RESEÑA NGEN REBELDES 12

La Ruca de NGEN nos abre las puertas a las 18:00 hrs para dar comienzo al ansiado show antesala para el primer aniversario de la agrupación Maipucina. Un gran marco de público llena los asientos, aún falta para el lleno total que se merece, pero una buena campaña mediante redes sociales ha mejorado notablemente la asistencia.

1° Lucha – Ariki Toa v/s -Mr. Keyton- Pibito

Inicia el espectáculo con el ingreso de Mr Keyton. El hombre del Cardio Infinito comienza pidiendo micrófono y sin su habitual tenida de lucha, rápidamente nos da a entender que se siente afectado, por el descanso que tiene Sito King su oponente directo al futuro título, ya que este show no tiene en su programación combate alguno para el segundo clasificado, pero si para él. Por lo que simplemente decide no combatir. Tras retirarse ingresa Ariki, a la espera de que alguien se presente en este primer combate, un reto abierto. Los favoritos de NGEN no hacen esperar al público suena la entrada de Punta Diamante y Pibito acepta el reto. El combate inicia con una notoria ventaja para quien está confirmado para el Tryout de WWE por sobre el Punta Diamante, la superioridad de Ariki comienza a desvanecerse tras grandes muestras de agilidad de Pibito, quien gracias a su destreza empareja las cosas con su hermano alentando desde afuera del ring. Lucha bastante atractiva en que el público se anima, algo siempre difícil de lograr en el combate inicial de cada show. Finalmente el Isleño gana por conteo de 3 sobre el Punta Diamante.

ngen
Ariki & Pibito / Seba Perez Fotos

2° Lucha – SuperAmigos v/s Alex Murdock & Agressor

Ingresan Los saiyajines, los renovados SuperAmigos suben al ring a la espera de los visitantes. Los foráneos hacen de las suyas insultando al público santiaguino, sobretodo Agressor quien cede de inmediato el relevo a Murdock, que comienza controlando el combate en seguida gracias a su rapidez y destreza, Jota es castigado una y otra vez, resiste buscando el relevo de su compañero Danny Einar. El combate se empareja en cuanto logra entrar este último. Tanto dentro como fuera del ring se produce la acción. En cuanto los locales tomaban ventaja y se disponían a realizar su movimiento final en equipo, sube Agressor y le da un golpe bajo a Einar, dándole la victoria por descalificación a los SuperAmigos. El encuentro no termina ahí, los de Región sacan sillas de abajo del ring y castigan a sus rivales antes de retirarse.

ngen dos
Seba Perez Fotos

 

3° Lucha – Jay Jay Jocker v/s Andy Sykes (Especial Halloween)

Ingresa Andy Sykes con un disfraz de bruja, lo que el público disfruta de buenas ganas riéndose, tras un largo rato de burlas Sykes toma el micrófono. Andy nos informa que Jay Jay exigió que se disfrazara si quería tener opción a una nueva pelea por el medallón que tiene en su poder, por lo que se vio obligado a usar el disfraz que este le llevó. Sale Jay Jay Jocker, con una calabaza llena de dulces, repartiéndole al público, tras reírse un buen rato, anuncia a todo mundo que ya que cumplió con las exigencias, le daría la opción a pelear por el medallón. El toque de campanas anuncia el inicio del combate. Jay Jay aprovecha la vestimenta del retador para cubrirle la cabeza y tras golpearlo cubrirlo y ganar por cuenta de 3, aprovechándose nuevamente de Sykes.
Suena la entrada de Koryo, el dueño del primer medallón finalmente le para los carros al payaso y le recuerda que no es el único que toma decisiones en la agrupación, por lo que para el siguiente show, deberá enfrentarse a Andy Sykes poniendo en juego su medallón sin más trucos ni artimañas. Jocker sonriente acepta pero con la condición de ser quien decida las condiciones y características de la lucha.

