Duplas.

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha de Sándwiches & Lucha Show, evento que tuvo un Torneo en Parejas, del que resultó ganadora la dupla de Ariel Levy y Kristy.

El show, organizado por Perfecto Bundy anunció una tercera fecha para el sábado 10 de noviembre a las 16:30 en La Bóveda.

Durante Sándwiches & Lucha Show, los asistentes presenciaron el quiebre de una de las parejas participantes: Álex Hero y Da Silva se atacaron mutuamente, lo que podría poner fin a la Bad Bunny Crew.

View this post on Instagram

It's done 🤔🤔 🐰🔥

A post shared by Alex Hero (@heroxyzz21) on

NGEN Lucha Libre ofreció Rebeldes 11, que tuvo como gran novedad el anuncio oficial de la creación del Campeonato de NGEN. Cuatro candidatos, de los que ya se conoce a Mr. Keyton y a Sito King (nuevo portador del Medallón MAPU), irán por ser el campeón inaugural. El reporte de lo que fue Rebeldes 11 lo puedes ver dando click en la siguiente imagen:

20181013_182939

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s