Resumen noticioso de Chile

Estas son las principales noticias de la semana en la escena nacional:

El domingo 28 de octubre, el Campeonato Nacional de Lucha Libre llevó a cabo Caída Libre. Durante la jornada Ariel Levy defendió exitosamente el Campeonato Nacional de CNL ante Eddie Vergara, debido a la ausencia de Valentín Bravo por lesión. Esto y más en una reseña que estará disponible dentro de las próximas horas.

WhatsApp Image 2018-10-29 at 20.05.42.jpeg

 

NGEN Lucha Libre celebró Rebeldes 12 el día sábado 27 de octubre. Gastón Mateo y Taylor Wolf se suman a Mr. Keyton y a Sito King para determinar al primer Campeón Máximo de la agrupación asentada en la comuna de Maipú. Los detalles de Rebeldes 12 los puedes ver dando click en la siguiente imagen:

ngen arriba

 

Lucha Factory Bio-Bio dio el vamos a la Copa Génesis 2018 este 28 de octubre en el evento Génesis 04. Dentro de la jornada se disputaron los cuatro combates de la primera ronda. Luego tendremos un completo informe de lo desarrollado en la academia de Concepción.

20181028_163835

 

Azagoth se encuentra internado debido a una enfermedad que aún se encuentra en estudio. Así lo informó 5 Luchas – Clandestino. Desde nuestro medio les enviamos todas las muestras de ánimo y fuerzas para la pronta recuperación de El Señor del Fuego.

azagoth 1

 

Acción Sin Límites confirmó otro combate para Aniversario VIII. En Sentenciados, Amadeo Borges venció a Reus en una Lucha de Escaleras, ganando el Campeonato del Bio-Bio. En la misma jornada, Nelson San Martín ganó una Lucha de 4 Esquinas para determinar al próximo retador al mismo título. Además de Borges y San Martín, un tercer luchador se sumará al duelo titular, el que saldrá de una Batalla Real a efectuarse en el inicio de Aniversario VIII.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Aniversario VIII será el sábado 10 de noviembre a las 17:00 en el Gimnasio del Liceo Juan Martínez de Rozas, Concepción.

 

MAX Lucha Libre reveló el afiche oficial para su próximo evento. Amenaza Triple será el próximo sábado 17 de noviembre a las 18:00 en Av. San Martín 0180, Rancagua.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, texto

 

Sándwiches & Lucha Show anunció un Torneo Femenino para su tercera fecha. El evento organizado por Perfecto Bundy confirmó a Sara Phoenix, Tyra Fly, Alexandra, Miss Hurt, Engel Rottenbich, Electra, Red Quinzel y Afrodita para el día sábado 10 de noviembre a partir de las 16:30 en La Bóveda Secreta.

 

Para cerrar, ya se van conociendo los primeros nombres confirmados para el WWE Latin-american Tryout a efectuarse en Santiago desde el 2 al 4 en diciembre, durante el marco de la visita de RAW a Chile. Los chilenos Ariel Levy, Sinner, Francesco Di Bassi, Ariki Toa, el peruano Reptil, el ecuatoriano Agustín Cienfuegos y el argentino Benjamín Stolo ya han sido anunciados de forma pública. Entérate de los anunciados en nuestras redes sociales.

WhatsApp Image 2018-10-29 at 20.04.03.jpeg

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s