 

4° Lucha -Batalla Real (3er cupo al Campeonato NGEN)

Ingresan uno a uno los participante, Sexynton, MX, Pibito, Makina, Addam Jones, Gaston Mateo, Gaspar, Andy Sykes, Koryo y los SuperAmigos. Se les hace saber a los SuperAmigos que sólo tienen un cupo, por lo que se echan al cachipún para determinar quien subirá. Gana Danny Einar, quien tan sólo iniciar el combate, es sacado por sobre la tercera cuerda por Makina. Un combate muy entretenido, digno de Main Event, combate dinámico que muestra lo mejor del repertorio de cada luchador, Makina hace de las suyas durante gran parte del combate incluso tira contra un poste a todos sus oponentes y los aplasta en carrera, muchos tratan de eliminar a la Bestia, pero sin mayores resultados, este elimina a Pibito y Sykes. La gente goza de cada momento, Gaspar se sacrifica y saca a Addam Jones colgándose de él para caer los dos juntos. En un momento aparecen Agressor y Murdock, quienes suben a castigar a todos los que quedan. Se va eliminado MX. Los foráneos lanzan a Gaston Mateo por entre las cuerdas quien golpea a Makina que se sostenía al borde del ring. La bestia enloquece tras su eliminación y castiga a los intrusos hasta llegar tras bambalinas. Continuando el combate, quedan sobre el ring sólo dos luchadores, Koryo y Sexynton, quienes brindan un entretenido combate, el público dividido apoya mayormente al profesor de zumba, ambos luchadores demuestran sus habilidades, pero el profesor de zumba sabiendo aprovechar el momento elimina a Koryo quedando sólo sobre el ring, cuando ya alzaba sus brazos en señal de victoria, sube el kamisama de la lucha, quien al ser sacado por entre las cuerdas no había sido eliminado y aprovechando el momento de descuido saca por sobre la tercera cuerda al confundido Jack Sexynton, quedándose con la victoria y el tercer cupo para el campeonato NGEN. La gente abuchea sorprendida ya que disfrutaban de la supuesta victoria del bailarin. Ingresa Keyton a golpear al vencedor, haciéndole saber que él será el Campeón de NGEN, el Cardio Infinito se retira no sin antes sacarse una selfie junto al maltrecho Gastón Mateo que yace tirado fuera del ring.

 

 

5° Lucha – Addam Jones v/s Traidor

Hace su ingreso el actual Campeón de Titanes del Ring. Posteriormente hace su ingreso Traidor, acompañado de un maltrecho Pibito. El combate inicia midiendo fuerzas, el autodenominado Potro de Maipú gana en fuerza al Punta Diamante, quien trata de emparejar las cosas haciendo uso de su técnica, entretenida pelea entre estos dos grandes luchadores, el público alienta sin dudarlo a los “mah zarpaos de la lucha”, desde abajo Pibito no deja de gritarle a su hermano, el combate sigue abajo del ring entre el público, Pibito aprovecha de robarse un bolso que alguien del público deja tirado cuando los luchadores se golpeaban entre los asientos. Finalmente y volviendo al ring tras una lucha muy pareja, Jones ataca a su rival con una lanza que el Punta Diamante esquiva, pero que recibe de lleno el árbitro. Traidor aprovecha el desconcierto de Addam y termina dejándolo en la lona, lo cubre pero el árbitro aun sigue inconsciente por lo que no se produce el conteo. Haciendo uso de su juego sucio le da un golpe bajo a Traidor mientras este trata de despertar al referi. El Potro de Maipú realiza la cobertura y esta vez el árbitro si logra realizar el conteo, por lo que Jones le gana por conteo de 3 al Punta Diamante.

ngen 2
Seba Perez Fotos

 

6° Lucha -Taylor Wolf v/s Lenko (4to cupo al Campeonato NGEN).
Tras un breve concurso entre el público por entradas para el siguiente show, se da inicio a la última pelea de la jornada, ingresan los dos luchadores y tan sólo iniciado el combate nos dejan en claro por qué son el main event de la jornada, mucha técnica, destreza y agilidad nos demuestra esta lucha. Un combate muy parejo, en que ambos gladiadores hacen gala de todo su repertorio, llaves y contrallaves en ambos luchadores, la lucha va y viene, ninguno toma el control totalmente, muchos buenos movimientos. El público vitorea constantemente a Wolf, Lenko se indigna y comienza a perder la concentración, cosa que aprovecha Taylor para llevarse la victoria por conteo de 3. Por lo que se convierte en el último contendor para el Campeonato NGEN. Con esto se completan las cuatro plazas disponibles para el título, Mr. Keyton, Sito King, Gastón Mateo y Taylor Wolf. Aparece el hombre del Cardio Infinito amenazando al vencedor con que él será el futuro campeón de NGEN.

ngen 1
Seba Perez Fotos

Así termina Rebeldes 12, un gran show que nos deja momentos memorables, que a la espera del aniversario de NGEN nos deja ansiosos de más. Hay que estar atentos a Redes Sociales, donde la agrupación sabe sacar provecho. Foto de portada cortesía Seba Perez Fotos.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s